Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

faramir1966

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Pues nada, mañana tochaco y fotillos a saco...

perroflautero

Pues por aqui estaremos esperando actualizaciones ;)

alberizo

Cita de: faramir1966 en Marzo 30, 2015, 01:56:15 am
Mañana os contaré toda la historia, ahora, para ir abriendo boca....como se sube una imagen por el tapatalk????

Ya no se puede. Lo más cómodo para mi ahora es crearte una cuenta en dropbox, subirlo con el teléfono a la carpeta pública y copiarte el enlace.

Ya estás tardando en compartir las últimas imágenes del friso. Hay que admitir que la calidez que da el friso no se consigue con el tablex y el tuyo con el barnizado que tiene se limpia bastante bien.

faramir1966

Familiaaaaaa!!!!!!! ya estoy por aqui!

A ver por donde empezamos....ah, si.

Como recordareis, la última vez que os comenté mis desventuras, tenia un cierto problema con el tubo de escape. Bien, lo sigo teniendo, pero mas atenuado.. .meparto

Poco después de esto, el crio pilló la varicela, y como se tenia que quedar en casa sin ir al colegio, y, se suponia que la ex estaba buscando trabajo, me quedaba con el para cuidarlo, y voilá! a mis 49 tacos pillé la varicela. .meparto .meparto .meparto

Supongo que en honor a lo que había pasado, que el invierno aquí fué mas crudo de lo normal o por aquello de que no me quedara solo pasando la varicela, me propuso pasar esos dias en su casa, cosa que acepté a regañadientes, pero coño, es que hizo un frio del carajo!!! .panico

Por otro lado, encantado, ya que podia pasar toooodo el dia con Ion, que a la postre estaba muy pachuchillo, y menos mal que teníamos la talquistina, que si no, todavía estariamos rascándonos!!! .meparto .meparto .meparto

Y bueno, ya no quiero amargaros con mas historias para no dormir, solo baste decir que durmo en el comedor en un colchon en el suelo y que las cosas siguen igual que antes, si, estoy todavía en la casa de la ex, pero es una situación muy toxica y que está abocada al fracaso, simplemente, ella necesita dinero y yo necesitaba un sitio para pasar el invierno y de paso poder ir apañando la furgo.

Bueeeno, y ahora ya tema furgonetero!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Empezaremos con mi via crucis (otro) que son....las claraboyas!!! .panico .panico .panico

Compré un tubo de pasta con fibra de vidrio....nada, seguia calando. Compré un bote de 10 kilos de la misma pasta de color rojo y la embadurné hasta la saciedad....nada, seguia calando, y ahora, he optado por la solución última que se me ocurre antes de arrancarlo todo a bocaos!!

Como me vuelva a entrar una sola gota.....

y ahora fotillos de como va la cosa! que eso es lo que mola!!!

Hala! ahora ya me podeis hechar la bronca!!! juas!!! .meparto .meparto .meparto

HUGOVANS

hola faramir1966 te comento...en nombre de TITOSVANS CAMPER CLUB te queremos invitar a FURGOAVENTURA a ti y al peque y un/a acompañante ;) con tu pack de bienvenida y la comida como el resto de asistentes..  si aceptas la invitacion te daremos el resto de informacion ..un saludo  .ereselmejor

faramir1966

Ostras hugovans!!! me encantaría!, de hecho, pedí en el trabajo el fin de semana libre para la última quedada que hicisteis, que eran tres dias, pero al final, como no conocia a nadie me dió corte y no fuimos, como digo, estaría encantado, solamente que trabajo como vigilante y los horarios son muy rarotes... .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

HUGOVANS

Cita de: faramir1966 en Marzo 30, 2015, 23:59:19 pm
Ostras hugovans!!! me encantaría!, de hecho, pedí en el trabajo el fin de semana libre para la última quedada que hicisteis, que eran tres dias, pero al final, como no conocia a nadie me dió corte y no fuimos, como digo, estaría encantado, solamente que trabajo como vigilante y los horarios son muy rarotes... .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ven cuando puedas estas invitado no se diga mas ;D

faramir1966

Si me dices las fechas podria mirar de hacer algún apaño... .baba

Termo

Ueeeeeeeeeeeeeee!!!

La cabanyeta 2!!

.palmas .palmas
Termo!

faramir1966

....uy.....he ganado un paraguas???? .meparto .meparto .palmas .palmas

faramir1966

ESERO

Animo Juan, que esa furgo y tu vida van tomando camino.
Un abrazo compañero y me alegro saber de ti, que nos tienes abandonados.

HUGOVANS

entra en el hilo de furgoaventura y mandanos la inscripcion del resto ya nos encargamos nosotros pon una camisetilla para el crio tambien que le hara ilusion ;)