Supertransformacion Toy-Hauler (Terminado)

Iniciado por Eli, Diciembre 19, 2007, 20:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tatxen

Es que el Eli esta preparando la camperizacion de un Smath  .meparto .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

bribonj

Cita de: eli en Enero 22, 2008, 18:27:16 pm
Lo cierto es que hay que tener un poquito de orden, sino me pierdo y cunde menos, sera por eso que me gusta trabajar solo, nadie me cambia las cosas de sitio.  .meparto

Pues yo suelo trabajar solo pero debe haber alguien que me cambia las herramientas de sitio  .meparto Así que me he acostumbrado a trabajar con una cajita de plástico donde voy metiendo todos lo tornillitos y piezas que desmonto, y por otro lado una bandeja donde tengo todas las llaves, destornilladores etc, así tengo casi todo localizado. Y la regla de oro, al terminar cada jornada, hacer un reset en la lonja y colocar todo en su sitio.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

cordobes

eli me he quedado de piedra de verdad ,eres todo un profesional .ereselmejor .ereselmejor .palmas
mucha suerte en tu trabajo,con lo bueno que eres no te faltara.

Eli

Mas  .fotografo del avance

Ya casi estan hechas todas las plantillas de la cocina.

El mueble alto se bajara y se subira para aprovechar los 2,40 m de altura de la caravana.

Con el mueble bajado se accedera a la ultima balda sin problemas

Con el mueble arriba

El famoso mueble del Ikea con persiana, me las he tenido que ingeniar para poder subirlo yo solo, gracias al motor electrico de la cama  ;D

markete (Iker)

ELELIO

cuando sea grende quiero ser como eli  .ereselmejor a sus pies señor .ereselmejor

Eli

Febrero 04, 2008, 14:12:07 pm #112 Ultima modificación: Febrero 06, 2008, 22:15:12 pm por eli
Despues de volver a modificar todas las plantillas de la cocina por ser demasiado grandes, asi es como sigue la transformacion.

La tele de 32"

Otro armario que da al dormitorio.

Las plantillas del mueble del baño.

El nuevo grifo de la bañera.

Finalmente se ha decidido por la opcion de poner un transformador de 125v a 220v de 4000W, para no modificar el generador, y para el AC y el frigo un transformador de 220v a 125v.

viano

Bueno, bueno... yo lo estoy flipando cada día que veo avanzar la transformación.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

magui

eli ese bicho cada vez mas parece un keli . tu no aras casas no? .meparto tengo en el campito una  casita pela para hacer diabluras  .baba .ereselmejor

donvito

Impresionante Eli, y eso que las fotos no reflejan el tremendo curro que tiene. No te queda na!!

Eli

Que no queda na  .confuso2 muchos detalles que no se ven y que roban mucho tiempo, eso es lo peor. En cambio pones cuatro muebles y ya parece que esta acabado. Esta semana cuando se lleven las plantillas, otra vez estara todo vacio y parecera que no se ha hecho nada  .ladrillos

Cita de: magui en Febrero 04, 2008, 14:48:07 pm
eli ese bicho cada vez mas parece un keli . tu no aras casas no? .meparto tengo en el campito una  casita pela para hacer diabluras

Jejeje, antes hacia casas, pero lo cambie por esto, si me la traes aqui te la apaño  .meparto

donvito

Cita de: eli en Febrero 04, 2008, 20:07:40 pm
Que no queda na  .confuso2 muchos detalles que no se ven y que roban mucho tiempo, eso es lo peor. En cambio pones cuatro muebles y ya parece que esta acabado. Esta semana cuando se lleven las plantillas, otra vez estara todo vacio y parecera que no se ha hecho nada  .ladrillos

Jejeje, antes hacia casas, pero lo cambie por esto, si me la traes aqui te la apaño  .meparto

Boh, 4 tornillitos de rosca chapa y finiquitao!  ;D Es que viendo la tele montada yo ya lo veo para vivir!!

markete (Iker)

fuertchk

Que nos deparara este tio para la proxima entregaªªªªªªªªª

eres un crack