[8000] VW MULTIVAN HANNOVER EDITION (vendida)

Iniciado por Fotolopez, Febrero 23, 2015, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buburra

PINCHA EN LA FURGO

Pocarasta

Hola las puesto aquí tb, entonces la vas a vender en menos que canta un gallo, mucha suerte y si no la has vendido quedamos el finde algunndía por la tarde pa verla en directo, vale. Un saludo.

Pocarasta

Nada, está parado esto, pedazo de furgo por ese precio, yo creo que está de lujo. Una Hannover. Bueno pues suerte Fotolopez y que la vendas pronto sino se queda alguien con ella este finde...... .malabares .malabares .malabares

Semeyes

Hola,
Yo estoy buscando una furgo pero no tengo mucha idea de este mundillo la verdad,si finalmente continúa en venta me puedes decir como anda de consumo?
Muchas gracias.

Mixell

Preciosa furgoneta Fotolopez!!!Quizás alguna foto del equipamiento ayudaría a los indecisos. Fregadero, luces de camping, salón montado,...

Suerte con la venta y buena esa playa de Cortadura!!!

Saludos!

Fotolopez

Gracias por los comentarios!
De consumo anda por los 8 litros a los100km. Es un motor pequeño que no consume exageradamente si no la llevas muy subida de revoluciones.
Mañana la saco un par de fotos y las cuelgo!

Pocarasta

Un saludo.
Yo vengo de verla y ESTÁ DE LUJO, a mí se me vá de presupuesto pero es una preciosidad de T3, una HANNOVER, la verdad como dice el dueño, enamora.
Suerte con la venta y espero que te la quiten de las manos.

borja primastar 88

tiene aire acondicionado??? estoy busacando algo acin pero ninguna de las que visto tiene aire

Fotolopez

Si tiene aire, hay que llevarla a carga. Solo lo enciendo de cuando en cuando porque lei que si no se pegaba.

Fotolopez

Abril 07, 2015, 20:56:05 pm #26 Ultima modificación: Abril 07, 2015, 21:02:25 pm por Fotolopez

tiopep

skotbiche

Hola!

Que bonita la tienes!!

Tiene calefaccion estatica? Y la nevera y el fregaplatos donde los lleva? Puedes poner foto de eso?

Yo estoy buscando furgo y dudo entre las t4 y las t3; las primeras por velocidad y potencia me llaman la atencion, y las segundas porque son tan lindas!
A qué velocidad la puedes llevar por autopista sin que vaya muy estrujada? 100? Mas? Menos?
Yo la utilizaria para viajar por europa y como coche ocasional estando por aqui.

Gracias y saludos!

albmito