PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sherco06

Menudos acabados tiene.Eres un  artista y ademas la distribucion es muy practica, si ya la cama se pudiera subir seria mi furgo ideal.
Que la disfrutes ya que despues del curro que te has pegado lo tienes bien merecido. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

MEGAVAN

Cita de: respiro en Marzo 12, 2015, 21:39:23 pm
Preciosa tío un gran trabajo ,me gusta como quedan los muebles con ese gris pena que ya tengo los tableros un poco más oscuros.

Estoy buscando cubre cantos de ese color como el que tienes puesto tu , me puedes decir donde conseguirlo ? Y ya si no es mucho pedir que espesor tiene ? Estoy mirando de hacer las puertas embutidas y quisiera saber cuanto aumenta con el canto .

Gracias respiro , cubrecantos a cual te refieres porque llevo de tres clases , en las puertas que estan embutidas es de pegar y debe tener un milímetro de grosor.
Los otros dos son en T y tienes que fresar para poderlo poner uno es antigolpes y el otro semiperfilado , los tienes en cualquier tienda camper . Si quieres embutir las puertas  con estos dos te va a ser muy jodido que te quede bien ( es mi opinión )
Un saludo y mucho ánimo con la tuya, te va a quedar de lujo

MEGAVAN

Cita de: ESERO en Marzo 12, 2015, 23:05:37 pm
Creo que las fotos hablan por si solas, con esta cantidad no cabe duda de que la furgo esta perfecta, unas terminaciones de lujo y mucho gusto y dedicación la que le ha dedicado, me da a mi que esta no va a ser la única que hagas, te saldran amigos de debajo de las piedras.
Muchas felicidades por el trabajo, me ha encantado.
Un saludo.

Muchas gracias por todo Esero , me alegro de que te guste .palmas
.palmas .palmas

MEGAVAN

Cita de: sherco06 en Marzo 13, 2015, 07:44:06 am
Menudos acabados tiene.Eres un  artista y ademas la distribucion es muy practica, si ya la cama se pudiera subir seria mi furgo ideal.
Que la disfrutes ya que despues del curro que te has pegado lo tienes bien merecido. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias sherco06 , la cama de arriba se quita fácilmente sólo lleva dos tornillos para que en los baches no haga ruido , el mueble que está debajo no está sujeto al somier sino a la pared del baño y  la pared de los pies .  ;) ;D

MEGAVAN

Cita de: Espartano en Marzo 12, 2015, 21:00:40 pm
solo se me ocurre una cosa,

buauhhhh !!!!!!!!!!!!

...bueno otra, :P

...-te la cambio por la mia,  .meparto .meparto

me gusta mucho el armario a los pies de la cama de abajo, ...muy bien aprovechado,

...por ponerle un pero,   cuando abras la puerta te darás en la espinilla.... .meparto

.bueno !!!! así te acordarás de que soy un poco cabroncete,  ;D ;D ;D

Gracias Espartano , la puerta abre para arriba así que malo será
Pero si me pegó un golpe tranqui que me acordaré de ti
.meparto .meparto .meparto

sherco06

Si la cama inferior ya veo que la desmontas sin problemas, me referia a la cama superior pero esto ya seria rizar el rizo e igual
No es imprescindible para ti (me refiero a un sistema estilo es de furgokaravaning furgo 2000 aunque furra manual para poder meter las bicis dentro sin usar portabicis)
Pero tal cual esta es de 10 y no tiene nada que envidiar a las de serie.

pepito-perez

Calidad profeaional.
Me gusta mas que algunos trabajos de gente que se dedica a esto.

lisanlor

Mi enhorabuena por la terminación. Se ve que estabas bien documentado y has ido a lo seguro. Ahora toca disfrutarla con la familia.

Por sacarle un pero, es una pena esos 3 cm ( a ojo  un 5 %  menos de baño ) por llevar la mampara mas adentro al igual que lo bonito de la mampara enrollable es la amplitud que da al abrirla por completo para acceder al baño y sobre todo para dejarla abierta cuando no hay nadie dentro.

Por lo demás un lujo de detalles.

Enhorabuena.

--PEDRO--

Madre mia que guapa te ha quedado ,enhorabuena

Que es lo que le has puesto a las puertas traseras , donde lo has pillado? El toldo de cuanto es?

Joe, tiene mucho mejor pinta que las que fabrican en las casas
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MEGAVAN

Cita de: sherco06 en Marzo 13, 2015, 08:22:42 am
Si la cama inferior ya veo que la desmontas sin problemas, me referia a la cama superior pero esto ya seria rizar el rizo e igual
No es imprescindible para ti (me refiero a un sistema estilo es de furgokaravaning furgo 2000 aunque furra manual para poder meter las bicis dentro sin usar portabicis)
Pero tal cual esta es de 10 y no tiene nada que envidiar a las de serie.

Ahora que dices lo de las bicis, voy a probar ,pero creo abatiendo un poco más la tapa central de la cama abajo (sólo es hacerle los huecos de las barras del somier y ya abatiría totalmente )me entran dos bicis de sobra en el pasillo y al ir solo dos dormiriamos arriba y las bicis debajo
Me voy a poner manos a la obra haber que invento
Gracias

chelipondrio

Un trabajo excelente. Espero conseguir en la mía la mitad de tus acabados. A disfrutarla!!!!

MEGAVAN

Cita de: lisanlor en Marzo 13, 2015, 10:50:07 am
Mi enhorabuena por la terminación. Se ve que estabas bien documentado y has ido a lo seguro. Ahora toca disfrutarla con la familia.

Por sacarle un pero, es una pena esos 3 cm ( a ojo  un 5 %  menos de baño ) por llevar la mampara mas adentro al igual que lo bonito de la mampara enrollable es la amplitud que da al abrirla por completo para acceder al baño y sobre todo para dejarla abierta cuando no hay nadie dentro.

Por lo demás un lujo de detalles.

Enhorabuena.

Muchas gracias Lisanlor , no creo que heche en falta esos cm a quedado muy amplio, por fuera sin pared la probé y no me gustaba como quedaba ya que se veían los empates de las guías y los cortes del aluminio
Me alegra que te guste
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: --PEDRO-- en Marzo 13, 2015, 10:56:04 am
Madre mia que guapa te ha quedado ,enhorabuena

Que es lo que le has puesto a las puertas traseras , donde lo has pillado? El toldo de cuanto es?

Joe, tiene mucho mejor pinta que las que fabrican en las casas

Hola Pedro que tal , las puertas traseras son un panel de contrachapado de 4 mm y lleva pegada moqueta y PVC en la parte baja del maletero para posibles golpes.
El toldo es un f45 y la verdad no se la medida pero si quieres te le hecho el metro , igual lo pongo a la venta para comprar el f65.
Me alegro de que te guste
Un saludo Pedro

MEGAVAN

Cita de: chelipondrio en Marzo 13, 2015, 10:57:15 am
Un trabajo excelente. Espero conseguir en la mía la mitad de tus acabados. A disfrutarla!!!!

Gracias chelipondrio , haber si saco tiempo para disfrutarla por lo menos en semana Santa se que la estrenó , me tengo que sentar tranquilo con la mujer y planear un viaje
Un saLudo y a darle caña estamos esperando esos avances