VENDIDA SE PUEDE BORRAR[16500] multivan t4 techo elevable

Iniciado por owen, Marzo 21, 2015, 20:59:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

owen

Cita de: Semeyes en Marzo 25, 2015, 19:17:33 pm
Hola! estamos buscando furgo y la tuya esta muy chula. Se nos va un poco de presupuesto... nos puedes comentar como anda de consumo?
Saludos y gracias.

sobre un 8% con deposito lleno +- 1000km

Gijón

Buenos dias Owen. Esos 8 litros de consumo son en carretera?
Por otro lado, podrias justificar el kilometraje.
Gracias.

Gijón

Se me olvidaba esta matriculada como vehiculo mixto adaptable o como turismo.
Un saludo.

owen

Cita de: Gijón en Marzo 28, 2015, 09:08:44 am
Buenos dias Owen. Esos 8 litros de consumo son en carretera?
Por otro lado, podrias justificar el kilometraje.
Gracias.

soy de pueblo y nunca conduzco con trafico intenso ni nada parecido. siempre al repostar lleno en tanque y siempre pasa de los 1000km antes de pitar la reserva. El año pasado anduve 1160 km hasta que se encendio el chivato, bajando para almeria, eso si yo circulo a 115 km/h a 2600 rpm por autovia.
los kilometros estan apuntados en las selladas de la itv. desde los 87000 k yo la tengo.
gracias por el interes, para cualquier duda no os corteis en preguntar

owen

Cita de: Gijón en Marzo 28, 2015, 09:10:28 am
Se me olvidaba esta matriculada como vehiculo mixto adaptable o como turismo.
Un saludo.

como turismo,. clasificacion 1000 en ficha tecnica. itv anual y 120 km/h por autovia

owen

owen

acabo de llegar de extremadura de pasar 4 dias por ahi. y va como la seda si por mi fuese no la vendia, pero la jefa kiere ac.

Mixell

Owen,podrías poner fotos dl salón montado?Cocina?Nevera?
Alguna foto del interior completaría bastante el anuncio.

De todas formas se ve muy bien!!
Suerte y saludos!!

owen

la nevera es una dometic trivalente digamos portatil bastante grande caben botellas de 2 litros de pie.La cocina es de camping gas de 2 fuegos. Es una multivan y no tiene muebles para albergar ni la cocina ni la nevera. La nevera con los asientos centrales puestos no cabe. Nunca cocinamos dentro de la furgo, siempre en el avance.

owen

dometic c 1700 egp trivalente de 41 litros

owen

chinoaraa

Muy chula la furgo si señor
como han comentado mas arriba ...quien determina cual es el precio corecto y cual no es la propia oferta y la demanda ...y el que paga lo que piden ..asi paso con los pisos y mira ....
no es que esta  sea cara en concreto ..es que todas las vw multivan estan super infladas en precio...y no lo digo por la tuya eh  .nono

lo que no tiene logica es que se pida por un vehiculo el 50 por ciento de lo que cuesta nuevo despues de 15 años ...3 vueltas al planeta y kms que en contadas ocasiones se pueden contrastar ...
a esto le sumamos que en la mayoria de los casos ...se compara por X... pongamos 10.000€ y pasados X años ..pongamos como ejemplo este ...se pida lo mismo o mas que lo uno pago por ella

es al contrario señores ...los vehiculos pierden valor con el paso de los años no al contrario...

suerte con la venta ..ya que seguro la venderas

lafurgoverde

Buscad una multivan con techo a ver cuántas encontráis, además de los kilómetros, el estado y demás. Owen, suerte con la venta, que sea para mejor. ;)

chinoaraa

Esta claro...  Como decía antes..  Esta no es cara... Si no todas.... Todas estan por encima del valor real..
El que lo quiera ver pues genial... El que no que siga pagando barbaridades por una multivan.. Me da igual con o sin techo..

Un coche de alta gama se devalúa más.. No tiene lógica esto... Nuestra propia demanda hace que el precio de mercado se hinche.... Como en la vivienda....