SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rosmon

Me parece que elegiría Ciudad Camper,, pero lo que decidas estará bien .ereselmejor .ereselmejor

abula

Ciudad camper, pero también me abro a lo que se decida. Muchas gracias por esta conjunta, te lo has currado!!

serapio

Yo también opino que la oferta de ciudad camper es la mejor, encima cuando les he comprado siempre he tenido buen trato y rapidez. De todas formas respeto a lo que se decida aquí. Vamos que ya queda poco.

Karrakuka

Para mi después de lo que te lo has currado lo que decidas me parecerá bien ...gracias otra vez!

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

juanmusa

Ciudad camper también!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iñigoiveko

Me caigo d la conjunta compañeros, voy a coger un calentador cointra para poder meterlo dentro d algún arcon y no tener ellos peligro del tema aireación.......

patxi itzi

Yo me sumo a la opcion de ciudad camper.De todas formas por mi parte me uno a lo que la mayoria quiera,un saludo.

EloFurgo

Yo voto por ciudad camper también, además el 10% me viene de perlas, que tengo un pedido pendiente  .palmas

alejan

yo creo que ciudad camper es la mejor opcion, pero opino que el creador de la compra, ya que se lo ha currado tela, decida y nos quedemos con un proveedor y que se apunte quien quiera, si no, esto va a ser un caos y la cosa ha ido muy bien hasta ahora.

Vanduelero

Furgofante,

¿Podrías preguntar a los ofertantes la posibilidad de usar el kampa con los cartuchos tipo cocina Butsir? y en caso afirmativo ¿que tipo de adaptador/regulador usar?

En caso de que no sea posible sería interesante que explicaran por que motivo no es posible (¿seguridad, falta de presión, etc..?.)

Si ellos no saben la respuesta pídeles que la trasladasen a los fabricantes. También sería interesante saber si Kampa esta trabajando en la posibilidad de usarlo con los cartuchos y en ese caso para cuando esperan tenerlo solucionado.

Espero que esta petición no te cause mucho trabajo y muchas gracias por tu esfuerzo.

furgofante

Yo solo la coordino ( o lo intento jajaja). La decisión es de la mayoría . Y no pretendo escaquearme de decidir solo quiero que opinen, al menos, una parte de los foreros apuntados.
Lo estáis haciendo genial  .palmas
Saludos

furgofante

Cita de: Vanduelero en Febrero 19, 2015, 23:17:12 pm
Furgofante,

¿Podrías preguntar a los ofertantes la posibilidad de usar el kampa con los cartuchos tipo cocina Butsir? y en caso afirmativo ¿que tipo de adaptador/regulador usar?

En caso de que no sea posible sería interesante que explicaran por que motivo no es posible (¿seguridad, falta de presión, etc..?.)

Si ellos no saben la respuesta pídeles que la trasladasen a los fabricantes. También sería interesante saber si Kampa esta trabajando en la posibilidad de usarlo con los cartuchos y en ese caso para cuando esperan tenerlo solucionado.

Espero que esta petición no te cause mucho trabajo y muchas gracias por tu esfuerzo.

Le traslado tu mensaje con un corta/pega a Ciudad Camper.
  Pero viendo el kampa geyser la entrada de gas es externa y no hay nada que sujete el cartucho. Además por consumo me imagino que irías a cartucho por ducha jeje.

Vanduelero

Gracias Furgofante.

El problema es que tengo una minicamper y no tengo espacio para tantas cosas.

furgofante

Cita de: Vanduelero en Febrero 19, 2015, 23:45:43 pm
Gracias Furgofante.

El problema es que tengo una minicamper y no tengo espacio para tantas cosas.

Que no sea por no preguntar...podría existir algún adaptador, no se. Pero bueno, al final kampa es solo un comercializador que le pone su nombre a un producto ya diseñado...Lo dicho. ..pregunta lanzada!

nemesir

Yo al final me bajo de la Cc, ya que no quiero que me cruja aduana (dado que soy de canarias),  y en Zyancaravan (isla vecina de donde vivo) la tiene por 170€',y supongo que aduana será más caro,  es lo que tiene vivir aki,  pero bravo por Furgofante por que se lo ha currado, espero que salga todo bien