compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GL

Yo lo miré de esta forma: mi idea era coger una de camión de 24V y con un conversor a 12 ponerlo. No quiero que entreis a desgranar si esta era una buena o mala idea, que nos vamos del hilo. Miré, y si hubiera querido homologar no hubiera podido por instalarla yo, dado que necesitas un certificado de taller. Con el certificado de taller se puede y debe homologar.

Lo digo por la gente que igual piense que la puede comprar, poner ellos, y homologar: sin el certificado de taller no se puede homologar.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Elgranelias

Los certificados de taller son el menor de los problemas en este mundillo camper posterior a la reforma del manual, pero haces bien en mencionarlo k a veces pensamos que todos sabemos ciertos datos y no es así.
De todas formas me parece buena idea dejar el hilo para el SONDEO y no en hablar sobre montajes papeleos etc. Siento haber empezado yo.
La compra seria del equipo instalación aparte supongo (que estaría genial negociarla tb dentro de la compra xa kien lo kiera así).

juanilloleon

Me quedo por aqui
quizá fuera de temporada de invierno, al venderse menos aparatos ( supongo que tendra menos tiron y los comerciales venderan menos) puede que nos hagan rebajillas no?

perroflautero

Solo unas informaciones.

SI, es necesario legalizar la instalación de la calefacción.
SI, es necesario el certificado del taller instalador, pero no solo para la legalización. La garantía la tiene que rellenar el instalador, no el vendedor (a menos que sea el instalador también) así que sin certificado de taller no hay garantía, y en una calefa nueva no es muy recomendable prescindir de la garantía.

carlosvg

chechuproblemas

De los hilos que he leído siempre hay lío cual elegir... Webasto o  Eberspacher

Muti yo revisaría en las anteriores C.C. y ir pidiendo precios. Yo por mi la mas económica que nos salga.

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

carlosvg

urbanoII

A mi también me puede interesar.

Me gustaría que la CC incluyese también el acuerdo con algunos instaladores porque yo no le meto mano ni de coña, certificados de taller para la legalización en caso de ser necesarios, etc.

Si no hay instalación no me va a interesar y tendré que buscar alguien por mi zona cuando me venga bien.

norisjose

Yo estoy interesado también. Llevo un tiempo mirando y buscando y de momento lo mejor que encontré es, como dice "perroflautero", en Camperbaos la Eberspacher, a ver si se puede sacar algo a buen precio (sin que sean de las chinas, claro)
Por otro lado mencionar que yo compraría la caja de la calefa tal cual viene con sus tubos, cables, etc, para instalarmela yo.

Ah! y gracias por empezar esta compra conjunta  .palmas .sombrero

chechuproblemas

Mi intencio es instalarla yo mismo la calefa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

touch

abula

A mi me interesa si se consigue un buen precio con la instalación. Así q me uno al tren. Gracias

gomy

Me quedo por aquí me puede interesar si nos hacen precio por la calefa con instalación y homologación. Ultimamente en la ITV me miran hasta en los ceniceros y no es plan de andar jugando con una calefa de gasoil.

me apunto al sondeo.A ver que sale y donde.

lekyop

Si os parece bien contacto con camperbaos y les hablo sobre lo que estamos comentando por aquí.

Les he escrito un mail preguntando por el tema de las instalaciones y me han pedido el teléfono, así que con los datos que me den escribo por aquí.

Si la estoy liando de alguna manera, como novato que soy, me lo decís y me estoy quieto.