PEUGEOT BOXER combi L1H1 2.2 130cv pipuputxuka

Iniciado por pipuputxuka, Agosto 12, 2014, 02:13:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

pipuputxuka

Febrero 14, 2015, 23:25:31 pm #225 Ultima modificación: Febrero 15, 2015, 00:49:02 am por pipuputxuka
Ahí va

belenek

Cita de: pipuputxuka en Febrero 14, 2015, 23:25:31 pm
Ahí va

Ahora ya le haces un cierre trasero y tienes la ducha y el baño más grande que una L2 y encima te puedes hacer el café mientras te duchas. .meparto

pipuputxuka

Ahora ya le haces un cierre trasero y tienes la ducha y el baño más grande que una L2 y encima te puedes hacer el café mientras te duchas. .meparto
[/quote]

También está el cerrado, li de la ducha y café a la vez no se me había ocurrido .meparto .panico

dezano

la mia es ducato del 08 y lleva trip A y B.
depende de los extras que cogías el ordenador llevaba unas cosas u otras.en la furgo de Juana (creo)no marca la temperatura exterior

te esta quedando muy chula.a ver cuando se puede ver en directo  .baba .baba que es lo que me gusta a mi!!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pipuputxuka

Cita de: dezano en Febrero 16, 2015, 12:28:47 pm
la mia es ducato del 08 y lleva trip A y B.
depende de los extras que cogías el ordenador llevaba unas cosas u otras.en la furgo de Juana (creo)no marca la temperatura exterior
en esta si marca

te esta quedando muy chula.a ver cuando se puede ver en directo  .baba .baba que es lo que me gusta a mi!!

Gracias
En alguna quedada segur que coincidimos.

pipuputxuka

bukubiye

Felicidades pipuputxuka! Ahora a disfrutarla a tope  .palmas

pipuputxuka

kamipedro

Enhorabuena .palmas .palmas .palmas Ahora a rodar sin miedo a los puntitos verdes.

pipuputxuka

Cita de: kamipedro en Febrero 24, 2015, 19:16:05 pm
Enhorabuena .palmas .palmas .palmas Ahora a rodar sin miedo a los puntitos verdes.

Gracias
Dentro de nada la tuya .
.loco2 .palmas

ESERO

Felicidades compañero, las cosas bien hechas no pueden tener otro final que uno lleno de felicidad.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que la disfrutes.
Un saludo.

pipuputxuka

Cita de: ESERO en Febrero 24, 2015, 23:25:49 pm
Felicidades compañero, las cosas bien hechas no pueden tener otro final que uno lleno de felicidad.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que la disfrutes.
Un saludo.

Gracias Esero.
Con vosotros acompañandome ha sido un placer.

miglangl

Cita de: pipuputxuka en Febrero 24, 2015, 16:40:37 pm
Por fin!!!!!
Si!!!!!!!!!!!!!
.palmas .panico .meparto .palmas

Enhorabuena, que la disfrutes. Además te ha quedado muy bonita. y por fuera también.  .palmas

pipuputxuka

Cita de: miglangl en Febrero 25, 2015, 22:36:17 pm
Enhorabuena, que la disfrutes. Además te ha quedado muy bonita. y por fuera también.  .palmas

Thanks! !!!!

jackblues