Mayo 18, 2025, 19:19:58 pm

VW LT 35 2.5

Iniciado por macarrones, Octubre 31, 2014, 11:33:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

macarrones

Buenas compañeros y compañeras, después de aprender mucho del foro nos decidimos a cambiar nuestra caravana por una furgo. Entre que vendimos la caravana y apareció esta furgo nos pasó toooodo el verano, así que ahora nos tomamos con calma la transformación de esta furgo. Es un proyecto corriente...más o menos lo que montáis todos, ajustándonos a las medidas. Como era una ambulancia aprovecharemos los asientos que traía para la 2º fila ya que están homologados como M1, y tendremos que poner una litera trasera, como ya viene mega aislada y panelada tendremos que rebajar un poco el panelado para la cama superior de la litera, por que no da el largo.
Bueno unas foticas que es lo que más no gusta a todos

Así era

Así está

Cojumpy

Buena materia prima, cojo sitio  ;D

macarrones

Si, la verdad es que ya trae temas que si tuvieramos que instalar nosotros sería mucha más tarea. Viene bien aislada, panelada, calefa webasto, extractor, corriente a 12 y 220, salidas del aire acondicionado para la parte trasera. A ver si empezamos estos dias con los muebles, cambiar el vinilo del suelo e instalar un asiento individual del copi.

macarrones

Bueno despacito y sin prisa...hemos sacado parte del panelado en la parte trasera para que nos den 1.73 para las camas, que serán literas. En principio el siguiente paso será meter la manguera para el fregadero por el hueco tras el panel derecho y hacer un agujerito por donde saldrá a la altura del fregadero, después cerraremos el hueco con más espuma de esa naranja que no sé como se llama y luego pondremos moqueta de arriba a abajo por donde se ha quedado sin panel. También le soldaremos unos travesaños al nervio central del chasis para  poder poner el somier de la cama de arriba a la altura que nos hace falta (a la mitad del hueco)...que os parece, que tenemos que tener en cuenta?

macarrones

Bases giratorias instaladas, esto en vez de una furgo parece una cochambrera

Fuerteterror

a mi me gusta, te va a salir algo muy bueno  .baba
Ford Transit Custom Trend L1  130cv  dic-17

askatu91

sigo el hilo que yo tambien estoy con una igual

macarrones

Bueno esto es una tortura, a este ritmo vendrá el verano y nosotros seguiremos así. Estamos pendientes de hacer los muebles, ya tenemos los tableros y las medidas pilladas, a ver si esto avanza de momento está la estructura de la litera soldada al chasis de la furgo y cambio de suelo vinílico. La litera está genial, muy robusta.
El cambio del suelo está chupado con el trucazo de la plantilla con periodico...gracias al foro estas cosas se hacen faciles

macarrones

Suelo puesto!! hasta parece acogedora

TatinLt35

Hola muy buenas, me acabo de comprar una furgo exactamente igual que la tuya.Carrozada por rodriguez lopez.
Tengo idea de preparla muy similar a la tuya.
podrias enviarme mas fotos?
Te dejo mi telefono:678741793 mi nombre es Pablo.
Gracias y un saludo
Tatin

Paco Chaparro

Buenas, pues yo también ando igual, a la espera de que me entreguen otra LT exambulancia pero la 2.8Tdi. Mi idea en principio es mantener la mampara, pero me quedo por aquí a ver como lo hacéis vosotros. Saludos, estamos en contacto!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk