Mayo 23, 2025, 14:40:59 pm

BOXER L2 H2 por fin

Iniciado por rafaed, Febrero 02, 2014, 17:45:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñigoiveko

Joderrrrrr.............jajajaja

tintodeverano

Cita de: rafaed en Mayo 19, 2014, 21:15:07 pm
bueno, va cogiendo forma aunque  no he echo nada mas que empezar

con las garrafas tan juntas, Como las conectas? gracias, y felicidades

yeyo boxvan

Buen trabajo Rafaed.
Como has sujetado la litera superior?,intento verlo en las fotos y no soy capaz de verlo

rafaed

por la parte de atras va apoyada en el chasis y sujeta con tornillo pasante y en la parte de adelante va colgada con una pletina atornillada a un tornillo de esos que lleva la furgo para sujetar el techo que estan metidos en un cuadrado. cuando pueda pongo unas fotos. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

irrintxi

Otro que se queda por aqui a aprender algo para cuando toque!

chelipondrio

Me apunto. Estoy intrigado en ver como sujetas la cama de arriba.

dragstar

Bueno chicos ayer me enseño Rafa su furgo y esta de P.M. las fotos no le hacen justicia, solo que cuando la pinte o decore los muebles como me comento pasara a otro nivel

Animos Rafa cada dia te falta menos

jlroige

Muy buen trabajo. Me podrías decir en que medidas te han quedado las camas/literas? Saludos

rafaed

la de abajo 115 cm en los pies y 135 cm en la cabeza, la de arriba podria ser igual que la de abajo pero como solo tengo un crio la pude de 90. de largo son de 180 arriba y 182 abajo. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

os

Son las medidas q tengo en mente para q entre la ducha comoda. Aunque yo la de arriba la hare como la de abajo tambien

rafaed

si es para dos bien, pero para uno la cama de 90 me deja unos espacios para colgar ropa en la pared del baño y la del armario que viene bien. saludos

rafaed

:( antirobo low cost

agradezco a sega la homologacion

sucias

tengo pvc flexible para las paredes del baño que lo pondré termosellado cuando pueda,de momento ule del chino

:o

puede verse en la flecha el grifo mezclador

rafaed

[/img][/img] he cambiado los pitorros soldados por sika

rafaed

juanmusa

Me encanta tu camperizacion!! Yo estoy en ello... Como has solucionado el tema del asiento trasero?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk