C.C baterias rebacas finalizada

Iniciado por Bakoa, Diciembre 10, 2014, 21:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migue mutante

Cita de: sam3 en Marzo 07, 2015, 19:21:35 pm
Según lo que voy aprendiendo, entiendo que el alternador es un grifo con un caudal maximo, si le metes 200 baterías tardará mucho pero acabara llenandotelas todas.
Osea que si vamos, sin problema!

gracias por el ejemplo .palmas .palmas
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

bikerboalo

Cita de: Albertofurgoneto en Marzo 06, 2015, 17:23:52 pm
hola buenas!!!! los precios son los de la primera pagina??? alguien a puesto la de 100 o 160 bajo el asiento de una t4????

Llevo la de 100 de rebacas comprada en esta cc bajo el asiento de conductor de t4 y va justa pero entra tumbada.  :)
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

fili8848

muti, otro ejemplo... yo llevo la de 160 en una cali del 97 desde mediados de enero y sin problema.

migue mutante

Cita de: fili8848 en Marzo 08, 2015, 08:35:07 am
muti, otro ejemplo... yo llevo la de 160 en una cali del 97 desde mediados de enero y sin problema.

Oleeee!!
Ya la tengo encargada para esta semana q entra me llega .palmas

sam3

Jode multi estabas ansioso e! Jajaja

migue mutante

irewondo

Z1 , te ha cabido al final la de 100 en una trafic?
me interesa saberlo por favor...gracias!!!

barreiros170

hay alguien que pusiera la de 160Ah en una vito o viano debajo del asiento del copiloto?? sin tumbar, veo que dan problemas tumbadas.

bikerboalo

Llevo la de 100ah de gel tumbada y 0 problemas
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

uno_ke_va

Cita de: muti en Marzo 08, 2015, 09:06:45 am
Oleeee!!
Ya la tengo encargada para esta semana q entra me llega .palmas

¿La has cogido en esta compra? Vamos, la pregunta es si todavía mantienen los precios  .malabares

manuelcastagnal

las agm por definicion se pueden poner tumbadas
esto me suena raro
eso es que no estaba bien sellada y eso es peligroso por que puede desprender gases aparte de que la bateria durarara mucho menos si se queda vacia
pienso yo vamos que me puedo equivocar tranquilamente
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

migue mutante

Marzo 09, 2015, 20:05:15 pm #251 Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 15:54:26 pm por muti
Cita de: uno_ke_va en Marzo 09, 2015, 18:20:30 pm
¿La has cogido en esta compra? Vamos, la pregunta es si todavía mantienen los precios  .malabares

si
la c.c. sigue abierta, tienes que mandar un e-mail a            av@rebacas.com  diciendo que perteneces al foro,  con tu nick y lo que kieres y ya te mandan instrucciones ;)

Z1camper

Marzo 10, 2015, 00:12:44 am #252 Ultima modificación: Marzo 10, 2015, 01:34:06 am por Z1camper
muti la dirección es av@rebacas.com! ;) Al menos la que yo he utilizado para hablar con Alejandro Vernia, muy simpático y competente.

Por otro lado, sobre la duda de si la de 100 Ah cabía bajo el asiento del copiloto de una Trafic pues.... va a ser que sí! .palmas .palmas Justa de diccionario, es decir, ni sobra un mm ni hace falta cortar nada, ni alfombrillas ni mucho menos ninguna chapa del asiento. OJO! mi batería cabe en mi furgo .loco1, que se supone que ese asiento debería ser igual en todas las versiones y acabados, pero que luego nadie diga "tú decías que...". Desde luego a mí me ha entrado sin problemas, aquí dejo unas fotos con permiso de bakoa ;)

migue mutante

Cita de: Z1camper en Marzo 10, 2015, 00:12:44 am
muti la dirección es av@rebacas.com! ;) Al menos la que yo he utilizado para hablar con Alejandro Vernia, muy simpático y competente.

eso es!!!

av@rebacas.com

gracias compi

jagoba88

hola compañeros. yo quiero comprar una pero nose si la de 100 o 160. el caso es que para lo que la quiero yo creo k cn la de 100 me valdria. la quiero para conectarle un inversor de 1000w-2000w para lo tipico. ordenador nevera secador..... que me podeis decir al respecto? muchas gracias de antemano.