Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bukubiye

Cita de: virrulin en Febrero 12, 2015, 02:33:23 am
Bueno con la furgo anterior ya vendida me encuentro en un autobús de camino a recoger la camper... Sin demora subiré las fotos!

Enhorabuena virrulin!  .palmas A disfrutarla a tope y  .fotografo

Ahora ya sé porqué mi furgo sigue a la espera de entrega en el conce... no había dejado sitio la tuya en FurgoKaravaning!  .meparto

galtzerdi

Enhorabuena Virrulin  .palmas
Esperamos las fotos eh!! .baba
Una preguntica, cuanto tiempo ha pasado desde que encargaste la furgo en la fiat hasta que la vas a racoger en FK?

Por cierto Bukubiye, la tuya puede ser una L3H2 Blanca?
Es que estuvimos el lunes en el conce de Fiat y nos enseñaron una L3H2 que había allí sin matricular.

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Febrero 12, 2015, 09:23:55 am
Enhorabuena Virrulin  .palmas
Esperamos las fotos eh!! .baba
Una preguntica, cuanto tiempo ha pasado desde que encargaste la furgo en la fiat hasta que la vas a racoger en FK?

Por cierto Bukubiye, la tuya puede ser una L3H2 Blanca?
Es que estuvimos el lunes en el conce de Fiat y nos enseñaron una L3H2 que había allí sin matricular.

Aupa Galtzerdi, échale 3 meses para el furgón y otro par de meses en FK, dependiendo de la carga de trabajo que tengan. La mía es una L4 como la de virrulín  .baba

galtzerdi

Pues desde hoy empieza mi cuenta atrás... espero tenerla para Julio entonces  .baba

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Febrero 12, 2015, 09:39:43 am
Pues desde hoy empieza mi cuenta atrás... espero tenerla para Julio entonces  .baba

.palmas otro más para el club FK

galtzerdi

Siiii!!
En mi caso una L2H2,  la mas txiki de las 3. :)

bukubiye

Bueno, pues ahora con paciencia, que la espera se hace larga  .panico ¿Es una Furgo 1000 o Furgo 2000?

galtzerdi

Cita de: bukubiye en Febrero 12, 2015, 09:52:56 am
Bueno, pues ahora con paciencia, que la espera se hace larga  .panico ¿Es una Furgo 1000 o Furgo 2000?

Pues si...  se va hacer larga la espera... :-\
La nuestra será una Furgo1900 .meparto
Por que hemos partido de una F1000 pero con todos los cambios que hemos hecho casi es una F2000 ;D

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Febrero 12, 2015, 10:28:02 am
Pues si...  se va hacer larga la espera... :-\
La nuestra será una Furgo1900 .meparto
Por que hemos partido de una F1000 pero con todos los cambios que hemos hecho casi es una F2000 ;D

Está bien eso de Furgo1900  .palmas .meparto

Furgoman_u

Febrero 13, 2015, 13:33:10 pm #609 Ultima modificación: Febrero 13, 2015, 14:30:26 pm por Furgoman_u

Perdonad por preguntarlo aquí, pero es que no consigo escribir en el hilo específico de las Ducato/Jumper, etc..
La suspensión neumática funciona automáticamente en marcha "permiten mantener estable la alineación del vehículo en marcha en cualquier condición de carga" o hay que hacerlo manualmente en parado. También es útil para poner horizontal la furgo sin tener que utilizar calzos, no?
¿Es para las cuatro ruedas o solo para las traseras?
Me suena haber leído por ahí que un kit para las 4 ruedas (que utiliza a veces la gente para las T5 4motion y similares) anda por los 3000 euros.
Gracias por vuestra ayuda. Es que no me aclaro.

Pdta: Estamos esperando ansiosos tus fotos, Virrulín. :-)
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

bukubiye

Cita de: Furgoman_u en Febrero 13, 2015, 13:33:10 pm
La suspensión neumática funciona automáticamente en marcha "permiten mantener estable la alineación del vehículo en marcha en cualquier condición de carga" o hay que hacerlo manualmente en parado.

Sólo se puede modificar en parado.

También es útil para poner horizontal la furgo sin tener que utilizar calzos, no?

Sí.

¿Es para las cuatro ruedas o solo para las traseras?
Me suena haber leído por ahí que un kit para las 4 ruedas (que utiliza a veces la gente para las T5 4motion y similares) anda por los 3000 euros.

Sólo para las traseras.

Como curiosidad, me comentó Héctor de FurgoKaravaning que prefería la suspensión neumática opcional que monta la FIAT (como la que muestras en la imagen) que la que montan ellos. Eso sí, sube un pico, 1800€ + IVA   .loco2

galtzerdi

Vamos Virrulin, no te hagas de rogar y presentanos tu flamante flagoneta plimo!!!
Que estamos ansiosos  .baba

virrulin

Perdonen la demora, estos dias fueron un poco locura por diferentes motivos.
La verdad es que estoy muy contento con el trabajo que han hecho los de FurgoK; y para mi que nunca tuve ningun vehiculo de este tipo, me resulta una pasada.
Mañana voy a hacer un video, tanto por aqui como por privado cualquier cosa que consideren importante que muestre comentenmelo que no tengo problema en filmar lo que sea. Las fotos tambien las sacare mañana, misma tematica, un saludo!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

rbravo

Tengo ganas de ver la L4 de furgok, aunque la nuestra esta ya pendiente de matricular esta fue candidata hasta última hora.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk