compra conjunta de resortes. cerrada.esperando a recibir

Iniciado por Kekovito, Marzo 04, 2015, 15:45:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salvardu

Marzo 09, 2015, 20:28:13 pm #15 Ultima modificación: Marzo 09, 2015, 20:30:27 pm por salvardu
Me comunicaba el teléfono las veces que he llamado (he insistido un par de veces más) y luego ya me he liado en el curro y no he vuelto a probar. Imagino que si no somos los únicos que aún no hemos recibido la factura es porque van de culo y están preparando los pedidos. Mañana por la mañana pruebo a localizarlo de nuevo.

andurriales

He hablado con Blas. Me a dicho que esta liado. Pero que mañana recibiremos los correos los que faltamos y que no nos preocupemos . Que el plazpo de entrega se mantiene. Tiene que hacer todos los resortes a la vez, por tipos para no estar todo el dia cambiando las maquinas.
Tengamos un poco de paciencia
Saludos

salvardu

Yo acabo de hablar ahora mismo también! Pobre hombre, menuda presión le metemos! jajaja Me ha dicho lo mismo, que en estos días las iremos recibiendo los que faltamos. Mi preocupación era que no la hubiese borrado o se me hubiese ido directamente a la carpeta de spam o cosas así. Así que en breve empezaremos a pagar nosotros también.

sejo

serapio

Comentaros que cada pareja de resortes nos a salido por 38,72 sin gastos de envió. Es buen precio, no?

Kekovito

Cita de: andurriales en Marzo 09, 2015, 20:43:32 pm
He hablado con Blas. Me a dicho que esta liado. Pero que mañana recibiremos los correos los que faltamos y que no nos preocupemos . Que el plazpo de entrega se mantiene. Tiene que hacer todos los resortes a la vez, por tipos para no estar todo el dia cambiando las maquinas.
Tengamos un poco de paciencia
Saludos
a mi me da que el plazo de entrega va a estar muy justo.me comento que lo tendríamos antes de semana santa pero lo veo dificil viendo que hay comunidades que no os ha mandado  la factura
Libertad

angel_2r

Cita de: sandrasergio en Marzo 10, 2015, 18:25:42 pm
a mi me da que el plazo de entrega va a estar muy justo.me comento que lo tendríamos antes de semana santa pero lo veo dificil viendo que hay comunidades que no os ha mandado  la factura

Pues opino lo mismo    :(   la SS oficialmente empieza el jueves santo o el miércoles, según CCAA, que ya lo veo justito... pero si ya los queremos para la semana en cuestión, es que queda na' y menos

Salu2

DIAN

Le he escrito un email a Blas para recordarle, no he recibido nada todavía...
Os comento en cuanto sepa algo de Blas.
Saludos.
Aupa ai!!

Kekovito

Cita de: DIAN en Marzo 11, 2015, 18:21:41 pm
Le he escrito un email a Blas para recordarle, no he recibido nada todavía...
Os comento en cuanto sepa algo de Blas.
Saludos.
por lo que veo solo hemos recibido la factura  los de madrid
Libertad

Oli2Lss

bufff esto va ir para largo. Creo que me voy a hacer un inventillo provisional para no terminar como Conan de hacer pesas con el portón ;D

lekto

egun on,
zona Bilbao factura recibida y transferencia realizada  :)

andurriales

MNL

Me apunto al hilo que me he enterado hoy del cambio  .confuso1

salvardu

Zona de Barcelona ya hemos hecho el pago a RESORGAS y estamos a la espera de que nos lleguen nuestros resortes!! Hay luz al final del túnel!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Kekovito

Cita de: salvardu en Marzo 17, 2015, 17:18:51 pm
Zona de Barcelona ya hemos hecho el pago a RESORGAS y estamos a la espera de que nos lleguen nuestros resortes!! Hay luz al final del túnel!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ya va quedando menos para recibirlos.tendremos que esperar un poquito
Libertad