Cambio de techo rigido a techo elevable [Vw t3]

Iniciado por txus12, Febrero 09, 2015, 23:58:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Babilong

Cita de: txus12 en Febrero 12, 2015, 18:59:50 pm
Puffff vaya lio por dios!! pero el problema que le veo sobre todo es esteticoo!! Me gusta mucho mas con un techo elevable aunque tengo que decir que teneis toda la razon en lo que me estais comentando la furgo la voy a pillar mayoritariamente cuando haga buen tiempo y para el veranito hacer un viajito de 3 semanas, a la nieve ire un fin de semana al año y todos los demas van a a ser playa campo y ciudades no se tengo que hablarlo con mi almohada

jajajajajaja, tio esque en estas cosas cada uno te da su opinion pero siempre dice mas pros que contras de su techo, por eso cada uno hemos elegido el que llevamos....
yo he llevado techo alto en una transit y ahora elevable en una T3, me pasa igual que a ti, esteticamente me gusta mucho mas, es un tema muy importante, la vas a estar viendo durante muchos muchos años y te tiene que gustar. A mi me mola bajita, tambien le puse muelles mas bajos y estoy esperando unos separadores...  ;D cada uno y su estilo. Haz lo que mas te guste y no pienses tanto....jejeje

txus12

De todas maneras puedo hacer lo mismo que voy a hacer ahora hacer un cambio de techo con alguien y si mas adelante no estuviera comodo buscar a alguien que me lo quiera cambiar por uno rigido aunque parece que hay mas demanda de techos rigidos que de elevables

durruti1

Para gustos colores por eso yo en mi caso solo contè la experiencia pero tienes que tener en cuenta que mi experiencia es de 4 personas y viajando 2 no debe ser tan engorroso.

El cambio es más facil hacerlo de elevable a rigido porque los elevables, el 90% son más caros asi que decìdelo bien si lo que tienes es un elevable porque ya ni me acuerdo con tanta buena participaciòn.

Creo que cada uno tambièn debe pensar que busca en sù furgo y techo a la hora de tenerla, funcionalidad, estètica, consumos, hay mil cosas que pueden influir a la hora de decidirse como por ejemplo si se viaja en verano, invierno, si se permanece mucho tiempo en la furgo, hay muchos que estamos 2-3 horas por la noche y a dormir y el resto del tiempo estamos de parranda, luego estan los que la quieren tener 100% original y estàn en sù derecho, los que nos dà igual mientras sea una T3 y nos resulta funcional y seguimos vièndola guapa................en definitiva que hay que sopesar que hacemos en la furgo y tras unos cuantos viajes como mejorar ò si nos escanta tal y como està.

Alnara

Si fuera yo lo tendria claro y seguiría con el techo rígido, no hay más que ver que son casi todo ventajas, pero eso ya es decision tuya...
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

txus12

Pues muchas gracias , pero tengo casi claro que voy a cambiarlo porque para 2 viajes al año y 12 findes que me baje a la playita me voy a apañar con mi elevable asi puedo gastarala si me apetece de vez en cuando de diario.

Muchas gracias a todos la verdad que me he sorprendido con tanta respuesta todas de ellas positivas un abrazoo

jagua

Hola, yo tengo una elevado en mi t3, sólo he usado elevado, ahora sí he ido en otras de techo elevable, y cuando me he puesto a comparar e pensado, ¿ y donde pongo en esta furgo todas las cosas que llevo en mi techo elevado ?
Cuando no usas la cama de arriba, si sois dos, en ese espacio podéis llevar las sillas, mesa, aletas, tablas de surf...... , en cambio en el techo elevable no tienes ese espacio.
Yo desde mi experiencia prefiero el elevado para el tema de acampar, mi furgo no la uso para diario por lo que prefiero el elevado, mi consejo es que pruebes con lo que tienes y ya verás si te convence, y si no te convence pues cambias y listo.
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0