SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nillo

Hola amigos , ya hice el pedido , y dar millones de gracias a furgofante por el trabajo que a hecho , no tiene precio!!!!

otra cosa interesante seria saber el tamaño de la bomba , para ir buscando una garrafa en la que entre por la boca , por que por ejemplo la que tengo en casa doy por seguro que no me va a entrar .....

y si sabéis de algún sitio para comprar garrafas?? yo es que en la berlingo voy muy justo de hueco y tiene que ir todo al milimetro

piluki

--PEDRO--

Buenas gente, un consejo podríais editar la primera página y poner directamente como proceder para el pedido?

Quiero pedir la mía pero no tengo claro los pasos a seguir, gracias
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

furgofante

Marzo 03, 2015, 12:37:18 pm #604 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 13:05:51 pm por furgofante
Buenas. Acabo de recibir noticias sobre nuestro pedido de kampas. Va a haber retraso en la llegada a España por motivos ajenos a Ciudad Camper. Pego el correo que me han enviado.

siento deciros esto, desde Kampa me dicen "Al parecer el barco tomo retraso en otros puertos europeos, y me han confirmado que llega a puerto inglés mañana miércoles. El contenedor sera descargado en almacén el lunes  9 de marzo, y el pedido sera preparado inmediatamente para que lo recoja el camion el viernes 13. Los envíos a España se hacen los viernes, así que no podrá salir antes de esa fecha".

Lo siento mucho, en base a estos imprevistos no hemos querido cobrar por adelantado los Kampa Geyser. En cuanto sepamos que están de camino aquí, empezaremos a enviaros las facturas.

Gracias, saludos,
Pepe

jjtronv

Cita de: furgofante en Marzo 03, 2015, 12:37:18 pm
Buenas. Acabo de recibir noticias sobre nuestro pedido de kampas. Va a haber retraso en la llegada a España por motivos ajenos a Ciudad Camper. Pego el correo que me han enviado.

siento deciros esto, desde Kampa me dicen "Al parecer el barco tomo retraso en otros puertos europeos, y me han confirmado que llega a puerto inglés mañana miércoles. El contenedor sera descargado en almacén el lunes  9 de marzo, y el pedido sera preparado inmediatamente para que lo recoja el camion el viernes 13. Los envíos a España se hacen los viernes, así que no podrá salir antes de esa fecha".

Lo siento mucho, en base a estos imprevistos no hemos querido cobrar por adelantado los Kampa Geyser. En cuanto sepamos que están de camino aquí, empezaremos a enviaros las facturas.

Gracias, saludos,
Pepe

A esperar queda.. Gracias furgofante!!

piluki

Cita de: furgofante en Marzo 03, 2015, 12:37:18 pm

Gracias, saludos,
Pepe

.malabares .palmas .palmas un poquitillo mas....esperaremos asi ahorraremos gas jajajajaja. gracias furgofante

Karrakuka

Mierda! Me tendré que duchar ya entonces ...jjjjjjj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

furgofante

Cita de: Karrakuka en Marzo 03, 2015, 15:50:59 pm
Mierda! Me tendré que duchar ya entonces ...jjjjjjj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

O puedes esperar y coger el kampa con más ansia!!!!!!! Jajajaja .meparto .meparto

jackblues

Cita de: piluki en Marzo 03, 2015, 15:48:40 pm

.malabares .palmas .palmas un poquitillo mas....esperaremos asi ahorraremos gas jajajajaja. gracias furgofante

Yo ya me compré la bombona k6   .panico
Necesito quemar gas ya!!

Nitxus

Y las bombones azules pequeñas, donde se pueden encontrar?

juanpower

Bueno como siempre, hay un rezagao. Si alguien se arrepiente de la compra que se ponga en contacto conmigo  .baba

jackblues

Cita de: Nitxus en Marzo 03, 2015, 17:20:26 pm
Y las bombones azules pequeñas, donde se pueden encontrar?

has mirado en el decathlon (si tienes alguno cerca)? de todas formas las k6 de repsol son muy comodas y seguras (antigolpe)

Nitxus

Mi problema es el espacio, la k6 es mas grande que la azul pequeña no?

furgofante

Cita de: Nitxus en Marzo 03, 2015, 22:03:27 pm
Mi problema es el espacio, la k6 es mas grande que la azul pequeña no?

Yo me pille una bombona campingaz 901 llena por 15 eurillos en milanuncios...y creo que, aparte de ser pequeña, tengo para unas cuantas duchas.
Saludos