ANTIRROBO BULLOCK NO SE ABRE

Iniciado por GODIMIL, Octubre 16, 2014, 19:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lacasadeloscolores

Pegatinas??? Dónde?? En la caja??...... No las vi...... Luego bajo al trastero que creo que aún la tengo guardada......
Gracias por la aportación, no tenía ni idea......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

lacasadeloscolores

Gracias Dvilrg..... Conozco los inmovilizadores de volante y su capacidad disuasoria..... Pero la intención era no tener que llenar la furgo de cacharros.......

Lacasadeloscolores

Dvilrg

Dejaron de incluir las pegatas hace tiempo.
Pero ojo, yo no me refiero a los bastones manguis, me refiero al de Bullock para volante, pero sí, es muy trasto.

lacasadeloscolores

Dvilrg..... Gracias por la aclaración.... No me sonaba haber visto pegatinas por ninguna parte.....
Efectivamente he visto que bullock también hace antirrobo de volante..... Pero por ahora vamos a confiar en el poder del bullock de pedales....

Lacasadeloscolores

alcasa

Marzo 29, 2015, 19:44:06 pm #49 Ultima modificación: Marzo 29, 2015, 21:03:40 pm por alcasa
Cita de: Dvilrg en Marzo 29, 2015, 15:59:24 pm
Dejaron de incluir las pegatas hace tiempo.
Pero ojo, yo no me refiero a los bastones manguis, me refiero al de Bullock para volante, pero sí, es muy trasto.

lamento que dejaran de incluir las pegatinas, en el mío venían y las llevo en los cristales.

EDITADO_____________________________

antirrobo de volante..................para mi, no, gracias

migeltxin

Marzo 29, 2015, 20:01:27 pm #50 Ultima modificación: Marzo 29, 2015, 21:14:13 pm por migeltxin
 :)
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Dvilrg

Marzo 29, 2015, 20:21:34 pm #51 Ultima modificación: Marzo 29, 2015, 21:53:48 pm por Dvilrg

Se ve que no conoces el de Bullock, no tiene nada que ver con esos sistemas que mencionas.

migue mutante

chapó para el maestro Alcasa
y de paso pregunto, sabeis dnd podria hacer una copia a la llave??

salud y kms
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

alcasa

Marzo 29, 2015, 21:03:10 pm #53 Ultima modificación: Marzo 29, 2015, 21:10:10 pm por alcasa
Cita de: Dvilrg en Marzo 29, 2015, 20:21:34 pm
Se ve que no conoces el de Bullock, no tiene nada que ver con esos sistemas que mencionas, mira que no quise mencionar el metodo antibastones...

GLUBBBB!!!   lo siento, edito el cómo ahora mismo y perdonar mi metida de pata   .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1

alcasa

Cita de: migeltxin en Marzo 29, 2015, 20:01:27 pm

haz lo mismo tu también y edita el cómo, y repito, perdonar el haberlo explicado

alcasa

Cita de: muti en Marzo 29, 2015, 20:42:29 pm
chapó para el maestro Alcasa
y de paso pregunto, sabeis dnd podria hacer una copia a la llave??

salud y kms

en Barcelona ciudad, sí conozco el sitio, en otros lugares lo desconozco

migue mutante

Cita de: alcasa en Marzo 29, 2015, 21:05:20 pm
en Barcelona ciudad, sí conozco el sitio, en otros lugares lo desconozco

pues me viene un poko mal, en sevilla que estoy, el caso es que me puse en contacto con la tienda que suministro la compra conjunta y la solucion que me dio es que suministrandole el codigo de la llave, la pedian a italia al fabricante, total que por una llave salia cara, y por aki no encontre a nadie, que tuviera ese modelo de llave para poder hacer una copia.
sabrias decirme cuanto cobra por hacer una copia??? por si me trae cuenta pedirla a barna o a italia

gracias

alcasa

Cita de: muti en Marzo 29, 2015, 21:24:50 pm
pues me viene un poko mal, en sevilla que estoy, el caso es que me puse en contacto con la tienda que suministro la compra conjunta y la solucion que me dio es que suministrandole el codigo de la llave, la pedian a italia al fabricante, total que por una llave salia cara, y por aki no encontre a nadie, que tuviera ese modelo de llave para poder hacer una copia.
sabrias decirme cuanto cobra por hacer una copia??? por si me trae cuenta pedirla a barna o a italia

gracias

recuerdo que era carilla, sobre los 10-12€, en una casa de copias de llaves, en c. Mallorca / Roger de Flor

migue mutante

Cita de: alcasa en Marzo 29, 2015, 21:44:31 pm

recuerdo que era carilla, sobre los 10-12€, en una casa de copias de llaves, en c. Mallorca / Roger de Flor

gracias,,, a ver q hago...

VWCRI

Contra la arena senoe puede poner un preservativo.... ;D