SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oskariko

Nitxus

Nitxus

Vanduelero, especificamente para el kampa no lo he visto, pero si existen unos adaptadores que conectan el cartucho de gas al regulador, por lo tanto entiendo q valdrian tambien para el kampa.  En ebay, aliexpress,etc... tienes varios.

Oskariko

veo ke en ciudad camper sle por 153. perfecto, soy nuevo en el foro, y para apuntarme y forma de pago?

Oskariko

piluki

lo que no se es como hacer un pedido de algo mas a Ciudad Camper.... Furgofante, tu sabes??? gracias

DeimiaN

yo me quedo con ciudad camper tambien, si no parece mal haria un pack con el kampa, manguera, regulador y abrazaderas. El kit completo para empezar a funcionar me imagino que serian 158€, no es asi?

lo mismo nos lo incluyen gratis por pedir tantos  .meparto

piluki

yo tambien quiero el kit completo para empezar a funcionar tal como me llegue, manguera, abrazaderas, regulador...

carlosvg

Seguro que darán algún código para hacer la compra en la pagina de Ciudad camper no??

Por lo que veo la pagina de Ciudad camper no esta muy en condiciones

Nitxus

Tengamos paciencia y esperemos a que Furgofante como organizador de la compra de las instrucciones oportunas, sino no haremos mas que liar la cosa.....

furgofante

En caso de quedarnos con la oferta de Ciudad Camper como todo parece indicar, al tener la oferta del 10% en su tienda de en ebay también, me imagino que individualmente haremos nuestro pedido directamente a ciudad camper dado que cada pedido será diferente.

jonromeo

Buenas furgofante! Podrías anotarme para la compra conjunta del Kampageyser? Estoy interesado en adquirir uno  .baba. Muchas gracias por tu atención y trabajo.

Oskariko

Furgofante, gracias por responder. yo tb el kit completo,a ver si se enrollan ke es mucha peña de golpe....