ANTIRROBO BULLOCK NO SE ABRE

Iniciado por GODIMIL, Octubre 16, 2014, 19:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: PutxoAskatu en Noviembre 13, 2015, 01:51:17 am
........................... cual es la talla que tengo que pillar para un California T4 del 92..................


mira en la web del bullock, hay una tabla muy grande con muchísimos vehículos a los que les corresponde una talla.

si mal no recuerdo, para una vwT-4 le corresponde una "C"

en este brico creo que lo dije, miralo:




Brico nº 41:
Cepo para pedales, adaptación del inmovilizador antirrobo Bullock para T-3

PutxoAskatu

Me costó pero por fin encontré la lista. En la página de Bullock no la vi, que seguro que está, pero nada. La lista la encontré en esta página: http://ledsandpower.com/?product=antirrobo-bullock-excellence#!prettyPhoto

El problema es que para la Transporter (sin especificar si es la 3, la 4 o la 5...)dice que la talla es la M y para la California que la talla es la C, de ahí venía mi duda.

¿No hay nadie que tenga el Bullock para una T4?

Gracias Bizkor y Alcasa.

chinoaraa

Noviembre 13, 2015, 16:23:18 pm #77 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 16:25:27 pm por chinoaraa
Buenas tardes
Yo lo compre esta semana en Madrid para una T4
El vendedor me comentó que esa tabla de referencias por letras , hacía tiempo que está desfasada
También me choco que no llevará pegatinas disuasorias y el vendedor me dijo justo lo que comentáis que hace tiempo que no las ponen en la caja  .nono. Por el precio que vale que menos que 2 pegatinas de nada , por qué como bien comentáis más atrás , a pesar de ser amarillo chillón no se ve fácilmente y puede dar lugar a invitación al creer el caco de turno que no lleva nada

Gracias por los consejos que he leído , a partir de hoy cuidare de no dejarlo en el suelo  ;D


migue mutante

Noviembre 15, 2015, 14:17:50 pm #78 Ultima modificación: Noviembre 15, 2015, 14:20:06 pm por migue mutante
buenas....

espero ayudar con estas fotos, medidas del antirrobo cerrado y abierto. yo lo llevo puesto en una vw t4 california del 2003.




"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

PutxoAskatu

Muchas gracias!! El viernes le mandé un mail a un distribuidor, todavía no tuve respuesta, a ver mañana...

Javitxu76

Hola!!

Yo hace año y medio compré el mío y me vendieron el modelo excellence "W" para mi Cali T4 del 99. Viene con un adaptador de mayor longitud que el que lleva montado, para si fuese necesario, sustituirlo.

Yo de momento ningún problema, toquemos madera...

Lago2007

Febrero 04, 2016, 19:46:09 pm #81 Ultima modificación: Febrero 04, 2016, 19:47:48 pm por Lago2007
Buenas, alguien sabe si es posible ponerlo en las Ducato 2007-2013 .confuso2
No encuentro nada  de que modelo comprar.... Parece k no valen para nosotros...
Es posible que aún no existe un Bullock para estas GV?  :'(

PutxoAskatu

Échale un ojo a este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312595.255
Es de una CC de Bullock que se hizo recientemente. Un par de compañeros tuvieron que devolverlos ya que no les servía, y alguna de esas furgos era una ducato. Puedes hablar con el forero Fonda y que te cuente su experiencia. Un saludo!!

Bizkor

Hola, nosotros tenemos el bullock de la anterior Furgo, la California T5 y lo estamos usando  en la Ducato del 2015 pero  solo se puede enganchar en el embrague. Nos sirve ya que ese pedal queda inutilizado.

Un saludo

Lago2007

Cita de: PutxoAskatu en Febrero 04, 2016, 21:47:52 pm
Échale un ojo a este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312595.255
Es de una CC de Bullock que se hizo recientemente. Un par de compañeros tuvieron que devolverlos ya que no les servía, y alguna de esas furgos era una ducato. Puedes hablar con el forero Fonda y que te cuente su experiencia. Un saludo!!


Cita de: Bizkor en Febrero 04, 2016, 22:16:04 pm
Hola, nosotros tenemos el bullock de la anterior Furgo, la California T5 y lo estamos usando  en la Ducato del 2015 pero  solo se puede enganchar en el embrague. Nos sirve ya que ese pedal queda inutilizado.

Un saludo


Gracias!! Muchas gracias por la info a los dos!   .bien

Lago2007

Pues estoy jodido..... Tendré que buscar otros sistemas, quizás un cepo de rueda

Bizkor

Cita de: Lago2007 en Febrero 05, 2016, 10:39:57 am
Pues estoy jodido..... Tendré que buscar otros sistemas, quizás un cepo de rueda


Compra el de la T5 con que te inutilice un pedal yo creo que sufi....

Lv

Joder alcasa acabo d leer el hilo.....eres una makina .ereselmejor
A mi m llego ayer mi bullock y m parecio leer q no necesitaba ningun tipo d lubricacion......no tengo ni idea porq soy nuevo en esto.......segun estaba leyendo m estaba asustando imaginandome el bullock puesto y sin poder abrirlo.......muchas gracias por tu investigacion .palmas

moixixon

Necesito ayuda con un bullock bloqueado en los pedales...


Cita de: alcasa en Noviembre 13, 2015, 10:02:51 ammira en la web del bullock, hay una tabla muy grande con muchísimos vehículos a los que les corresponde una talla.

si mal no recuerdo, para una vwT-4 le corresponde una "C"

en este brico creo que lo dije, miralo:



Brico nº 41:
Cepo para pedales, adaptación del inmovilizador antirrobo Bullock para T-3
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

alcasa

Cita de: moixixon en Abril 15, 2020, 13:45:44 pmNecesito ayuda con un bullock bloqueado en los pedales...



respondido, seguimos por e-mail