Compra conjunta Bullocks (cerrada)

Iniciado por memeloo, Abril 10, 2014, 16:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo46

Yo acabo de hablar con repuestos valencia y me dicen que el Antirrobo en sí, tiene como dos niveles de encaje, click 1 y click 2, y que en las Sprinter, al igual que en otros modelos, sólo puede llegarse al click primero. La verdad que me acaba de dar el bajonazo, alguien sabe algo relativo a esto??
Luego también es cierto lo que dice el compi de la cerradura, parece estar puesta en el mejor sitio para tratar de abrirla!! pero claro viene la semana santa y el miedo aflora!!!!! voy a ir a verlo físicamente y supongo que me lo llevaré pero para nada convencido plenamente....

Saludos

Stark VI

He visto algunos un poco por encima
No recuerdo muy bien la posición de la cerradura,pero te aseguro que ya les tiene que gustar tu furgo
Es un bicho de mucho cuidado
Ahora lo de las dos posiciones...ahí me pillas,no sabia nada de eso

shask82

Ostras que putada lo de las Sprinter.

hay un forero que dice que se puede acoplar limando unos mms....

Y con respecto a lo de los dos clicks o uno solo....¿Es suficiente con un solo click???

Gracias por adelatado
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Pablo46

Bueno, os comento. Ayer recogí el Bullock. No lo he podido probar todavía pero en el manual de instrucciones dice claramente que hay dos clicks de encaje, y que, en caso de no poder cerrar al segundo click, no forzar ya que cumple su cometido a la perfección...
Obviamente la sensación de seguridad que da solo el primer click me deja un poco con la duda  .malabares
Alguien hizo un brico para rebajar algo y que así pueda cerrarse del todo, pero en mi caso que soy de lo más manazas que circula por ahí suelto, creo que lo tengo crudo.....
Resumiendo, que dicho tema de los clicks viene en las instrucciones. Ojalá Maese Alcasa hubiera testado este asunto de los dos clicks cuando abrió en canal el Bullock de Godimil y así saber si el nivel de seguridad baja o es similar en los dos niveles de encaje.
Si alguien sabe algo nuevo que se pronuncie!!!!
Un saludo!

girandoalsol

Holaaaa!

Primero, antes de nada, agradecer a todos aquellos que estáis dedicando tiempo a esta CC. .ereselmejor

En resumen; Me apunte en la primera lista. Siguiendo el hilo desde pg. 28 , entiendo que el hilo nuevo aún no esta listo, y que el amigo Murphytron  incorporara los nuevos compradores .Mis datos para la nueva lista de compra de antirrobo son:

_Girandoalsol . Madrid. California t5 2006. Retiro en tienda cuando este aceptada la compra.

Ya estamos cerca !!! .palmas

txemas

Hola buenas,, estoy a tiempo de apuntarme a la compra??

para una T3 del 89,,
estoy muy interesado, la acabo de recuperar de un robo!!!

gracias!!

txemas

Ah,, soy de Barcelona,
Hay q apuntarse en alguna lista o algo?

gracias!

Iosaneta

No se si se a cerrado ya, si sigue abierta me sumo a la compra.

Nick: Iosaneta
Modelo: Citroen Jumpy 2015
Comunidad: Euskadi - Donostia

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Rony Tramas

Abril 02, 2015, 11:49:41 am #518 Ultima modificación: Abril 02, 2015, 12:01:41 pm por Rony Tramas
Cita de: Murphytron en Marzo 25, 2015, 07:21:22 am
Me parece que no estais alguno de vosotros siguiendo el hilo,ya que se ha encontrado una tienda que los vende a 65 euros mas iva y mas gastos de envio en Madrid.Si estais interesados hay que apuntarse de nuevo.Solo hay que decir vuestro nick,de la comunidad autonoma de la que sois y el modelo y año de la furgo que teneis.La nueva lista está en la página 28,pero no la copies ni apuntaros ahí para no hacer interminable el hilo.Estamos a la espera de que el moderador nos autorice un nuevo hilo para que todo esté mas claro. .malabares

Rony Tramas    (CATALUÑA)  Barcelona   VW T3 (84)

mundoFREE

Hola, parece que la cotizacion de amazon.es de un bullock excellence para una VW T5 seria ...................................91,23 euros---Bullock 146162 Antirrobo Excellence X
Cuida tus Pensamientos porque se volveran Actos. Cuida tus Actos porque se haran Costumbres. Cuida tus Costumbres porque formaran tu Caracter. Cuida tu Caracter porque formara tu Destino. Y tu Destino sera tu Vida.

vulladi

Cita de: mundoFREE en Abril 02, 2015, 16:53:16 pm
Hola, parece que la cotizacion de amazon.es de un bullock excellence para una VW T5 seria ...................................91,23 euros---Bullock 146162 Antirrobo Excellence X

Buen precio,habría que asegurarse si son para las T5 del 2015 que variaba un poco la distancia de los pedales

yeni

La X en la nueva T5 queda muy holgado y se mueve mucho, casi se sale de los pedales

mundoFREE

Cita de: yeni en Abril 03, 2015, 17:33:34 pm
La X en la nueva T5 queda muy holgado y se mueve mucho, casi se sale de los pedales

Hola,........entonces si para la T5 del 2015 (especificaciones) no vale el modelo X...........¿hay otro modelo de Bullock o en fabrica tendran que hacer un modelo nuevo?
Cuida tus Pensamientos porque se volveran Actos. Cuida tus Actos porque se haran Costumbres. Cuida tus Costumbres porque formaran tu Caracter. Cuida tu Caracter porque formara tu Destino. Y tu Destino sera tu Vida.

kaico.600

Nick: kaico.600
Comunidad: Madrid
Modelo: vw t5  2004.

A ver si lo conseguimos a 65 leuros.

lapatine

Nick: lapatine
Navarra
Modelo: vw California confortline 2007
Me apunto. Gracias a los organizadores.