[8000] VW MULTIVAN HANNOVER EDITION (vendida)

Iniciado por Fotolopez, Febrero 23, 2015, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fotolopez

Febrero 23, 2015, 17:37:11 pm Ultima modificación: Abril 16, 2015, 19:38:32 pm por Fotolopez
Por motivos de espacio, vendo mi preciosa multivan. Es una pena, porque estoy muy agusto con ella, pero se me a quedado chica. Tambien acepto un cambio por una autocaravana, que es para lo que la vendo. Al lio

Modelo: multivan hannover edition
Motor: 1.6 TD (jx)
Km: 232000
Comentario mecanica: Se la cambio la culata, embrague,  bomba de agua y polea, distribuccion, ruedas, latiguillos, palier, arranque, bateria nueva, mil historias... todas arregladas al detalle y con mimo.
Extras: direccion asistida, aire acondicionado, centralizado, ABS, radio mp3 sony con mando, segunda marcha del ventilador y los mil detalles del modelo
1° matriculacion: 1990
Procedencia: Alemania
Año importacion: 2006
N° plazas: 7 (9 segun los papeles)
Equipo camping: instalacion segunda bateriay placa de 100w, pequeño fregadero electrico con deposito aguas sucias en exterior, portabicis, toma mecheros en salon, nevera waeco a compresor CDF25, cama abatible, mesa abatible, luz de camping y mas detalles
Estado general: va como un tiro, ahora mismo es cuando mas contento estoy con ella. Esta muy bien conservada respetando no modificar la serie original. No a  dado fallos en mucho tiempo. De chapa, los tipicos toques del paso del tiempo.
Precio:
Contacto: por watssap en el 617062006 o en padrastro@msn.com

Gracias!

Karrakuka

Muy bonita ... Si me dieran pasta por mi t4 ...ainssss! Por cierto tu no tabas en Madrid ....

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

Fotolopez

Karrakuka

Esk cuando veo una Furgo bonita no se me olvida...lástima de no tener pasta ...pero no se ven muchas así de wapos.suerte

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

manilla

Fotolopez

Si, solar. De 100 vatios. La hago una foto y  la pongo para que se vea lo discreta que va.

manilla

La nevera es de compresor no? No de la termoelectricas verdad?

meana.es

Joer yo tengo una autocaravana L300 que quiero cambiar por algo asi pero soy de Asturias =( una pena. Muy bonita.

Fotolopez

Gravera

Hola!

Tengo que decir, a favor de esta maravilla, que tengo que vivir cerca del compañero porque casi siempre aparca cerca de mi casa o la veo de camino al instituto y cada vez que la veo pasar me quedo mirando porque es muy bonita!! Y de sonido es muy silenciosa!

Suerte con la venta paisano!

JARAS

Hola!

Una preguntilla... veo que tiene 7 plazas, pero ¿ tienes los asientos de detrás del piloto y copiloto?
Sobre lo de la autocaravana, tengo una rimor superbrig de 6 plazas ¿ Es lo que buscas?
Ya me dices o por privado mejor.

saludos!

manilla

Hirukovan

Me encanta ese modelo, suerte!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fotolopez

Gracias por los comentarios!
Si alguien se anima que se ponga en contacto para ajustar el precio.