Julio 08, 2025, 14:36:15 pm

Alarma anti bajada de lunas

Iniciado por mis15cosas, Enero 17, 2015, 10:49:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

mis15cosas

Febrero 11, 2015, 15:11:21 pm #15 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 16:24:32 pm por mis15cosas
Yo también lo he pensado así brubelmusi
Camperiza y sé feliz

mis15cosas

Febrero 11, 2015, 15:33:29 pm #16 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 16:27:21 pm por mis15cosas

Aquí és donde la tengo guardada cuando no la uso, que de momento es siempre, es que aún no tengo las camas hechas...
Camperiza y sé feliz

mis15cosas

Febrero 11, 2015, 16:19:59 pm #17 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 16:22:59 pm por mis15cosas
https://docs.google.com/file/d/0B_ZMvDNNooXvMGpBOE5FS0F6THc/edit?usp=docslist_api
Ahí va el vídeo, espero que se vea y oiga bien. Lo he pasado desde el drive porque desde el móvil no he visto como pasarlo por youtube
Camperiza y sé feliz

juancatalan

Muy interesante, porque no pones el enlace al chino?.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

mis15cosas

Para qué? Si están por todas partes!!! Hasta en el bar de la esquina!
Fijo que un dia de estos subo la tapa del váter y me encuentro uno
Camperiza y sé feliz

maxbs

Cita de: juancatalan en Febrero 11, 2015, 20:19:25 pm
Muy interesante, porque no pones el enlace al chino?.

Saludos

Estamos tan acostumbrados a comprar todo via inet, que no nos paramos a pensar que hay tiendas asiaticas explotadas por inmigrantes en nuestro propio barrio  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ftejada

Oleee genial la idea y el video.esta me la apuntoooo
Gracias

maxbs

Despues de ver el video, yo lo montaria de otra manera:

De esta, que tu lo pones, al tener tan poco peso, no te complicas y en la zona baja, cumple su cometido.

Si lo quieres dejar un poco mas de tiempo, puedes ponerla en la parte de arriba del cristal y asi puedes bajar el cristal del todo. Eso si, en el momento en el que se separe del iman, en una direccion o en otra dejara de sonar.

Este brico hay que verlo con toda su simpleza y asi podremos deducir un monton de aplicaciones similares. La alarma lleva un detector que es una capsula de cristal con dos contactos metalicos en su interior. Cuando ponemos el iman junto a la alarma, los contactos permanecen pegados, por lo que la alarma no suena. En el momento en el que separamos el iman, los contactos se separan incidandole a la alarma que deve montar escandalo.

Asi pues, se puede adaptar tanto a esta idea tan buena como es la de dormir tranquilamente sin que nos bajen mas la ventanilla como la de proteger cualquier otra cosa. Solo imaginacion y pruebas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

mis15cosas

Buenas aportaciones Maxbs.

Para mi, mi idea inicial ya me vale, de momento no quiero complicarme, algo de quita y pon y para tapar un poco desde fuera una pegatina y ya está.
Para el día que quiera algo más sofisticado tus ideas me són muy útiles.

Gracias

Ah y muy bien explicado el funcionamiento del cacharrito
Camperiza y sé feliz

maxbs

mis15cosas

Por cierto... Cómo pegaría tú  la alarma al marco de la ventana manteniendo pegado el imán?
Camperiza y sé feliz

mis15cosas

Cita de: maxbs en Febrero 11, 2015, 21:28:52 pm
uppps que me pongo coloraoooo

Hombre, la experiencia es un grado... Y yo soy novata todo hay que reconocerlo
Camperiza y sé feliz

maxbs

Se trata de un dispositivo que tiene muy poco peso, casi es mas importante dejarlo fuera de la vista de cualquiera (discreccion, discreccion y discreccion) y luego tanto el dispositivo como el iman lo podemos pegar con un chicle  .meparto o con cinta doble cara. A esto desde luego que no le pondria un iman para sujetarlo, pues cualquier interferencia con el iman detector, dejaria sin efecto la alarma

ftejada

Para dar ideas futuas.... hablaré con algun amigo electrónico que tengo.
A ver si me sé explicar....Pero puede que se pueda usuar un sistema algo parecido con algun interruptor en la consola para activar y desactivar el iman y ponerlo en la parte interna de la puerta, el cristal no sube del todo y dentro siempre hay un trozo. A lo mejor por allí se podria hacer alguna cosa y no se veria nada de nada  ;D
Empiezo a investigar. Va que de aquí sale una empresa!!!!

mis15cosas

De una idea sencilla y barata como la mia, con los cracks que hay por aquí seguro que hacen virguerías me mantendré atenta a ver qué sale...
Camperiza y sé feliz