SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Nillo

esta mañana estado en carrefour y e mirado en la zona outlet aber si encontraba algun chollo.y me encontrado estos accesorios que valen para el.kampa geyser , pero me an parecido muy caros......decir que al precio que marca hay que hacerle un 50% de descuento .

juanpower

Gracias furgofante  .ereselmejor por las molestias acarreadas en la compra. A la espera de que llegue prontito y nos podamos duchar de viaje en semanita saaaaaaannntaaa

jackblues

Cita de: Nillo en Marzo 12, 2015, 15:54:01 pm
esta mañana estado en carrefour y e mirado en la zona outlet aber si encontraba algun chollo.y me encontrado estos accesorios que valen para el.kampa geyser , pero me an parecido muy caros......decir que al precio que marca hay que hacerle un 50% de descuento .

la manguera es cara... muuuyy cara, en cualquier ferreteria la encontrarás por 2-3€

el juego de regulador y manguera, despues del 50% es el precio normal de cualquier sitio

y el regulador solo, si te hacen el 50% se queda en 4,50€ esta bastante bien

sanyotunning_sr

hola a todos supongo que este lunes empezaremos a tener noticias del pedido no? ;D 8)

simplemente

Cita de: sanyotunning_sr en Marzo 15, 2015, 22:12:47 pm
hola a todos supongo que este lunes empezaremos a tener noticias del pedido no? ;D 8)

Yo también espero, se suponía q el 13 llegaron  y q se pondrían en contacto con nosotros
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

jackblues

Cita de: simplemente en Marzo 16, 2015, 00:02:39 am
Yo también espero, se suponía q el 13 llegaron  y q se pondrían en contacto con nosotros

Pues que llegue pronto... Que nerviossssss!!

furgofante

Buenos días. He hablado con Ciudad Camper esta mañana y me ha dicho que el comercial de Kampa todavía no le ha dado un noticias actualizadas de la llegada a Españo de nuestro pedido. Espera rener noticias hoy.
De todos modos tampoco hay stock en ninguna otra tienda del aparato de este año.
Lo dicho, tan pronto tenga noticias me lo comunicará e inmediatamente lo publicaré.
Saludos.

jjtronv

Cita de: furgofante en Marzo 16, 2015, 09:47:01 am
Buenos días. He hablado con Ciudad Camper esta mañana y me ha dicho que el comercial de Kampa todavía no le ha dado un noticias actualizadas de la llegada a Españo de nuestro pedido. Espera rener noticias hoy.
De todos modos tampoco hay stock en ninguna otra tienda del aparato de este año.
Lo dicho, tan pronto tenga noticias me lo comunicará e inmediatamente lo publicaré.
Saludos.

Muchas gracias furgofante, la espera se hace larga .panico

luiyineta

Nitxus

Pues teniendo en cuenta que muchos vamos a meter gas en la furgo para nuestro futuro nuevo kampageyser, me he liado la manta a la cabeza para tomar el relevo a Furgofante y organizar un sondeo de CC para detectores de CO y gas.  Este es el link    http://www.furgovw.org/index.php?topic=300048.msg3662088#msg3662088

jjtronv

Cita de: Nitxus en Marzo 16, 2015, 13:07:04 pm
Pues teniendo en cuenta que muchos vamos a meter gas en la furgo para nuestro futuro nuevo kampageyser, me he liado la manta a la cabeza para tomar el relevo a Furgofante y organizar un sondeo de CC para detectores de CO y gas.  Este es el link    http://www.furgovw.org/index.php?topic=300048.msg3662088#msg3662088

Yo he aprovechado el 10% en ciudadcamper para incluir uno.. No se si sera mas barato o no, pero para mi es requisito indispensable al comprar el kampa

Nitxus

¿Qué detector es el que has pedido a ciudad camper? ¿Puedes poner el link? De todas maneras yo lo que busco es uno que sirba tanto para gas como para CO (monóxido de carbono), llevo calefacción estacionaria en el interior de la furgo y me gustaría mas que nada por dormir más tranquilo.

Nitxus