Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jreina

Perdón, me interesa modelo 130 cm color tela Fabricamp(gris) y si es posible la fibra gris oscuro.
1- spynanuk
2-dekauve
3- mariano64
4- podomano
5-jreina

Saludos.
1.0RR-2.8VR6-3.9V8-4.6IS

podomano

Siento comentaros que yo ya la he comprado.
Me salgo de la lista de CC.
Espero que salga todo bien.
Un saludo.

jcmoranp

No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

spynanuk

He recibido un e-mail, que se acaba el tiempo para el descuento.
Yo sigo interesado.
Si nadie mas se anima en este finde lo finiquito.gracias

jreina

Ya he realizado el pedido para la compra conjunta.
A la espera de que llegue.
1.0RR-2.8VR6-3.9V8-4.6IS

furgoraider

Cita de: sirriscarlet en Enero 30, 2015, 00:08:31 am
Hola no sabría decirte lo de la itv pero copio y pego un mail donde me explican que no habría problema en ponerlo y creo que tampoco de homologarlo

Buenas tardes

En primer lugar le informamos que no existe ningún impedimento para instalar tanto las luces led, como la claraboya con ventilador en el techo elevable. Por otra parte, aclarar que las fotos que le hemos remitido con anterioridad son de tiendas de techo que nada tienen que ver con el techo elevable que desea. Simplemente le habíamos remitido dichas fotos para que confirmase el color de la tela exterior del techo elevable para su vehículo. Tal y como usted confirma en el correo adjunto, el techo elevable se ancla fijamente al vehículo, suprimiendo el techo original de la furgoneta, incluidos los nervios para poder, como usted indica, estar de pie.

Para realizar un presupuesto con las máximas garantías, es necesario que nos envíe una foto de la parte exterior del techo, además de indicarnos el color de la furgoneta, es decir, si es metalizada o no. También, si desea la instalación de una cama en el hueco proporcionado por el techo elevable o sencillamente la función del techo sería disponer de mayor altura en el habitáculo con el fin de poder estar de pie.

Por último, es necesario conocer los centímetros que desea que el techo se eleve.

Sin más, quedamos a su total disposición ante cualquier particular.

Un saludo.

Cuando sepa algo mas os ire informando .palmas .palmas

Cito el mensaje anterior, porque seria muy interesante tener mas datos al respecto. Sobretodo para los modelos de furgos que actualmente no tienen en el mercado techos elevables.

Si algun comprador de tienda entra en contacto directo con fabricamp y puede obtener mas datos seria interesante leerlos por aqui

salut!!

spynanuk

Pagado.
Pido disculpas por el retaso , pero una peque enfermo y hemos estado de hospital.
Gracias a todos .palmas
Cuando llegue y la monte, pondre fotos.

Virtual

Hola, cuadrilla;
Quisiera saber si Fabricamp, podría icluirme una T5 pero para colocar techo cama abatible, en vez de tienda.
Y si fuera que sí, el precio de instalación.

Un saludo y gracias por todo.
string = "Senatus Populusque Romanus";
show string;

elquees4

No es mala idea lo del techo cama!

Me apunto a saber precios y eso
Buena caza!!! hermano lobo.

DeKauVe

Buenas gente, os pido disculpas porque no he podido atender el foro..y se me fue lo de la C.C.
Ya he enviado un mensaje privado a jcmoramp

Sigo por aqui..y a ver como va la cosa

Saludos a todos!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

spynanuk

Buenas, esta tarde se ha puesto en contacto conmigo, para indicarme que llegaba el viernes, je je je
Pero no era la mia, yo la pedi toda gris, y me llegara la semana que viene. .palmas .palmas .palmas

marauder

Cita de: spynanuk en Marzo 17, 2015, 21:10:13 pm
Buenas, esta tarde se ha puesto en contacto conmigo, para indicarme que llegaba el viernes, je je je
Pero no era la mia, yo la pedi toda gris, y me llegara la semana que viene. .palmas .palmas .palmas

pues ya sabes  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

spynanuk

Muy, muy buenas .palmas, esta tarde me ha llegado la tienda.
Esta muy bien, la lona es super robusta,  apenas nos ha dado tiempo de verla, pero encuanto la monte pondre fotos, ahora a por lasbarras, jijiji

spynanuk

Perdon , ¿ como pongo las fotos?, ala impaciencia me puede jijiji