PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

--PEDRO--

Ummm interesante lo de la moqueta, donde lo pillaste? Sabes si podría pegarlo ya con el panelado puesto?

Ayer precisamente estuve mirando el f45 pero parece ser que no podía ponerlo muy grande, que como mucho tenía que ser de 3 metros sino me equivocó, a ver si puedes medir el tuyo, supongo que lo vendes por estética, yo también estoy dudando en pillar uno u otro por lo mismo

Si lo quitas avisame antes por si hacemos negocio jeje
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

^^Bat^^

Sinceramente??, me parece un trabajo bien hecho, con muy buen gusto y sencilla. Le doy un 10 sin duda
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Furgoazkarra

Muy guapa Lunaticos, oye que has puesto las ventanas distintas adrede??

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Javior

Ahora te  queda lo mejor a disfrutarla. Estáis creando en L2  escuela...  Un concepto muy wapo amplitud, sencillez,
espacios bien diferenciandos. Parece una  l3 de lo bien distribuido que está todo.
Te pongo un pero. Yo hubiera puesto la cama más estrecha por los pies y esos centímetros  ganarlos al salón o baño.

Enhorabuena!! 

Percheron

Madre mía que acabados!!!!  :o

Creo que voy a coger algunas ideas de tus muebles para implementarlo en la reforma que tengo por delante.

Ahora a disfrutar del makinon!!! .palmas

MEGAVAN

Cita de: --PEDRO-- en Marzo 13, 2015, 12:49:51 pm
Ummm interesante lo de la moqueta, donde lo pillaste? Sabes si podría pegarlo ya con el panelado puesto?

Ayer precisamente estuve mirando el f45 pero parece ser que no podía ponerlo muy grande, que como mucho tenía que ser de 3 metros sino me equivocó, a ver si puedes medir el tuyo, supongo que lo vendes por estética, yo también estoy dudando en pillar uno u otro por lo mismo

Si lo quitas avisame antes por si hacemos negocio jeje

La moqueta la compre en una tienda de bricolaje aquí en Orense , es especial para tapizar y es un poco más fina que la de suelos por lo tanto más fácil de trabajar con ella yo creo que la podrías conseguir en cualquier tienda de bricolaje de tu zona .
Para pegarla yo lo hago con cola de contacto , no tienes que tener ningún problema para pegarla en tu panelado agarra en cualquier tipo de material , eso sí yo lo hago siempre en contrachapado ya que absorbe la cola y queda genial
El toldo me lo tengo pensado quitar más adelante y si , es por estética jajaja  , te aviso cuando lo haga , mañana le hecho el metro
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: Furgoazkarra en Marzo 13, 2015, 15:12:14 pm
Muy guapa Lunaticos, oye que has puesto las ventanas distintas adrede??

jejeje gracias furgoazkarra si te fijas en la primera foto del post ya me la traía cuando compre la furgo . El kit que traía lo vendí completo menos la ventana , el toldo y la claravoya , en algo tenía que ahorrar , de momento se va a quedar esa igual más alante le pongo la grande de poliplastic
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: javier_SVQ en Marzo 13, 2015, 15:55:12 pm
Ahora te  queda lo mejor a disfrutarla. Estáis creando en L2  escuela...  Un concepto muy wapo amplitud, sencillez,
espacios bien diferenciandos. Parece una  l3 de lo bien distribuido que está todo.
Te pongo un pero. Yo hubiera puesto la cama más estrecha por los pies y esos centímetros  ganarlos al salón o baño.

Enhorabuena!!

Hola Javier muchas gracias , esto ya sabes que es para gustos pero te cuento ,al tema del reparto de distancias yo le aplique la siguiente teoría
De principio el vsr no se puede poner más atrás ,o hay ,o te saltas el soporte de la viga y te vas muchos cm más para atrás ,por lo que te quedarías sin baño .hacia delante si cortas un soporte para el gato le puedes dar lo que quieras por lo tanto el salón ya te queda hay marcado no hay más
Entre el baño y la cama mi pregunta es ¿donde pasas más tiempo? , supongo que en la cama jejeje , por lo tanto la cama gana, eso de hacerla en los pies más estrecha es jodido para el que duerma más cerca del baño , sino puedes hacer la prueba yo la hice, pon en la cama  una pieza cualquiera invadiendo los pies de la cama a no ser que  duermas boca arriba es incomodisimo date cuenta que la pared del baño de ancho supera las rodillas nunca las podrías doblar  .
Si eres de cerca te invito a que veas la furgo y verás que el baño es supercomodo .Si se quiere más ya se sabe l3 o l4
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: Percheron en Marzo 13, 2015, 18:16:42 pm
Madre mía que acabados!!!!  :o

Creo que voy a coger algunas ideas de tus muebles para implementarlo en la reforma que tengo por delante.

Ahora a disfrutar del makinon!!! .palmas

Es todo photoshop jeje  .meparto
Gracias copia lo que quieras para eso lo público y si tienes alguna pregunta dispara
Un saludo

Furgoazkarra

Cita de: lunaticos en Marzo 13, 2015, 20:48:22 pm
jejeje gracias furgoazkarra si te fijas en la primera foto del post ya me la traía cuando compre la furgo . El kit que traía lo vendí completo menos la ventana , el toldo y la claravoya , en algo tenía que ahorrar , de momento se va a quedar esa igual más alante le pongo la grande de poliplastic
Un saludo

Es verdad si, ya no me acordaba....
Pues si quieres puedes tintarla así estéticamente será más parecida a la otra al ser toda negra.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

--PEDRO--

Decirte que ayer me leí el post desde el principio, me he quedado alucinado, has hecho un gran trabajo pero muy grande ,mi mas sincera enhorabuena

Me ha servido para coger una idea que me tenía frito y no sabia como hacerlo que era lo del separador de carga, las esquinas,por lo que he visto,lo has puesto en tres piezas,le diste una mano de fibra de vidrio, y luego le pusiste la lámina encima

Que tipo de canto le pusiste en esa zona?

Mi problema es que yo uso tablex de 6 y lo tengo ya todo puesto,he pensado hacer lo mismo que tú, pero sin ponerle fibra ,atornillar las tres piezas y ponerle encima polipiel
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MEGAVAN

Cita de: --PEDRO-- en Marzo 14, 2015, 08:22:15 am
Decirte que ayer me leí el post desde el principio, me he quedado alucinado, has hecho un gran trabajo pero muy grande ,mi mas sincera enhorabuena

Me ha servido para coger una idea que me tenía frito y no sabia como hacerlo que era lo del separador de carga, las esquinas,por lo que he visto,lo has puesto en tres piezas,le diste una mano de fibra de vidrio, y luego le pusiste la lámina encima

Que tipo de canto le pusiste en esa zona?

Mi problema es que yo uso tablex de 6 y lo tengo ya todo puesto,he pensado hacer lo mismo que tú, pero sin ponerle fibra ,atornillar las tres piezas y ponerle encima polipiel

Gracias Pedro en un principio iba ha hacerlo de otra manera, sacando un molde de fibra y luego de ese molde hacer una pieza entera de fibra que iría pintada , hubiera quedado genial pero como no tenía tiempo me fui a lo rapido , llevo 1 mes de retraso con otra preparación que estoy haciendo ahora , chasis tubular ,carrocería de fibra y 250 cv esto es lo que se hacer bien jejejeje
Si me permites un consejo , si no vas a hacer las juntas con fibra, usa moqueta ya que con la polipiel se te van a notar los cortes, tiene que estar todo muy liso para que quede bien la moqueta al ser más gorda te tapa el corte sin que se note.
Por el material el contrachapado de 4 es más fácil de manejar hasta lo puedes cortar con el cuter , pero con tables también lo haces sobrado
Un saludo

perolet

.ereselmejor .ereselmejor
Si tuviese que elegir una furgo del foro seria la tuya.
Tengo vista una ducato l2h2, y reza porque no la compre porque te voy a freír a preguntas.
Si me permites una sugerencia estética que te costaría una tarde, es poner un pequeño listón tapando el hierro del somier, pero solo por poner una pega.
Enhorabuena y a disfrutarla

MEGAVAN

Cita de: perolet en Marzo 15, 2015, 10:29:35 am
.ereselmejor .ereselmejor
Si tuviese que elegir una furgo del foro seria la tuya.
Tengo vista una ducato l2h2, y reza porque no la compre porque te voy a freír a preguntas.
Si me permites una sugerencia estética que te costaría una tarde, es poner un pequeño listón tapando el hierro del somier, pero solo por poner una pega.
Enhorabuena y a disfrutarla

Muchas gracias perolet , aquí estare para lo que necesites
Ese remate lo tengo pensado poner pero estoy esperando a que me llegue la escalera para subir a la litera y un par de cosas más
Un saludo