c.c para resortes para las furgos.lista cerrada.empezando hacer pedido

Iniciado por Kekovito, Enero 29, 2015, 15:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

btjordi

davideus

VAGAMUNDO

Daglan

salvardu

Grupo de BARCELONA enviado y a la espera de respuesta por parte de RESORGAS.   .palmas .palmas

triki-cm

Ayer por la mañana envié el pedido de la província de Tarragona. Así que Tarragona también CONFIRMADO  .baba

edu_750

¿Alguien ha pedido los resortes para levantar el techo elevable?
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

serapio

Grupo de GIPUZKOA enviado correo corregido. A ultima hora se nos a sumado uno mas y también le he incluido en el grupo espero que no haya problema. En total serán 12. Ahora a esperar que nos manden la factura. Tendremos que ser pacientes porque me da que esto irá para largo.

Kekovito

Cita de: serapio en Febrero 17, 2015, 13:46:06 pm
Grupo de GIPUZKOA enviado correo corregido. A ultima hora se nos a sumado uno mas y también le he incluido en el grupo espero que no haya problema. En total serán 12. Ahora a esperar que nos manden la factura. Tendremos que ser pacientes porque me da que esto irá para largo.
buen trabajo a todos.si me da que vamos a tener que esperar un poco.tendremos paciencia
Libertad

jordiolfe

Febrero 17, 2015, 22:06:16 pm #566 Ultima modificación: Febrero 17, 2015, 22:29:15 pm por jordiolfe
Estoy interesado en los resortes.. Soy de Girona creo que hay abierto un grupo? Lo estoy buscando

Me interesan resortes para T5 California, y de 1500 Nw. He intentado contactar con Nebraska, y he enviado un mail a resorgas.

HOMARUS

El grupo de Galicia también está confirmado con Blas. Gracias a las personas que organizaron la compra conjunta .ereselmejor .palmas

Un saludo y seguimos komunikando!!!

VAGAMUNDO

Lo de confirmado con Blas significa que os ha respondido el correo??
Yo lo mandé el lunes y no he recibido respuesta

angel_2r

¿Cómo va esto? ¿Sabemos si todavía quedan pendientes algunas zonas de enviar a Resorgas sus pedidos?

Sé qué peco de impaciente, pero... 

Salu2

Enviado desde mi Sinclair ZX-81 con Tapatalk