Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Participar en este hilo empieza a ser peligroso.  .panico .panico .panico .panico

estresao

Ánimo a todos, y a ver si os recuperais pronto, que la quedada va a parecer de pastilleros  .meparto
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Espartano

salud y una pronta recuperació para todos....

..joers,  :-\
no hace falta divertirse para beber

FURGONELI

venga otro... culo veo culo quiero!!! por un lado ola de frio y por el otro enfermeras y fiestuki? ... esta claro no? .meparto   
Muchos Animos y Mucha Suerte a todos, os deseo una rápida recuperación y que pronto veamos reír esos jetos!

Saludos!

adric

Cita de: alberizo en Febrero 06, 2015, 23:56:07 pm
Otro que se apunta al club de "Los que viven en una furgo y pasan por el hospital"

A ver si no va a ser sano vivir en furgo

Ala, ¿y a ti que te ha pasao?
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

maxbs

CitarSolo un par de palabras: gracias por preocuparos, es una pasada saber que alguien que no es tu familia llegue a preocuparse como si lo fuera.
Hoy me han quitado alguna medicación bastante fuerte, la realidad duele pero es bueno saber que la persona con quien hablas es real  .meparto
Juanito. Que putadon tener al crió mal, no sabes como me alegro al medir la caradura moral de tu ex. Si te deja cuidarlo podrás estar a su lado ahora que es cuando mas te necesita. Animo y cuidarlo como solo un buen padre sabe hacerlo. Y tu sabes porque lo eres.

A todos un abrazo y espero nonectarme en un par de días o tres.

De esto unicamente corregir, que queria decir  que me alegro de medir la CATADURA moral de tu ex. Es decir, que empezo rompiendo contigo de la peor manera posible, pero ahora te esta dejando no solo acercarte, si no estar y ejercer como padre.
Me gusta ese comportamiento por parte de tu ex, se ve que es responsable.

Cita de: alberizo en Febrero 06, 2015, 23:56:07 pm
Otro que se apunta al club de "Los que viven en una furgo y pasan por el hospital"

A ver si no va a ser sano vivir en furgo
*imagen borrada por el servidor remoto

Otro pupas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuenta que es lo que te pasa, porque llevas una via?

Por otro lado comentar que yo dejo de ser "persona de especial interes en el hilo" desde ayer al medio dia estoy de alta hospitalaria. Es decir, ya estoy en casita¡¡¡¡

Me quedan muchos flecos por solucionar, sobre todo con la explendida de mi ex que despues de avisarme varias veces de que mi vecino estaba interesado en que le prestase la bicicleta, el otro dia (justo antes de ingresar en el hospi) me comunico que habian abierto el trastero y lo unico que se habian llevado es la bicicleta... y despues dejaron el trastero cerrado de nuevo....... vamos que llevo un cabreo de los finos, pero como el vecino no es precisamente un Nobel, le pillare la bici y lo denunciare y ademas lo comentare en el pueblo para que sepan de que pie cojea.
Ademas me quedan unas cuantas cosas que llevarme del piso y que le habia dejado por humanidad (armarios, somieres, colchones, etc.) Esas cosas logicamente me las llevare aunque sea para tirarlas en el primer punto limpio del camino.
Espero que entendais mi mala leche y reaccion.
Ahora a acabar de curar los 47 puntos (creo) que llevo por fuera y sabe Dios los que llevo por dentro y despues me preocupare de este tema (si es que sigue valiendo la pena)

Al grupo: gracias por los apoyos y os trasnmito animos y adelante¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

Deja ahora a la ex, que la den con un fluorescente roto, tu estate tranquilo y recupérate cuanto antes que tienes que empezar a buscar furgo ;D

Un abrazo

lober

me alegro que estés por lo menos en casa Max. y me uno a perroflautero.
que le den a la ex, y al vecino ihoputa.... ojalá se deje los dientes en el fondo de un barranco por atreverse a desvalijarte el trastero.
de momento centrate en recuperarte del todo, buscarte una nueva furgui y volver a disfrutar de la vida por tu cuenta, que de jodernosla poco a poco, ya se encargan otros.
lo dicho. muy mucho ánimo. y a seguir arriba!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Ekin

Me alegra que todos vayais mejor de todos los males. Menudo susto cuando lo he leido! :-[ pero la foto de faramir con su niño es  :'( tierna donde las haya. Esa tendria que ser portada del próximo calendario!
Que me alegra mucho que todo vaya pa alante y Max que la vida son dos días, tú mismo lo has dicho, no merece la pena pegarse con el mundo, defender tus derechos si pero lo primero son los tuyos y toda tu atención debe ir para ellos! Que mi hija también ha tenido problemas de salud y seguimos en ello y te das cuenta de todo lo que es importante en la vida, de lo malo siempre sale algo bueno y ahora estamos más unidos que nunca aunque hayamos tenido que aparcar lo de pillar fula un tiempecito somos mucho más felices que antes!
Suerte con todo!
Todo el tiempo que no se percibe con el corazón esta tan perdido como los colores del arco iris para un ciego o el canto de un pájaro para un sordo... Si los hombres supiesen lo que es la muerte, ya no le tendrían miedo. Y si ya no le tuvieran miedo, nadie podría robarles, nunca más, su tiempo de vida. (Momo, Michael Ende)

maxbs

Actualizo:

Hoy hace dos semanas de mi intervención.
Llevo cinco días paseando por la calle, sin los puntos ni medicación de ningún tipo ya. Eso se consigue con buena sanidad  .meparto con mucha fuerza de voluntad y con ayuda de la familia. Eso acorta la recuperación hasta un punto aceptable para retomar tu vida por donde la dejaste.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

adric

Cita de: maxbs en Febrero 12, 2015, 16:46:47 pm
Actualizo:

Hoy hace dos semanas de mi intervención.
Llevo cinco días paseando por la calle, sin los puntos ni medicación de ningún tipo ya. Eso se consigue con buena sanidad  .meparto con mucha fuerza de voluntad y con ayuda de la familia. Eso acorta la recuperación hasta un punto aceptable para retomar tu vida por donde la dejaste.

Me alegro de que ya estés casi otra vez a la carga, ¡sí señor!

ESERO

Me alegro mucho Maxbs de que todo vaya volviendo a la normalidad, espero que los resultados de todo después de la operación sean favorable. A cuidarse compañero.
Ekin lo primero es lo primero, la salud de los seres queridos es lo importante, el resto ya irá llegando, entre esas cosas vendrá esa furgo, todo a su tiempo. Que mejore tu hija, ese es el mejor premio.
Alberizo cuéntanos que ha pasado compañero.
Faramir que es de tu vida chico, da señales de vida y cuentanos una de tus crónicas para saber que todo va dando pasitos, aunque sea lentamente.
Un saludo a todos.

lober

juer max! mi enhorabuena chico!! asi da gusto  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
lo dicho. a seguir así de bien!!
ekin, la peque es lo primero. todo lo demás vendrá despues. volvereis a disfrutar de la furgo y de todo lo que se ponga por delante cuando ella esté bien.
voy a ver si le saco notis a Faramir por whatsapp que nos tiene abandonados a todos, como si le debieramos una comida....
lo dicho muchachos! mucho ánimo y que nadie nos pise nuestro buen humor!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

De Nomade

Mi más sincera enhorabuena, Max, que te restablezcas lo antes posible, que ya leo que lo estás haciendo. Y por otra parte qué pasa con el amigo Juan? hace tiempo que no leo nada de él y me pregunto como le va la vida, espero que bien, pero que nos lo haga saber, que por aquí se le aprecia mucho.

Un saludo a tod@s.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

adric

Yaa, Juáaaaaan, déjate ver!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk