compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GL

Cita de: norisjose en Marzo 23, 2015, 15:21:48 pm
Yo estoy interesado también. Llevo un tiempo mirando y buscando y de momento lo mejor que encontré es, como dice "perroflautero", en Camperbaos la Eberspacher, a ver si se puede sacar algo a buen precio (sin que sean de las chinas, claro)
Por otro lado mencionar que yo compraría la caja de la calefa tal cual viene con sus tubos, cables, etc, para instalarmela yo.

Ah! y gracias por empezar esta compra conjunta  .palmas .sombrero

Te puedo preguntar cómo planeas hacerlo? Lo digo por lo de que sin certificado de taller no hay ni garantía.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

migue mutante

Cita de: lekyop en Marzo 23, 2015, 16:03:43 pm
Si os parece bien contacto con camperbaos y les hablo sobre lo que estamos comentando por aquí.

Les he escrito un mail preguntando por el tema de las instalaciones y me han pedido el teléfono, así que con los datos que me den escribo por aquí.

Si la estoy liando de alguna manera, como novato que soy, me lo decís y me estoy quieto.

vamos a ver,

te dire que el sondeo lo estoy haciendo yo personalmente, si quieres ayudar y echar una mano, te agradeceria que me consultases primero, mas que nada pues a camperbaos ya le he pedido presupuesto tb y no es plan de duplicar las peticiones ni liar, ni cansar al personal

gracias y un saludo
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

lekyop

Cita de: muti en Marzo 23, 2015, 16:20:18 pm
vamos a ver,

te dire que el sondeo lo estoy haciendo yo personalmente, si quieres ayudar y echar una mano, te agradeceria que me consultases primero, mas que nada pues a camperbaos ya le he pedido presupuesto tb y no es plan de duplicar las peticiones ni liar, ni cansar al personal

gracias y un saludo

Perfecto. Ale, todo tuyo.

Sólo les he escrito para conocer cómo va el tema del montaje de las calefacciones.

Ya nos dirás qué te comentan.

cupulas

A ver si me monto una furgo decente.

bisoft

que plazo estais barajando para la compra??....la paga de julio es un gran momento!! jajajaja .panico

CarlosMB

Muy buenas foreros es mi primera publicación y estoy interesado en adquirir una cc, estoy de acuerdo con bisoft con que para el verano sería una buena época aunque tengamos que esperar unos meses para darle pleno uso, imagino que al no ser temporada salga mas económico, seguire el hilo un salu2. ;)

chechuproblemas

Julio? Yo esperaba antes paa homologar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

migue mutante

bueno,,espero que lleguemos a un consenso entre todos, en modelo, fecha y sobretodo precio que nos sea interesante.

ya he enviado varios correos a varias casas preguntando si nos hacen precio por cantidad de compra por hacer una compra conjunta.

a medida que me vayan respondiendo algo lo iré poniendo en el primer post.

beltza73

Estoy interesado con sinstalación y homologación. Añadiría probablemente segunda bateria. Gracias por vuestra dedicación. Slds

payasopiruleta

Marzo 23, 2015, 18:31:26 pm #39 Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 18:35:09 pm por mundo piruleta
Muy buenas,
os escribo para intentar ayudaros. La última compra conjunta de eberpacher la organice yo http://www.furgovw.org/index.php?topic=293923.0
con unas 110 unidades vendidas.
Para ahorrar trabajo al organizador, no hagas lo que hice yo je,je, que tambien llame a todos los sitios en su día... En eberpacher el precio final lo da Sanz Clima (Madrid) que es el distribuidor a nivel nacional de todas las casas cuantas llamamos. Es una forma de que entre ellos no tengan competencia desleal. No puedes ni adquirirlas directamente a Alemania porque te delegan a ellos. En las instalaciones fuerón ellos los que tambien hablarón con los talleres que se querían adherir al precio fijado. Mi consejo, hacer un sondeo y ver cuantos sois. A partir de saber número de unidades llamalos y espera su contestación, pero ya te digo que ya esta última compra conjunta fue tediosa porque no quieren vender así. Saben que pierden un margen de beneficio y lo estan intentando hacer al resto de compras uniendose... Nosotros nos unimos, ellos tambien.
Espero ayudaros y que ojala vaya a buen puerto esta compra. Decir que de lo más economico que hay por las web (hablo de eberpacher), es en Camperbaos, pero no lleva el nuevo programador dígital si mal no me equivoco.
Respecto a las marcas, cada cual tiene su opinión. Yo personalmente no se como será webasto porque no la tengo, pero estoy contentisimo con eberpacher. La he más que probado este invierno y sin problema alguno. Aún no he pasado la ITV con ella, pero practicamente donde la tengo instalada ni se ve en el foso.
Cualquier cosa no dudar en ponerse en contacto conmigo. Te dejo/ os dejo el precio final de lo que nos salio a nosostr@s, con instalación y sin ella ( yo la instale con ayuda de un amigo y no es muy dificil de montar) https://www.dropbox.com/s/vr9i0i2yqibmxrd/FORO%20FURGOVW.PDF?dl=0
Deciros que algunos leen nuestro foro, así que ojo con lo que se publica je,je...
Suerte

migue mutante

Cita de: mundo piruleta en Marzo 23, 2015, 18:31:26 pm
Muy buenas,
os escribo para intentar ayudaros. La última compra conjunta de eberpacher la organice yo http://www.furgovw.org/index.php?topic=293923.0
con unas 110 unidades vendidas.
Para ahorrar trabajo al organizador, no hagas lo que hice yo je,je, que tambien llame a todos los sitios en su día... En eberpacher el precio final lo da Sanz Clima (Madrid) que es el distribuidor a nivel nacional de todas las casas cuantas llamamos. Es una forma de que entre ellos no tengan competencia desleal. No puedes ni adquirirlas directamente a Alemania porque te delegan a ellos. En las instalaciones fuerón ellos los que tambien hablarón con los talleres que se querían adherir al precio fijado. Mi consejo, hacer un sondeo y ver cuantos sois. A partir de saber número de unidades llamalos y espera su contestación, pero ya te digo que ya esta última compra conjunta fue tediosa porque no quieren vender así. Saben que pierden un margen de beneficio y lo estan intentando hacer al resto de compras uniendose... Nosotros nos unimos, ellos tambien.
Espero ayudaros y que ojala vaya a buen puerto esta compra. Decir que de lo más economico que hay por las web (hablo de eberpacher), es en Camperbaos, pero no lleva el nuevo programador dígital si mal no me equivoco.
Respecto a las marcas, cada cual tiene su opinión. Yo personalmente no se como será webasto porque no la tengo, pero estoy contentisimo con eberpacher. La he más que probado este invierno y sin problema alguno. Aún no he pasado la ITV con ella, pero practicamente donde la tengo instalada ni se ve en el foso.
Cualquier cosa no dudar en ponerse en contacto conmigo. Te dejo/ os dejo el precio final de lo que nos salio a nosostr@s, con instalación y sin ella ( yo la instale con ayuda de un amigo y no es muy dificil de montar) https://www.dropbox.com/s/vr9i0i2yqibmxrd/FORO%20FURGOVW.PDF?dl=0
Deciros que algunos leen nuestro foro, así que ojo con lo que se publica je,je...
Suerte

gracias mundo piruleta!!!!!!!!
pues decirte que ya les envie un correo a Sanzclima y estoy a la espera de contestacion.
pienso que el siguiente paso seria empezar una lista de interesados realmente que esten decididos a ponerla, con o sin instalacion, que esa parte ya la hablaria tambien con Sanzclima. (la gente que esta a la espera de precio, cuando ya tengamos un precio cerrado, si les cuadra, que se apunten si lo estiman oportuno, lo digo para ir teniendo una lista lo mas fiable posible y no que despues se caiga mucha gente)
bueno lo he pensado asi, si a alguien se le ocurre otra manera distinta, por favor que la diga.

la lista se haria mediante corta y pega, añadiendole un numero para que no se pierda nadie.

mundopiruleta,,,,,,,,,,,,,110 calefas!!! .loco2 .loco2 .loco2

migue mutante

1.- muti.........................1kit kalefaccion ..............................sin montaje

Elgranelias

1.- muti.........................1kit kalefaccion ..............................sin montaje

2.- Elgranelias .......1 kit calefacción ........... montaje con dudas

Pues apuntado kedo, eso si, dependiendo del precio y el montaje no se si me animaria a liarme la manta a la cabeza o pagarlo tb.

maro

Hola , a mi también me interesa, creo, tengo una vw t4 hace poco y por lo que tengo entendido es la mejor opción
" la vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido "

Misho

Marzo 23, 2015, 20:46:19 pm #44 Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 20:51:15 pm por Misho
Hola, me apunto, hace unos dias preguntamos precio para montar en la furgo.com nos ofrecieron una webasto airtop 2000 con kit d´altura por 1050 con montaje, si saliera mas economico me apuntaria.