PEUGEOT BOXER combi L1H1 2.2 130cv pipuputxuka

Iniciado por pipuputxuka, Agosto 12, 2014, 02:13:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Me recuerda al dentista !! Es buena idea pero poco profunda yo pondría la pila de quita y pon por si algún día quieres fregar en otro lao. Vamos como las t5 modernas  Yo tengo pila fija y casi siempre friego en un cubo y el grifo de la ducha exterior así no salpico  .malabares

Gracias por el tema de los cables

pipuputxuka

Cita de: antonio vlc en Enero 20, 2015, 22:05:40 pm
Me recuerda al dentista !! Es buena idea pero poco profunda yo pondría la pila de quita y pon por si algún día quieres fregar en otro lao. Vamos como las t5 modernas  Yo tengo pila fija y casi siempre friego en un cubo y el grifo de la ducha exterior así no salpico  .malabares

Gracias por el tema de los cables

De nada.
Tienes razón que tiene poco fondo, pero no me entra más,  el tema es llevar algo que en realidad no me ocupe nada de sitio, y a su vez voy a hacer para que me haga la función de cajonera, de esta forma me hará de mesa para cosas cuando cocine, cajonera y fregadero.

ESERO

Cámbialo por una fiambrera o tuper de esos que son tipo acordeón plegable, así cerrado no te ocupa espacio y abierto te entran cacharros, con una tapa  te hará de mesa como tu quieres´sera cuestión de buscar la mas grande que vaya a tus medidas.

*imagen borrada por el servidor remoto

pipuputxuka

Cita de: ESERO en Enero 21, 2015, 00:36:00 am
Cámbialo por una fiambrera o tuper de esos que son tipo acordeón plegable, así cerrado no te ocupa espacio y abierto te entran cacharros, con una tapa  te hará de mesa como tu quieres´sera cuestión de buscar la mas grande que vaya a tus medidas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Muy buena idea!!!
No sabia que existiese ese tipo de fiambrera
Hecho un vistazo.
Gracias

pipuputxuka

Como no me hacía mucha gracia y pillando parte de la idea de Esero , he cambiado la mesa fregadero.
Además se puede sacar para usarlo como gaveta para otros menesteres.
Me falta ponerle fondo para así tb utilizar el hueco que queda 30 la última foto, como cajóncito pa mierdas variadas, porque en esto cada hueco es un triunfo.
A ver si este os hace más gracia.

kamipedro

Joer!!!!! No paras de idear cosas. Qué imaginación!!! Qué inventiva!!! y qué envidia (sana) .palmas .palmas

pipuputxuka

Ya sabes el coco no para, pero creo que ya no tengo más cosas que hacer, porque ya he acabado con los aislantes y he puesto los raíles de cortinas, ahora le toca a la suegra coger medidas y hacerlas.
Tengo una cosita más entre manos y cuando la tenga la pongo, pero solo si sale bien.
:o

ESERO

Enero 29, 2015, 21:55:07 pm #202 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 21:56:48 pm por ESERO
Ese fregadero se parece mucho al que puse en una de las Tourneo que hice para un amigo pero con menos fondo, esas bandejas de hostelería son muy buena opción, te ha quedado muy bien.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Si compras otras y la llevas dentro de esa que no ocupa nada de espacio te sirve de escurridor o bien para cuando puedas tirar el agua en algún punto cerca y no llenas el deposito de sucias.  ;)

pipuputxuka

Muchas gracias, la verdad es que me gusta mucho más que la anterior además de practica, pues la idea me la diste tu con el famoso voll.  .palmas

antonio vlc

Cita de: ESERO link=topic=290870.msg3624076#msg362

4076 date=1422564907

Ese fregadero se parece mucho al que puse en una de las Tourneo que hice para un amigo pero con menos fondo, esas bandejas de hostelería son muy buena opción, te ha quedado muy bien.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Si compras otras y la llevas dentro de esa que no ocupa nada de espacio te sirve de escurridor o bien para cuando puedas tirar el agua en algún punto cerca y no llenas el deposito de sucias.  ;)

Que grande eres maestro !!!  .palmas

pipuputxuka

[/quote]

Esta es de quita y pon para esos menesteres
;)

ESERO

Si no llevas desagüe que estas desconectando claro que si, pero para tener escurridor si que necesitas otra.

pipuputxuka

Cita de: ESERO en Enero 31, 2015, 18:37:03 pm
Si no llevas desagüe que estas desconectando claro que si, pero para tener escurridor si que necesitas otra.

Eso sí
Pero ya tiraremos de cazuelas y demás útiles líos,  la idea es buena así que si hay necesidad compraremos otra.
.palmas

manego

Se parece mucho a esta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207841.0

Nos das algun detalle de la placa solar?

Muy bonito el color rojo
Estas nominado.

pipuputxuka

Cita de: manego en Enero 31, 2015, 22:55:51 pm
Se parece mucho a esta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207841.0

Nos das algun detalle de la placa solar?

Muy bonito el color rojo

Sí se parece. Es la misma idea de camperizacion.
La placa es una semiflexible  policristalina de 80 w con regulador de 20 A.