recambio de mecanismo de la calefa california

Iniciado por peionidas, Marzo 05, 2015, 21:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peionidas

hola! necesito recambio de todo el mecanismo de la calefaccion del salpicadero y no hay forma de encontrarlo, me lo quemaron en un taller no se como, el mando del calor frio esta atascado en el tope de calor y no hay forma de moverlo... es una california coach del 96 traida de alemania y no hay recambio por ningun lado, importante necesito el mecanismo completo, tengo foto pero no me deja publicar utilizando el icono de insertar imagen...

AFRAGO

Podrias presentarte?
El foro es un espacio colaborativo, al que acudir pidiendo ayuda pero también hay que aportar....

peionidas

Bueno perdona !! ya me he presentado,en donde corresponde hacerlo, no todos nacemos aprendidos.
En cuanto a mi problema, ya se como solucionarlo, iré al concesionario oficial y pagaré lo que me pidan por el recambio que necesito. gracias por tu ayuda afrago.

AFRAGO

Cita de: marisaquerrisa en Marzo 11, 2015, 12:23:25 pm
Bueno perdona !! ya me he presentado,en donde corresponde hacerlo, no todos nacemos aprendidos.
En cuanto a mi problema, ya se como solucionarlo, iré al concesionario oficial y pagaré lo que me pidan por el recambio que necesito. gracias por tu ayuda afrago.

de nada -en tu linea-

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0

recambios oficiales también se pueden conseguir fuera del concesionario