CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Climbmore

Muy guapa la furgo,  disfrutala!!!
Que bien ver alguna Vito duplexadaa!!
Saludos

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

moski

Vaya putada lo de la cola, nosotros la llevamos este sabado y quiero tapizar el acabado pero visto lo visto no se si hacerlo yo

moski

La furgo muy guapa por cierto ahora a disfrutarla que llega el buen tiempo

Salva2

lazaro01

moski

Le habéis comentado lo de la cola y los remates a los de la furgonet?

elgalleret

bffff vaya ñapa. hablalo con ellos...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

juanjo1637

No mola nada el tema de la cola que traspase la tela,afea mucho el trabajo,habla con ellos que seguro llegais a un acuerdo para que quede a tu gusto.

retrovisores

Un trabajo bien hecho empieza y acaba; vaya q los acabados realizados deben estar cuidados y sino pues toca repetir.
Haber el techo viene ya hecho y lo q debe hacer furgoneta es cortar, montar y acabar. Yo trabajo por cuenta ajena y lo q tengo muy claro es q los acabados son importantísimos, eso es lo que realmente se ve... Siempre pienso: acabalo bien q sino el cliente puede desmerecer todo el curro q te has metido y q no se ve; lógico es pensar que si lo q se ve está así pues lo q no puedo ver como estará...
Con esto no pretendo poner ningún tipo de leña al fuego ni nada por el estilo pero al igual q yo en mi trabajo pienso q debo darle a mi cliente profesionalidad pues desde el otro lado también debemos exigirlo, permisivos siempre pero dentro de un orden.
Estoy completamente convencido q querrán solucionar este acabado.

Apa a disfrutar!!!!

kalvitero

La verdad es que no he comentado nada, y si tendría que hacerlo para que no os ocurra a vosotros.
A mí no se si me compensa subirme hasta allí (vivo en Madrid) y podré vivir con ello (la verdad es que podría decirles que me manden un trozo de tela y hacerlo yo, y la pintura un día de estos veré si puliendo se arregla algo), más que nada es para que lo tengáis en cuenta y con las prisas, ganas, ilusión os lo miréis un poco más.

Repito, estoy contento, pero podría estarlo mucho más por poco esfuerzo que hubiesen empleado.

Climbmore

Ostia vaya tela,  con las ansias de ver vitoduplexadas ni me fije...
La verdad es que no se puede dejar el trabajo asi finalizado.  Se tendria que comentar al tapicero.

Aristoteles

Hola, creo que puede ser tarde y no me he pidido leer todos los mensajes pero, Estoy a tiempo para unirme a la CC del techo?

elgalleret

me consta que ya se le ha pegado el toque.

referente al compañero que se quiere unir a la Cc, esta mas que cerras esta CC como bien pone el titulo :-\

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

kalvitero

Si, después de escribir el último post me decidí a ponerme en contacto con ellos para ponérselo en conocimiento de primera mano y evitar así cualquier tipo de  malinterpretación.

Lo primero, es que me han pedido disculpas, y los segundo, se han ofrecido a solucionarlo.