Cambio de techo rigido a techo elevable [Vw t3]

Iniciado por txus12, Febrero 09, 2015, 23:58:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txus12

Febrero 09, 2015, 23:58:26 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 18:25:09 pm por falco
Buenas a todos hace nada acabo de adquirir una t3 con techo alto y no me acaba de gustar mucho la estetica y ya que el uso mayoritariamente va a ser en verano estaba pensando en cambiar al techo elevable por consumo y sobre todo estetica, tambien hare un par de viajes al año de fin de semana a practicar snowboard pero creo que con una lona thais podre funcionar, que pensais que es mejor? Llevar el elevable para poderla usar mas diariemente y de vez en cuando y para fin de semana o que es mejor mantener el alto?Pierde mucho el calor de la calefa con esta lona en la nieve?creeis que me costara mucho encontrar a alguien que me lo quiera intercambiar? Cuesta mucho sustituir el rigido por el elevable? Suelen tener todos las mismas medidas de ancho por largo para sustituirlo? Muchas gracias me seria de gran ayuda vuestras opiniones.

Un saludo

Drakkooll

Yo me quedaría con el alto, y más si vas a hacer nieve
De todas maneras creo que hasta hace bien poquito había un hilo por aquí de alguien que quiere hacer lo contrario que tú también en una T3...mira a ver
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

txus12

muchisimas gracias voy a echarle un ojo al otro hilo

Karrakuka

Piénsalo ... Yo también me quedaría
Con el rígido ...por cierto si aparece uno de t4 tipo westfalia me lo kedo jjjj... Suerte con la decision

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

txus12

Porque os gusta mas el rigido? Esque no tengo mucha experiencia en el mundillo aun esque el problema que veo yo es que limita mas para el dia a dia o para irte el finde a la playita y eso veo mas comodo a la hora de conducir el elavable y lo que mas me gusta es la estetica que opinais?

Karrakuka

Yo también creo que son más bonitas con techo elevable pero en mi opinión es más práctico el rígido ... Lo primero es el poder dormir en la parte superior sin dar
Tanto el cante ... Pero es cuestión de gustos ..pero tu tendrás tus apreciaciones..haz lo k más t guste a ti.  ;-)
Yo sueño con ese rígido para t4 aunque fuera de una Furgo comercial.
Ánimo y suerte con la decisión

Karrakuka

txus12

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero una pregunta, el techo con la funda thais y la calefaccion estatica en la nieve pierde mucho el calor? Muchas gracias

animatrix

por aislamiento mejor el rígido

por ley mejor el rígido  ( si levantas techo estas acampanado y no pernoctando )

por discreción mejor rigido

para estar siempre de pie en la furgo mejor rígido.

para ganar en espacio mejor rigido

por seguridad mientras durmes mejor rigido
-------------------------------------------

por consumo,  el elevable consumirá un 5% menos si....ni lo notaras

otra ventaja que le veo al elevable son los  parking subterráneo

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Drakkooll

Calefacción + funda Thais + techo elevable es más frío que Calefacción + techo rígido
La desventaja que veo yo al techo rígido son las barreras de 2 metros que los ha dado por poner en los parkings y algo más de consumo, pero por lo demás es todo ventajas....

bilbofurgo

Estoy de acuerdo con todas las ventajas que te han puesto..pero ahora viene la peor para un techo rígido:

¿Dónde coj**es lo aparcas? En bilbao no hay ni un garaje alto

txus12

pues muchas gracias, creo que voy a hacer el cambio sobre todo por estetica,sabeis si es muy dificil hacer el cambio? otra pregunta, la nevera trivalente que llevo creo que no funciona, de todas maneras quiero recargar la bombona de gas ya que puede ser que no le quede gas, la bombona de gas que lleva es de estas pequeñitas azules, no es de glp, pero leyendo por el foro todas las neveras trivalentes que he visto son de gas glp?tambien funcionanban las neveras electrolux con gas normal?haber si la voy a liar.

muchas gracias un saludo

animatrix

Febrero 11, 2015, 10:45:14 am #12 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 11:06:50 am por animatrix
yo aparco en las afueras donde es gratis , luego bajo las bicis y visitamos la ciudad en bici....

economico porque ahorro en gazoil ya que no doy vueltas en la ciudad

economico porque al no dar vueltas no caliento el motor

economico porque no pago zona azul o parking subteraneo

y sano porque voy en bici....

la UNICA pega es cuando llueve .... pero si llueve y tienes techo elevable tb es una putada...
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Karrakuka

Algunos sabe si el techo de t3 se puede
Poner en t4... Si es así me interesa... Xcierto vi no hace mucho un techo de t3 en sagunda
Mano por si lo kieres mirar ... Saludos

Karrakuka

Palleter

Cita de: animatrix en Febrero 10, 2015, 23:02:09 pm
por aislamiento mejor el rígido

por ley mejor el rígido  ( si levantas techo estas acampanado y no pernoctando )

por discreción mejor rigido

para estar siempre de pie en la furgo mejor rígido.

para ganar en espacio mejor rigido

por seguridad mientras durmes mejor rigido
-------------------------------------------

por consumo,  el elevable consumirá un 5% menos si....ni lo notaras

otra ventaja que le veo al elevable son los  parking subterráneo

+1

Amén a todo
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.