SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kangoo2013

txomu

Hola,
una pregunta tonta...
Este aparato viene con una bomba o hay que conectar la entrada al grifo de la furgo?
O a un deposito aparte?
Alguien lo tiene instalado en una T5?
He visto varias instalaciones pero me parece demasiado cristo...
Alguna instalacion  facil y sin hacer agujeros a la furgoneta...jeje
Un saludo.

ocelote

Hola!

67.- ocelote

Sigo en la lista!!!... Ponme con el resto de ecologistas!!  ;D

No completo información de pedido (regulador, etc) hasta que se sepa definitivamente con quien se hace la C.C., pues resulta interesante el descuento del 10% de Ciudad Camper.

Un saludo y muchas gracias a ese "PEASSSSO DE ORGANISAOR" que dirían los del sur...

furgofante

Cita de: txomu en Febrero 19, 2015, 12:28:59 pm
Hola,
una pregunta tonta...
Este aparato viene con una bomba o hay que conectar la entrada al grifo de la furgo?
O a un deposito aparte?
Alguien lo tiene instalado en una T5?
He visto varias instalaciones pero me parece demasiado cristo...
Alguna instalacion  facil y sin hacer agujeros a la furgoneta...jeje
Un saludo.

Ya trae una bomba de agua. Pasate por el mensaje n°1 de este hilo y lo ves.
Saludos

jackblues

me sumo a las preguntas tontas.
¿se podria conectar al circuito de agua de la furgo para tener agua caliente en el grifo del fregadero, por ejemplo??

Nitxus

txomu

Ya me he pasado por el principio del hilo. Si lo he preguntado es por que no me ha quedado claro.
Las instalaciones tambien las he visto, pero me han parecido demasiado aparatosas, por eso preguntaba si alguien mas lo tenia instalado,muchas gracias.
Me lo pienso,un saludo.

Koulee

furgofante

Buenas...me dicen de Ciudad Camper que su regulador tb es del fabricante Kampa y es para bombona azul. Se puede ver en este enlace:
http://
www.kampa.co.uk/gas-accessories/camping-gas-regulator

Me dicen tb que a partir del día 23 habrá stock en Kampa del Kampageyser y que a partir de ahí solo tendriamos que esperar a recibirlo.
También me comentaron de Ciudad Camper que ellos estarian en disposición de realizar un pedido inicial previo incluso a que hayamos iniciado los pagos...cosa que creo que es de agradecer.

Lo que si os pediría es que os manifestarais en relación a que oferta preferis para acortar tiempos de pago/recepción del producto. Yo lo tengo claro, pero como director de esta conjunta prefiero quedar al margen de la elección y no decirlo públicamente.
Saludos.

jjtronv

Cita de: furgofante en Febrero 19, 2015, 19:30:17 pm
Buenas...me dicen de Ciudad Camper que su regulador tb es del fabricante Kampa y es para bombona azul. Se puede ver en este enlace:
http://
www.kampa.co.uk/gas-accessories/camping-gas-regulator

Me dicen tb que a partir del día 23 habrá stock en Kampa del Kampageyser y que a partir de ahí solo tendriamos que esperar a recibirlo.
También me comentaron de Ciudad Camper que ellos estarian en disposición de realizar un pedido inicial previo incluso a que hayamos iniciado los pagos...cosa que creo que es de agradecer.

Lo que si os pediría es que os manifestarais en relación a que oferta preferis para acortar tiempos de pago/recepción del producto. Yo lo tengo claro, pero como director de esta conjunta prefiero quedar al margen de la elección y no decirlo públicamente.
Saludos.

Creo q tu decisión es la de la mayoría, o al menos es mi impresión.. Ciudad Camper.. Gracias furgofante!!8)8)8)

Nitxus

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Manole-t3

http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

Paly

Ciudad  Camper...creo que es la mejor y además funcionan muy bien por lo que dicen.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Maikel

Otro que se decide por Ciudad Camper. Lo que veo interesante sería que nos confirmaran el stock el día 23 para que nos organizaramos mejor todos. Porque ya ha pasado muchas veces que (sin mala intención) dan una fecha por cumplir  y la disposición es otra muy diferente. Mi apoyo una vez más Furgofante.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa