SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piluki

jackblues

Por lo que me comentó Pepe a mi, saldran mañana de UK, desde ahí todavía tienen que llegar a españa.
Así que lo tendremos para finales/principios de mes (me imagino)

Nitxus

sanyotunning_sr

Mirar ya me ha llegado el adaptador y el regulador de ahi un corte al tubo un adaptador y tubo de butano hasta el kampa... Quien dijo q no iva a ir bien ehhhh  .loco2 .meparto

sanyotunning_sr

Y otra cosa ... Lo del detector! Tengo uno mirado por internet q detecta glp, butano, propano y co... 13/16€ portes inclidos si hablamos con la tienda segun cantidad mas barato seguro despues pongo foto...

sanyotunning_sr

Es en otra pagina pero esta estaba en español es el mismo detector no hagais caso de los gastos dw envio

rafae

sanyotunning, eso está probado?  .confuso2. Y si funciona, donde conseguistes el adapatador? y por cuanto dinero? .panico

Nitxus

Pero ese detector solo es para gases, no para CO.....

sanyotunning_sr

Esta probado pero no en el kampa... Puesto q no lo tengo aun... Eso lo puedes acoplar a qualquier cosa q vaya a gas...lo he probado en una cocinita...y va bien el precio del conjunto son unos 10 euros el regulador mas el adaptador...

sanyotunning_sr

Si perdon gases...detecta gases el de co es otro q cuesta 6€ .loco2

furgofante

Cita de: sanyotunning_sr en Marzo 16, 2015, 19:30:10 pm
Mirar ya me ha llegado el adaptador y el regulador de ahi un corte al tubo un adaptador y tubo de butano hasta el kampa... Quien dijo q no iva a ir bien ehhhh  .loco2 .meparto

Espero que funcione ese brico. Personalmente prefiero llevar una bombona de Campingaz  pero para salir de un apuro está muy buen. Ya nos contarás que tal de autonomía(numero de duchas) con el Kampageyser.

Nitxus

Sanyotuning, que tienda es la de los detectores? Pasame privado si puedes.

jackblues

Cita de: sanyotunning_sr en Marzo 16, 2015, 19:30:10 pm

yo personalmente creo que iré bien servido con la k6 para cocina y kampa pero el brico está cohonudo