[FINALIZADA] CC Fuegos y cartuchos - Lulukabaraka - abierta hasta 25/3

Iniciado por AlvarA, Febrero 09, 2015, 12:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bixomalo

Hola! yo también estaría interesada, sigo el hilo, aunque no sé si lo sabré hacer porque soy nueva en estas en estas cosas y ando loca....
Los productos que me interesan son:
- Cocina multigás
- Cartuchos
- Estufa
- Tostador

Ya me decís si lo he hecho bien.... Gracias.

macvan

Buenas! Yo me había apuntado pero no aparezco en la lista. Vuelvo a pedir ampliando.

- Cocina gas a cartucho Butsir
- Plancha para cocinar Butsir
- Tostadora sobre cocina Butsir
- Cartuchos (una caja de 28)

Muchas gracias!!! :)

serapio

Sumame el tostador también,que ya puestos a pedir...

AlvarA

Cita de: macvan en Marzo 11, 2015, 13:26:46 pm
Buenas! Yo me había apuntado pero no aparezco en la lista. Vuelvo a pedir ampliando.

- Cocina gas a cartucho Butsir
- Plancha para cocinar Butsir
- Tostadora sobre cocina Butsir
- Cartuchos (una caja de 28)

Muchas gracias!!! :)


Intento mantenerlo al día pero se me puede escapar alguno, revisad la lista a ver si os coincide con lo que os interesa. A este ritmo para la próxima semana seremos ya unos cuantos  .palmas

Guiye

Yo me apunto, quiero cartuchos. Luego especifico la cantidad!
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

fran905

Alvara , solo comentarte que salgo duplicado en la lista , lo digo para que luego no te líes a la hora de hacer el recuento final.
Saludos.

hurban

Si estoy a tiempo, quisiera una caja de cartuchos (28) y un tostador

Misho

Hola! Me interesa pedir cartuchos, pero. Tengo una duda, mi cocina es del decathlon sirven igual los cartuchos butsir? Si es así pediremos 28.

rualua

por favor apuntame una caja de 28 cartuchos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

nukacho

por cierto, alguien sabe si los cartuchos caducan? lo pregunto algun otro forero creo y es que aunque salgan a buen precio 28 a lo mejor son muchos.

leyendo por el foro calcule que en un mes de vacaciones podre gastar, segun el uso pero de media, unos 6-7 más alguno que gastes el resto del año ponle unos 10 y si no caducan o se estropean pues seria cogerme los 28 y ya tengo para un par de años o mas pero si no cogeria menos.


danipcn

Me apunto segun el precio a  cocina dual, barbacoa y cartuchos.

AlvarA

Cita de: fran905 en Marzo 11, 2015, 15:43:06 pm
Alvara , solo comentarte que salgo duplicado en la lista , lo digo para que luego no te líes a la hora de hacer el recuento final.
Saludos.

Gracias,

Cita de: nukacho en Marzo 11, 2015, 16:44:04 pm
por cierto, alguien sabe si los cartuchos caducan? lo pregunto algun otro forero creo y es que aunque salgan a buen precio 28 a lo mejor son muchos.

leyendo por el foro calcule que en un mes de vacaciones podre gastar, segun el uso pero de media, unos 6-7 más alguno que gastes el resto del año ponle unos 10 y si no caducan o se estropean pues seria cogerme los 28 y ya tengo para un par de años o mas pero si no cogeria menos.

Yo entiendo que no caducan, he tenido la bombona de camping gas azul durante un montón de años y ha seguido teniendo gas (entiendo que los cartuchos tampoco perderán).

Cita de: Misho en Marzo 11, 2015, 16:02:47 pm
Hola! Me interesa pedir cartuchos, pero. Tengo una duda, mi cocina es del decathlon sirven igual los cartuchos butsir? Si es así pediremos 28.

Revisa las medidas del cartucho con el que funciona. Si es de Campingaz, creo que son compatibles

igualtrapa

Yo me apunto a
- Cocina gas a cartucho Butsir
- Cartuchos (una caja de 28)

Muchas gracias
salud y monte

Misho

Si que son compatibles, así que apuntarme a la lista para cartuchos.  .palmas

yosilancia

Yo pendiente de precio me interesan cartuchos para la biscuit