CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanjo1637

respeto todas las opiniones faltaria mas,pero cuando haces una traduccion a mis palabras y mas tan despectivamente como lo has hecho pienso que es una falta de respeto al resto de compañeros.
Y porsupuesto que es una compra genial gracias a los organizadores y a que somos 36 y recalco lo de 36 porque ya se dijo en su dia que no va a ser rapido ni mucho menos y que debiamos tener paciencia y yo en el momento de apuntarme al igual que tu no sabia si montaria el primero o el ultimo.

MonAdventure

Tus has escrito lo que has querido y yo igual. Pero yo no he dicho que tus palabras sean "sandeces" eso si es faltar. Y te repito puedo interpretar tus palabras como quiera este es un foro libre.

Sunlight Cliff 601 Adventure

elgalleret

relaxing cup of cafe con leche in the foro please.
Venga majos que todos queremos llegar a buen puerto respetandonos los unos a los otros y debatiendo nuestras inquietudes, totalmente logico. Todos tenemos dias buenos y malos.... pero al fin y al cabo somos los 36 magnificos.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Oli2Lss

Tibeta o gallaret, podéis ponerme fuera del taller.  Ayer saque la tráfic.
Por cierto estaban ya con una t4. Yo se que esto se alarga, pero somos un huevo de gente y están haciendo todo lo posible siempre y cuando tengan las piezas.
Por ejemplo los techos de Viajó están hace tiempo, pero es que los refuerzos no llegan. Se suponía que llegaba alguno de T5 y solo han mandado la cama. Como veis el montador no puede hacer milagros.
Otra cosa a mi me llamo Pep de lafurgo directamente,basó que cualquier día recibís la llamada maravillosa jeje.
En cuanto a tema acabados yo estoy contento en general, Seguramente se puede hacer perfecto, peto también seguramente serian 1800 euros mas, como poco.

Edelweis3

Buenas!!

El 11 de Abril otra T4 entra a taller!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Que disfrutéis de la Semana Santa.

Saludos!!

elgalleret

me alegra edelweis3

jaime orbital

Llegará el día que nos podamos reir de todo esto. De momento nos toca mordernos las uñas.
Creo que con tanto pique entre compañeros habrá sitio en la foto para todas las furgos... es broma, espero que se pueda hacer la foto con los 36 techos levantados!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

elgalleret

una opcion para hacer la foto seria en surfalegre donde se reunen mas de 700 furgos.... serian 700 + 36

juanjo1637

Pues este año repetimos por tercera vez en el surf alegre,me parece una concentracion muy wapa y el sitio es una pasada.

Oli2Lss

Cita de: juanjo1637 en Abril 04, 2015, 00:04:23 am
Pues este año repetimos por tercera vez en el surf alegre,me parece una concentracion muy wapa y el sitio es una pasada.

Donde suele hacerse?

juanjo1637

Se hace en Sant Pere Pescador,Girona, en el camping la Ballena alegre.El camping nos gusto mucho y por la noche hacen una barbacoa en la playa que es un lujo,el camping esta en primerisima linea de mar.

Oli2Lss

Cita de: juanjo1637 en Abril 04, 2015, 01:39:20 am
Se hace en Sant Pere Pescador,Girona, en el camping la Ballena alegre.El camping nos gusto mucho y por la noche hacen una barbacoa en la playa que es un lujo,el camping esta en primerisima linea de mar.

Ok,  conozco el sitio. Bueno habrá que mirar opciones. Pero esa foto hay que hacerla jeje

lazaro01

Cita de: elgalleret en Abril 03, 2015, 22:29:15 pm
una opcion para hacer la foto seria en surfalegre donde se reunen mas de 700 furgos.... serian 700 + 36

Buena idea, pues nosotros nos apuntaremos como cada año y este 2015 esperamos ir con el duplex. Si no recuerdo mal es el fin de semana del 10 de junio

elgalleret

nosotros sera el primer año con los pekes, duplex... seria una buena ocasion la verdad.

kalvitero

Abril 07, 2015, 00:02:10 am #1199 Ultima modificación: Abril 07, 2015, 00:04:57 am por kalvitero
Bueno como lo prometido es deuda, aquí os pongo unas fotillos del techo
Vista frontal

Vista lateral

Interior

Hasta aquí bien pero...

Esto es el acabado del parachoques trasero que me retoco el pintor, en la esquina superior derecha (que le dí un toque justo antes de ir a montar el techo y les dije que me la arreglasen) tengo algo parecido siguiendo el perfil del techo, con el techo cerrado y el portón cerrado no se nota nada pero al abrir...
La foto de la esquina no se porque no ha salido  :-\

Y estos son los acabados de la tapicería, la cola de contacto ha calado la tela, si hubiesen empleado un material con más cuerpo no se habría notado tanto

En general estoy contento, me molesta un poco los remates, lo del pintor es de traca muy mal acabado, y lo del tapicero más de lo mismo, o emplea un material con más cuerpo, o hace una plantilla de cartón o madera fina  para replegar la tela y pegar por abajo y habría quedado de lujo por poco más esfuerzo (y todas las piezas serían iguales para cada modelo)

Por cierto, no os quejéis mucho que la acababa de limpiar para la sesión fotográfica