ANTIRROBO BULLOCK NO SE ABRE

Iniciado por GODIMIL, Octubre 16, 2014, 19:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GODIMIL

Octubre 16, 2014, 19:18:08 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2014, 11:23:10 am por GODIMIL
Hola! tengo un antirrobo Bullock cerrado y no puedo abrir, suerte que no esta puesto en los pedales. Alguien tiene idea de que hacer, a parte de tirar lo, claro.

Wawita

Octubre 24, 2014, 23:39:37 pm #1 Ultima modificación: Octubre 29, 2014, 21:16:14 pm por Wawita
Ostras Godimil, que poco me gusta esto.
Yo lo uso muchísimo en todos mis desplazamientos y jamás abandono la furgo cuando voy de ruta sin ponerlo y no quiero ni pensar que una vez puesto en los pedales no pudiera abrirse.
Ya nos dirás si has logrado abrirlo.
Saludos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228888.msg2322799#msg2322799
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

kikelon

Ostras qué putada...
Supongo que ya lo habrás hecho pero has probado con la otra copia de llave que viene con el bullock (no fuera que sea la llave en vez de la "cerradura" del bullock...

Glen_Grant

No se cuanto hace que lo tienes, pero comprueba a ver si aun tienes garantia, y que te lo reparen en la casa, o te den otro.

jaime orbital

Godimil has mirado en la caja del bullock, creo que venia una targeta igual hay un telefono para preguntar.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

alcasa

Octubre 25, 2014, 20:47:28 pm #5 Ultima modificación: Octubre 25, 2014, 21:14:53 pm por alcasa
Godimil, supongo que ya habrás probado de lubricar la cerradura,  antes de que ocurriera, ¿notaste si se endurecía el giro de la llave?

como todo mecanismo metálico, las cerraduras necesitan lubricación, es conveniente por lo menos una vez al año lubricar todas las cerraduras.

una vez al año lubrico los 9 bombines (incluído el bullock) de las cerraduras de la furgo con un pequeño spray de grafito especial para cerraduras que dosifica la justa cantidad para cada bombín, es de la marca CRC, muy práctico, aunque después de su uso, hay que limpiar la llave para no mancharse con ella:


http://www.crcind.com/crc/CRCproductdetail.csp?division=&product=MAGIC%20OIL


 

Wawita

Gracias Alcasa por la solución   .bien

Mañana mismo busco el botecito del aceite mágico y en vez de una vez al año yo se lo colocaré cada seis meses por siaca , que no quiero verme en un pueblecito de Austria buscando un soplete y viendo de reojo cómo se descojonan los lugareños de mi eficaz antirrobo   ;D

Un abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

angel_2r

Octubre 27, 2014, 10:11:45 am #7 Ultima modificación: Octubre 27, 2014, 14:44:26 pm por angel_2r
A falta del lucbricante indicado, prueba a echar mina de un lápiz desmenuzada en polvo.

Salu2

GALLOFA

Al final, lo conseguiste abrir???

GODIMIL

Hola! en antirrobo solo lo abre puesto 5-6 veces, lo compre en una CC hará tres años, siempre cuando lo saco de los pedales lo cierro, para que ocupe menos espacio, la ultima vez, lo cerré sin notar nada raro, ya no pude abrir lo, no se si intentar llamar al representante por si se puede reparar, pero este me da miedo y creo que lo voy a tirar, si alguien lo quiere, para experimentar, lo regalo.

BARAKASH

Octubre 28, 2014, 09:00:10 am #10 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 09:03:29 am por BARAKASH
Aupa GODIMIL, vaya putada, pero mirando el lado bueno suerte que no lo tenias puesto que si no...........

En la CC donde lo pille yo tuvimos algunos problemas con los modelos y al final fuimos a cambiarlo a Molins de Rey, a esta direccion del distribuidor:

http://www.tavolaespana.com/es_swf/correo.html

A ver si se soluciona.    ;)

Salut i sort!!!!

alcasa

Cita de: GODIMIL en Octubre 28, 2014, 08:12:17 am
Hola! en antirrobo solo lo abre puesto 5-6 veces, lo compre en una CC hará tres años, siempre cuando lo saco de los pedales lo cierro, para que ocupe menos espacio, la ultima vez, lo cerré sin notar nada raro, ya no pude abrir lo, no se si intentar llamar al representante por si se puede reparar, pero este me da miedo y creo que lo voy a tirar, si alguien lo quiere, para experimentar, lo regalo.


pues a mi me gustaría abrirlo en canal para ver que es lo que ha fallado y ponerle remedio si es que se puede o avisar a los demás foreros para prevenirlos

GODIMIL

Cita de: alcasa en Octubre 28, 2014, 09:13:10 am
pues a mi me gustaría abrirlo en canal para ver que es lo que ha fallado y ponerle remedio si es que se puede o avisar a los demás foreros para prevenirlos


Adjudicado... espero ver el brico "abierto en canal "del p..o,antirrobo ;D

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

alcasa

Cita de: GODIMIL en Octubre 28, 2014, 12:37:07 pm
Adjudicado... espero ver el brico "abierto en canal "del p..o,antirrobo ;D


pues ansioso para verlo por dentro, tengo que darle de comer a una "radial" hambrienta

nos ponemos en contacto por privado o aún mejor, miraré a ver si aún guardo tu tel. si no lo has cambiado