Boxer L2H2 Blade Runner ¨lisanlor¨ 80 Fotos

Iniciado por lisanlor, Septiembre 16, 2014, 20:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: ivan_navi en Marzo 17, 2015, 23:05:15 pm
A mi también me corroe la envidia de la mala.

Lo tuyo solo es cuestión de tiempo Ivan. Los ingredientes ya están en la cazuela.

Cita de: urbanoII en Marzo 17, 2015, 22:24:13 pm
Joer, cientos de horas por el foro y no había entrado en este hilo.

Me he puesto malo de envidia, mis ojos están inyectados en sangre al ver que todo eso no està en mi furgo!

¡un pasote!

Dientes dientes como decia la pantoja. Je.

Cita de: ESERO en Marzo 17, 2015, 21:59:55 pm
Felicidades por el cambio de estatus, mas que merecido lo tienes, y si ademas puedes ganarte la vida haciendo lo que te gusta es para estar satisfecho.
Seguiré preguntando cualquier duda que tenga o aportando alguna idea de lo que vea, si es que se puede aportar algo, ya que con tus conocimientos ya vas mas que de sobra, ahora la experiencia de los km hará el resto.
Mucho animo.
Un saludo y ya me pides los datos cuando puedas para lo del jamón a mi también.  .sombrero

Creo q tu tienes mas experiencia y conocimientos Sr. Esero. Se agradecen tus palabras. Ya estas apuntado para el jamoncito.

Cita de: chelipondrio en Marzo 17, 2015, 18:39:55 pm
En mi caso no pregunto por no molestar.
Lo del ascenso, era de esperar.
Admiro tu generosidad.
Es un placer seguir tus trabajos. Cuando tenga algo que aportar en tus hilos, no dudes que lo haré.

Seguro que algo aportas. A todos se nos puede ocurrir algo nuevo. Poco a poco.

lisanlor

Bueno porque la blade runner se lo merece he cambiado el escalón de acceso por uno eléctrico. La novedad es que mi cuñado el ingeniero de la eléctrica ha fabricado una circuiteria de manera que cuando abres la puerta corredera se activa el peldaño. Al cerrar se repliega.

Una pijada desde luego.

Os dejo un video del funcionamiento.

https://m.youtube.com/watch?feature=youtube_gdata_player&v=KyR0T-qaWsU

pronillo

Cita de: lisanlor en Abril 03, 2015, 21:39:29 pm
Bueno porque la blade runner se lo merece he cambiado el escalón de acceso por uno eléctrico. La novedad es que mi cuñado el ingeniero de la eléctrica ha fabricado una circuiteria de manera que cuando abres la puerta corredera se activa el peldaño. Al cerrar se repliega.

Una pijada desde luego.

Muy guapo y practico, mucho mejor que el pitido famoso.

Saludos.

bigmama

Cita de: lisanlor en Abril 03, 2015, 21:39:29 pm

Una pijada desde luego.

Espectacular!!!!

IRONVAN

Anda, y eso del cambio de estatus? Al final te dedicas a ello profesionalmente? Si es así suerte, aunque no la necesitas tal y como hemos visto.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

lisanlor

Cita de: pronillo en Abril 03, 2015, 22:04:53 pm
Muy guapo y practico, mucho mejor que el pitido famoso.

Saludos.

Bueno el pitido es funcional y muy necesario a parte de la homologacion. Es verdad que el manual a veces no lo abres por perza si es para un momento.

lisanlor

Cita de: IRONVAN en Abril 04, 2015, 01:32:37 am
Anda, y eso del cambio de estatus? Al final te dedicas a ello profesionalmente? Si es así suerte, aunque no la necesitas tal y como hemos visto.

El Status fue por iniciativa del foro. Me pidió ayuda un compañero del foro y con eso de que es la tercera pues hay que estar dentro de las normas.

for-emer

Hola.soy otro más que tse une a los elogios y felicitaciones por la camperizacion aunque he de decirte que yo estaba muy contento con las chapuzas que hacía en mis furgos sin gastar dinero y dando vueltas al coco para pasar itv sin complicarme la vida y tu has conseguido que me sienta como un andrajoso viendo la maravilla de resultados que da hacer las cosas bien, en fin de momento seguiré siendo un hipy  con mi Furgo llena de retales y me conformare con poner esos estores autoenrollables que me han gustado para la puerta corredera ¿podrías pasarme un enlace de donde encontrarlos?
Gracias de antemano
Un saludo

lisanlor

Cita de: for-emer en Abril 04, 2015, 16:01:14 pm
Hola.soy otro más que tse une a los elogios y felicitaciones por la camperizacion aunque he de decirte que yo estaba muy contento con las chapuzas que hacía en mis furgos sin gastar dinero y dando vueltas al coco para pasar itv sin complicarme la vida y tu has conseguido que me sienta como un andrajoso viendo la maravilla de resultados que da hacer las cosas bien, en fin de momento seguiré siendo un hipy  con mi Furgo llena de retales y me conformare con poner esos estores autoenrollables que me han gustado para la puerta corredera ¿podrías pasarme un enlace de donde encontrarlos?
Gracias de antemano
Un saludo

Gracias for emer. Esos oscurecedores los tienes en Active Caravan y son fácilmente adaptables porque los puedes cortar tu mismo el ancho. Hay muchísimas medidas. No son caros.

lisanlor

Mi agradecimiento de nuevo a todos por vuestro voto. Este premio es parte de todos lógicamente.

Gracias también a los moderadores por la organización el obsequio. Muy útil y practico para llevarlo en la furgo.

IRONVAN

Cita de: lisanlor en Abril 15, 2015, 16:27:17 pm
Mi agradecimiento de nuevo a todos por vuestro voto. Este premio es parte de todos lógicamente.

Chachi!!! Me lo pido los miércoles de 6 a 8.  .meparto .meparto  .palmas .palmas .palmas
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

ESERO

Te puedes coger mis horas también, te las cedo,  que en canarias raramente llueve, tenemos seguro de sol.  .sombrero

lisanlor

Cita de: ESERO en Abril 16, 2015, 00:04:07 am
Te puedes coger mis horas también, te las cedo,  que en canarias raramente llueve, tenemos seguro de sol.  .sombrero

También te puede valer como sombrilla Esero tu que vives en el Caribe ibérico.

Cita de: IRONVAN en Abril 15, 2015, 17:06:56 pm
Chachi!!! Me lo pido los miércoles de 6 a 8.  .meparto .meparto  .palmas .palmas .palmas

Adjudicada esa hora. Esta libre en la agenda.