PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MEGAVAN

Despues de haber estudiado varios manuales de instalaciones de gas y la normativa en vehiculos me aventure a hacer la instalacion yo mismo , a mi modo de ver a quedado muy bien ,es mas ya comprobe la estanqueidad del armario de la botella sin querer ya que la botella que me dieron venia defectuosa ,  probe la instalacion y al quitar el capuchon la valvula se quedo abierta y no me di cuenta , se vacio la botella entera y dentro de la furgo no olia ni un poquito a gas, mañana viene un tecnico a verla y si la ve bien firmar el boletin .
Empece con la cama de abajo , aun queda hacer otro corte al baul del deposito del agua para poder levantar esa tapa y algunos remates

Borgamfreeman

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

antxiku

Muy guapa Lunaticos!!! La vas a dejar de revista  .palmas
Sigue asi!!!

MEGAVAN

Muchas gracias compis¡¡¡

Hoy me han dado el ok para el boletin del gas , un consejo llamar a un par de ellos , al primero que llame me pedia 140 € y este que vino hoy lo hace por 80€

Un saludo

ferrrr

Pues si que hay que mirar si. A mi me pasó lo mismo con otro instalador, me ponía un montón de pegas y me decía que tenía que modificar él algunas cosas. Luego pregunté a otro y listo... y todo legal y bien montado.

Oli2Lss

Esta quedando de lujo. .ereselmejor
Creo que india de estos te voy a acribillar a preguntas, porque me estoy calentando, pero tengo unas cuantas dudas importantes.

MEGAVAN

Mueble cocina casi listo , falta hacerle en el interior del armario los departamentos para los distintintos menesteres.
La nevera es la cr 80 litros, le tuve que recortar al perfil de aluminio para ganarle un cm , en las l2 cada cm cuenta y tambien monte un grifo florenz

Tambien monte la puerta de la ducha , que es una mampara enrollable ,  menudo invento es un poco caro para lo que es pero para nuestras furgos es muy util.

Acabe la instalacion de agua , pero falta probar si no hay perdidas

Y tambien monte el deposito de sucias ya pondre unas fotos lo amarre como si pesara 500 kg

El viernes voy a la itv a pesar despues un par de semanas para rematar todo, que aun faltan cosas , luego enviar los papeles y

.panico .panico LA HOMOLOGACION

Un saludo compañeros

Oli2Lss tu dispara que yo te ayudo en lo que pueda

ta

De lujo , dos camas siempre hechas , baño ,salón , buena pinta .

juanilloleon

Cita de: ta en Febrero 18, 2015, 21:35:11 pm

Y todo en una L2!!!!!

Puedes dar mas detalles sobre esa mampara enrollable? Como va eso? Tiene plieges y se pliega?

Borgamfreeman

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

lisanlor

Lunático impresionante. Que llegue pronto esos papeles.

Oli2Lss

Que pasada .baba .baba .baba .baba por cuanto la vendes .meparto

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Me encanta, se ve sencilla, sin agobios, colores claros.  .ereselmejor .ereselmejor

Ya te preguntare ya, pero cuando termines, para no reventar el hilo y que se desparrame demasiado.

MEGAVAN

Cita de: ta en Febrero 18, 2015, 21:35:11 pm

Gracias ta , lo de las camas siempre hechas porque obliga la mujer que si no ...  .meparto .meparto .meparto

MEGAVAN

Cita de: juanilloleon en Febrero 18, 2015, 22:24:26 pm
Y todo en una L2!!!!!

Puedes dar mas detalles sobre esa mampara enrollable? Como va eso? Tiene plieges y se pliega?

Hola juanillo como indica su nombre se enrolla sobre un eje , como si fuera una persiana , debe tener un resorte dentro que hace que se recoja sola y esta imantada en el cierre
La compre en alusistem ya hace tiempo y creo recordar que me costara algo más de 150€ toda una pasta para la puerta de un baño
Un saludo