[FINALIZADA] CC Fuegos y cartuchos - Lulukabaraka - abierta hasta 25/3

Iniciado por AlvarA, Febrero 09, 2015, 12:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

globetrotter

Todavia se puede uno apuntar?

Si se puede, a mi me interesa:

Cocina 2 fuegos ( a decidir entre barata, o cara. Seguramente la barata)
Barbacoa

Entiendo que cualquiera de las dos cosas, funciona con bombona grande a traves de esas boquillas, con el correspondiente adaptador. Ciero? Lo digo, porque de cartuchos ya tengo 2 cocinas y no es lo que quiero ahora mismo.

Por cierto, estoy en Coruña. Si hay mas gente de la zona...compartimos gastos, aunque me gustaría saber los gastos individuales, porque a lo mejor, hago pedido de mas cosas.

Saludos!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Khand

Me apunto una cocina dual + tostadora  y unos 10 de cartuchos.
Como siempre buen trabajo por mover este sondeo CC  y dar las gracias por esos precios competitivos de lulukabaraka.
Libres y salvajes: con ética y estilo.

AlvarA

Buenas,

Ya tenemos oferta de Luluka, es la número 315, he dejado las instrucciones en el primer post y estará abierta hasta el 25/3 (la fecha la han puesto ellos).

Por lo tanto la lista del primer post no se va a utilizar, así que dejo de actualizarla.

Dejo aquí también las instrucciones: Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya está registrado en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 315.
3)       Seleccionar los materiales pedidos
4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

elquees4

Muy buenas!
??
Alguien para compartir gastos a Cantabria?
Buena caza!!! hermano lobo.

Denis83

Buenas

Yo me sumo con una dual, plancha, tostador y pack 4 cartuchos

Muchas gracias AlvarA por las gestiones .ereselmejor

motaeg5

form00

Marzo 18, 2015, 02:05:07 am #141 Ultima modificación: Marzo 18, 2015, 02:08:11 am por form00
Cita de: Jose-Side en Marzo 17, 2015, 16:04:37 pm
Yo soy de Madrid, no conozco a nadie por aquí, si alguien es de Madrid y quiere agruparse, yo también voy a comprar una mesa de cocina  (es pequeña)
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MCM

Así que tendré que hablar con Victor para ver si puede enviarla en el mismo paquete.

También soy de Madrid. Te he mandado un privado, Jose-Side.
A ver si hay más madrileños que se animen a compartir gastos.
(Los gastos que me salían eran unos 8,72€. En principio ya he tramitado el pedido, pero no creo que haya ningún problema en modificarlo para compartir gastos.)

nukacho

yo tb soy de Madrid si alguno no ha hecho pedido hablamos y asi compartimos gastos, me parece una pasada 8 euros y pico para una cocina y unos cartuchos ;)

ponedme privado con zona exacta de madrid

kirikino

Desde el duranguesado en Bizkaia, voy a hacer un pedido. 

Si alguien de la zona quiere compartir portes que me pase un privado.

Gracias por organizar esta locura
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

vulladi

Alguien sabe como se hace para compartir gastos de una zona?,que tiene que hacer todo el pedido y correr con los gastos uno y luego quedar todos o cada uno hace su pedido y lo envían a uno de nosotros todo?
Yo soy de la zona de Bilbao

nukacho

Así es Vulladi. Se pide todo junto y luego se comparten gastos.

vulladi

Cita de: nukacho en Marzo 18, 2015, 09:07:14 am
Así es Vulladi. Se pide todo junto y luego se comparten gastos.

Pero cada uno Paga lo suyo a luluka?

nukacho

Pagues por trasferencia o x tarjeta se hace un pago a luluka y entre nosotros nos entendemos para juntar dinero, t hacen tras fe a tu cuenta y tu pagas luego a luluka o como se acuerde.

Así lo haría yo.

X cierto alguno de Madrid Capital x ahí q vaya a comprar algo.

vulladi

Cita de: nukacho en Marzo 18, 2015, 09:13:38 am
Pagues por trasferencia o x tarjeta se hace un pago a luluka y entre nosotros nos entendemos para juntar dinero, t hacen tras fe a tu cuenta y tu pagas luego a luluka o como se acuerde.

Así lo haría yo.

X cierto alguno de Madrid Capital x ahí q vaya a comprar algo.

Gracias nukacho ahora lo he entendido muchas gracias por la aclaracion

Jativa87

Buenass, alguien mas por la zona de Albacete para compartir gastos de envio? El gas sale muy bien de precio  .palmas .palmas