[FINALIZADA] CC Fuegos y cartuchos - Lulukabaraka - abierta hasta 25/3

Iniciado por AlvarA, Febrero 09, 2015, 12:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rikke

Hola.
A mi me interesan Cocina dual, tostador y cartuchos.
De Zaragoza. Muchas gracias.

AlvarA

Cita de: Zirikatu en Marzo 15, 2015, 22:50:07 pm
¿el regulador este vale para las bombonas de Campingaz azules de 3 Kg? Es que en la descripcion solo pone "Regulador de gas para bombonas azules de 28 g.."

Entiendo que si, pero pregúntales a ellos directamente no vaya a ser.

He estado buscando en Internet y no he encontrado otra tienda que oferten la cocina dual, la simple y la multigrill, ¿vosotros sabéis de alguna para pedir presupuesto? El precios que nos dejan los de Luluka sería el mismo que en la anterior CC que se hizo, ¿cómo lo veis?

Lo que me han confirmado es que no tienen ni los dos fuegos que solicitó Gran Xian http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CG2F, este otro si: http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CG2FN ni el set de cocina 2+2 que solicitó Farc17.

gutisoft

Hola que tal.
Creo que dado los precio, que no son muy elevados de la compra, creo que con pedir precio en luluka y que nos hagan una buena oferta ya estaría bien.
Esa es mi opinión, por agilizar un poco la compra y por que AlvarA tampoco se coma mucho la cabeza con esto.
Somos bastantes y creo que se puede sacar un buen precio.

Un saludo

Rodrileon

Cita de: gutisoft en Marzo 16, 2015, 11:23:23 am
Hola que tal.
Creo que dado los precio, que no son muy elevados de la compra, creo que con pedir precio en luluka y que nos hagan una buena oferta ya estaría bien.
Esa es mi opinión, por agilizar un poco la compra y por que AlvarA tampoco se coma mucho la cabeza con esto.
Somos bastantes y creo que se puede sacar un buen precio.

Un saludo

Estoy de acuerdo es una cc sencilla tampoco vamos a estar meses alargando,además salen cada poco
En luluka ya tendrá las ofertas hechas con anteriores experiencias
Un saludo

PAUCAMPER

por mi no es necesario pedir más. si en la última compra conjunta era el mejor opción no tenemos que marear la perdiz o mejor dicho a AlvarA  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

chechuproblemas

Yo preferiria agilizar la compra... Sino igual la cojo por libre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

nukacho

A mi tb md parece bien hacerla.ya en luluka xq dan buen precio y siendo tantos!

Creo q si la.mayoría lo piensa igual pues se ponen precio de cada.cosa.en primera pagina del sondeo y ya se va haciendo lista definitiva etc

Gracias .palmas

form00

Yo opino lo mismo. Son buenos precios (por ejemplo en Carrefour la cocina simple a cartuchos 15€, la dual 25€ y la grill/plancha creo que 45€ y los cartuchos a 2,5 ud.), aún con gastos de envío compartidos nos saldría mucho mejor.
Además en el resto de "accesorios" (difíciles de encontrar), según los precios de la anterior compra conjunta, los precios se quedan también muy bien.
Quizá buscando pudiéramos rebajar céntimos en alguna de las cosas, pero no creo que nos salga a cuenta. Sería marear la perdiz, y Luluka hasta ahora por diversos comentarios que he ido leyendo en el foro siempre nos ha tratado exquisitamente.

Voto por asegurarnos de todos los precios con Luluka y colgarlos en la primera página para los indecisos y rezagados, y cerrar ya la lista el domingo por ejemplo. Mientras tanto ir haciendo lista definitiva y viendo voluntarios de las distintas zonas para ir agilizando.

Perdón por la "chapa" y de nuevo gracias a AlvarA.

AlvarA

De acuerdo, pues le pido que cree la oferta a los de Luluka. En cuanto a las zonas que se vaya organizando la gente por aquí o por privado para ver si podemos ahorrar portes.

Yo me puedo encargar de Burgos, así que a los que les pille bien que me digan.

Ikatzito

Alvara añademe por favor un tostador a los cartuchos que ya te había pedido

Perdón y mil gracias

Yo soy de Donostia

elrayo

Hola Alvara creo que despues de Sava1269  te falta a alquien por añadir en la lista.

Yo también soy de la opinión de que luluka tiene los mejores precios.
Un saludo

Aker1972

Yo también soy de la opinión de que si luluka dió un buen trato a los foreros en ateriores ocasiones no hace falta complicarlo más.

Aclarar que, por mi parte, los cartuchos y la barbacoa es el pedido mínimo que haría.
Cuando tengamos la lista de precios igual me animo a pedir algo más... y si se puede pedir alguna cosica más de la tienda en el mismo pedido tengo una lista preparada  ;D
BARNACAMPERS  intenta que no leas este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

furgomilano

totalmente de acuerdo en quedarnos con los precios de luluka que me parecen bastante buenos y no complicar más...No tengo mucha idea de como va el tema de las cc pero a lo mejor se podría ir poniendo una fecha para cerrar la compra sino podemos eternizarnos!!Gracias por la organización de la CC!

furgomilano

la anterior compra conjunta es esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=295704.0
por mi parte además de lo que ya he pedido estaría interesa en saber el precio del paravientos!Y como buena novata...la plancha para que vale?me refiero,hay que poner una sarten encima o se puede poner algo directamente?suena a pregunta absurda pero no me queda claro, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz :roll:

bixomalo

Cita de: bixomalo en Marzo 11, 2015, 13:24:53 pm
Hola! yo también estaría interesada, sigo el hilo, aunque no sé si lo sabré hacer porque soy nueva en estas en estas cosas y ando loca....
Los productos que me interesan son:
- Cocina multigás
- Cartuchos
- Estufa
- Tostador

Ya me decís si lo he hecho bien.... Gracias.

Hola, a mi la cocina que me interesa es la dual, cartucho y gas azul. No me queda claro en la lista si es esa.
Gracias