sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

callejeando

tiene railes tiene railes, la cogere con la placa esa. Un saludo.

gomelele

Yo la e provado este finde y va d puta madre. Eso si acia un frio d la ostia. Aora a espera a k aga calor pa provarla bien. Pero tiene muy buena pinta

Guarnon

Cita de: callejeando en Enero 21, 2015, 09:24:49 am
tiene railes tiene railes, la cogere con la placa esa. Un saludo.

¿La placa esa se puede poner bien en los raíles de la Beach?  .confuso2 .confuso2

salvardu

IgnacioBeach creo no equivocarme si te digo que la placa esa es para que se atornille a una superficie que a su vez debería ir con unas palometas (como las que lleva el multiflex) para que se coja a los raíles de la furgo. La placa lleva tres pivotes donde encaja la nevera y 4 orificios para tornería que por su ubicación impiden que ahí se alojen las palometas.
Necesitarías una superficie mayor que la placa (al menos lateralmente) para poder atornillarla y luego hacer unos taladros con la separación de los raíles donde pondrías esto: http://www.ebay.es/itm/VW-T5-Tornillos-de-fijacion-acero-inox-Multivan-carril-bloqueo-Junta-Multiflex-/181426070638?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a3dd6246e

Para hacer algo como esto:

Con esta placa no hace falta ponerle una sujeción de la nevera a la madera, los pivotes que tiene esta la aguantan suficientemente.
Yo quiero sujetarla así, pero haré un cajón cerrado para la nevera, con raíles extraíbles, ara poder usarla de taburete.

luiso83

Hola, esto...sigue abierta la compra conjuta para las neveras???es q quiero pillarme una waeco cf18. Veo que el hilo sigue vivo y no se si es para comprar aún, o para compartir ideas :-\

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

salvardu

Ya estoy esperando la nevera. Hoy mismo ha salido así que en breve la estoy probando a ver que tal refresca esas cervecillas!!  .palmas .palmas
Al final me he quedado con la TB31A por el tema del mueble que le quiero montar y tal. Espero no haberme quedado justo de capacidad!  .confuso2

txotxi

Hola a todos.....acabo de ver este hilo y me parece muy interesante...
Me he estado leyendo todo el hilo y creo que aun estoy a tiempo de hacer una compra individual a precio de compra conjunta de una indelb tb31A, he enviado un correo a:

carloslopez@pascuallafuente.com

que he visto que es el procedimiento que hay que seguir para hacer el pedido..

aupa el foro!!!!

salvardu

Ya la tengo por casa!!  .palmas .palmas .palmas
La he enchufado un momento para probar y enfría que se las pela haciendo muy muy poco ruido!
Felicitar a la gente de Pascuallafuente porque ha ido todo muy rápido y perfectamente! Un 10 para ellos! .ereselmejor

txotxi

yo a la espera que me llegue....la verdad és que la comunicación ha sido muy rápida y fácil...

xaviibiza

donde se puede encontrar una base q se atornille a los railes para las tb-41A?????

txotxi

Ayer me llego la Nevera TB-31A y todo funciona genial!!!

un 10 a los vendedores, realmente profesionales y rápidos!!!

saludos

gabrieles

Hola,a los que habéis comprado la indel d  tb-31a.....
Estoy en duda si pillarla y me ayudaría unas aclaraciones.
Cabe una botella de agua de litro y medio de pie.
Es robusta?.....bisagra,cierre,etc..
Espero ayuda gracias.

AlvarA

La nevera está muy bien, se la nota robusta y pesada. En cuanto a capacidad, las botellas de dos litros no caben que es lo que yo probé, las de litro y medio supongo que si aunque te lo puedo confirmar esta noche o mañana.

gabrieles

Gracias por la ayuda...me confirmas lo de las botellas.....
La bisagra,tapa,son resistentes....
Un saludo.