Presentación T3 Syncro

Iniciado por Georgefrank, Febrero 07, 2015, 16:42:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sherpax3

Benvingut! Tiene muy buena pinta, ese techo me gusta mucho. Yo también soy de Barcelona, cualquier cosa, aqui estamos! Una tarde, unas birras y nos las ensenyamos...Las furgos, claro! .meparto
Como dice Marcus; pasate por la sección Syncro.

Salut!

cesi

Ai la virgen! Cuando la he visto digo pero si es la mía jaja

Georgefrank

Gracias!

Cita de: manekineko en Febrero 08, 2015, 10:21:26 am
Madre que bichaco ...esas son las ruedas que querria ponerle a la mia aunque sea 2wd. Y cuantos leuros a sido el asunto??? por que parece una adquisición de puta madre. De estas hay poquitas.

Lo que he pagado por ella es solo una parte del presupuesto. Llevo todos los gastos concepto "t3" (o "la cabra esa", como dice mi novia) en un excel, así como las previsiones de gastos a un año, y ASUSTA.
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Georgefrank

Cita de: cesi en Febrero 08, 2015, 10:47:57 am

Sí que son parecidas!

Georgefrank

Cita de: sherpax3 en Febrero 08, 2015, 10:33:42 am
Benvingut! Tiene muy buena pinta, ese techo me gusta mucho. Yo también soy de Barcelona, cualquier cosa, aqui estamos! Una tarde, unas birras y nos las ensenyamos...Las furgos, claro! .meparto
Como dice Marcus; pasate por la sección Syncro.

Salut!

En cuanto la tenga en marcha os aviso por aquí y me apunto a todo!!

craio

enhorabuena,....por la compra..!! vi el anuncio el otro dia...y ya ha volao  .loco1   (no la iba a comprar..pèro....uff visto y novisto))

eoo yo tambien me apunto a alguna kedada syncro,,,ya sea para charlar o beber o lo que sea....

lo dicho....felicidades,,,, si creo que es de quien es...con ese motorrrrr  ...ufff lo que tira..... .baba
saludos

NICHY

Menos mal que no subimos a verla el domingo eh moje!! madre mia a volado  .loco2 pasate por el subforo syncro y abre un hilo con las modificaciones que le vallas haciendo a esta preciosidad  ;)

Un saludo

Moje kochanie

Pozi...se hubiesen palmado 200 pavis de ave....... :P

Xavi-Ps10

muy bonita! ultimamente las Syncro vuelan, en cuando sale algo a la venta es visto y no visto...

Xavi-Ps10

y chapa y pintura? lo necesita o es vicio? (en las fotos aprece estar la mar de bien)

gonta

Cita de: cesi en Febrero 08, 2015, 10:47:57 am

Eso mismo he pensado!!!
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

wagen

Febrero 10, 2015, 19:47:32 pm #26 Ultima modificación: Febrero 10, 2015, 20:00:35 pm por wagen
Continuo por aqui lo que comentas en este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=291992.msg3633849#msg3633849

Cita de: Georgefrank en Febrero 10, 2015, 19:27:36 pm
Gracias!

El viernes/sábado os pongo fotos detalladas.

Sí que tengo bloqueos, delantero y trasero (y también desacoplador manual).

Como tengo que cambiar amortiguadores sí o sí, seguiré tu consejo. Comentarte también que, como tengo que homologar motor y ruedas, si hay que homologar algo en relación con los amortiguadores sería el momento (no sé si éstos que mencionas llevan elevación extra).

Las ruedas están muy nuevas, pero no tienen pinta de ser muy AT. Por cierto, tengo 5 ruedas de 16 - las que ves montadas en la foto - y otras tantas de 15. La idea es tener unas AT y otras más mixtas. Aquí tendré que investigar un poco qué medida usar para casa cosa.

También me surgen muchas dudas tema filtros, temperatura... A ver que me dice el mecánico también sobre esto.

Los bloqueos te vendrán de coña. En cuanto a la homologación, con respecto a colocar amortiguadores nuevos no hace falta hacer nada. Son los muelles los que te suben de altura. Y si no te pasas subiendo de altura, no hace falta homologar.

Lo que si necesitarás con el tiempo será un portarruedas trasero, porque las 16" no te caben bajo la cabina. LA opcion barata es colocarla en un portabicis. Pero si vas a homologar, te interesa el portarruedas y que te lo incluyan en la ficha.

En cuanto a los dos juegos de ruedas... Yo me quedaria con un juego y venderia el otro. Con unas AT puedes hacer carretera y algo de offroad conmucha comodidad.

NICHY

Totalmente deacuerdo a lo comentado por wagen   ;)

Karrakuka

Pues ami esta se me ha pasado en internet y eso que estoy todos los días ... Muy bonita!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

prisamata

Menudo pepinazo,el sueño de muchos(yo incluida).