[FINALIZADA] CC Fuegos y cartuchos - Lulukabaraka - abierta hasta 25/3

Iniciado por AlvarA, Febrero 09, 2015, 12:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DOKKERMAN

Yo también querría cartuchos, si hay alguien más de la zona de Bilbao se puede hacer un pedido grande y repartir gastos de envío. En mi caso solo necesitaría 5 o 6 cartuchos...

Jordi_vlc

Hola,
yo también estaría interesado en una caja de 28 cartuchos. Soy de Valencia

Saludos

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

laprimastar

HOLA
yo me apunto a la compra del fuego dual y cartuchos pero no se como funciona esto
gracias

AlvarA

Hola,

Voy actualizando la lista del primer mensaje del hilo, si a  alguno me he dejado fuera que me informe.

Como hay mucho novato (yo casi me incluyo entre ellos, que es mi primera CC) explico mi idea: esto es solo un sondeo porque no sabía cuanta gente iba a estar interesada en el tema. Una vez visto que somos unos cuantos voy a buscar a ver en qué mas tiendas nos pueden vender este material para que nos digan precios. Una vez tengamos los precios hacemos la CC; en luluka por ejemplo, me dijeron que serían compras individuales a precio de conjunta entonces para ahorrar gastos de envío lo que se puede hacer es pedir todos los de una ciudad/zona en un pedido y se repartirían gastos.

kabensotz!!

Cita de: DOKKERMAN en Marzo 11, 2015, 20:35:29 pm
Yo también querría cartuchos, si hay alguien más de la zona de Bilbao se puede hacer un pedido grande y repartir gastos de envío. En mi caso solo necesitaría 5 o 6 cartuchos...

podriamos cojer una caja de 28 a medias si quieres q tambien soy de bilbo...

-cartuchos
-cocina butsir simple
-tostadora?

Percheron

Hola, yo también soy de bilbao y me interesa pillar cartuchos, si queréis podemos hacer entre los dos o entre los tres!

Hola
Cita de: kabensotz!! en Marzo 12, 2015, 01:04:29 am
podriamos cojer una caja de 28 a medias si quieres q tambien soy de bilbo...

-cartuchos
-cocina butsir simple
-tostadora?

kabensotz!!

Cita de: Percheron en Marzo 12, 2015, 10:33:03 am
Hola, yo también soy de bilbao y me interesa pillar cartuchos, si queréis podemos hacer entre los dos o entre los tres!

Hola

yo quiero 12, pero si vosotros os apañais con 6 perfecto...

DOKKERMAN

.palmas .palmas .palmas

Mejor esperamos un poco más a ver si hay alguien más interesado, igual tenemos que pedir más cartuchos y nos salen aún más baratos o con los portes gratis...

mickybravo

Hola yo tambien me paltearia uno de dos fuegos gracias por las gestiones¡¡. zona centro

dxt6940

Nos apuntamos a la caja de 28 cartuchos.

Muchas gracias.

farc17

Hola a tod@s yo me apunto.

1 caja de cartuchos de 28 unidades.
1 Barbacoa multigrill butsir.
1 Plancha.
1 tostadora.
1 regulador para la barbacoa multigrill butsir.
Habria posibilidad de pedir un paravientos? y un set de cocina 2+2 ?

Jativa87

Cita de: farc17 en Marzo 12, 2015, 13:43:38 pm
Hola a tod@s yo me apunto.

1 caja de cartuchos de 28 unidades.
1 Barbacoa multigrill butsir.
1 Plancha.
1 tostadora.
1 regulador para la barbacoa multigrill butsir.
Habria posibilidad de pedir un paravientos? y un set de cocina 2+2 ?

Buenas Farc17, sabes que tal va esta barbacoa? a que te refieres con el regulador?? en la última creo que tambien se podían pedir paravientos a luluka.

Suso&Dei

Me apunto a ver si sale
COCINA A GAS BUTSIR DUAL

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

nukacho

A mi el para viento tb me interesaría así que mi pedido final es:

Nukacho------- cocina butsir sencilla + 28 cartuchos + paravientos (Madrid)

Ya estaba apuntado pero x si lo.quieres modificar.

Gracias x todo .palmas