Julio 08, 2025, 20:06:29 pm

Ducha

Iniciado por LONGBOARD, Abril 21, 2006, 23:21:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

popeta

yo tengo una bomba puesta que lleva incorporada corte automatico por presion y no se quema sin agua,es aspirante y tiene el tamaño de una botella de barcelo ,mas o menos.lo que si,me costo 130 o 140 pavos,ahora si,va de lujo.marca flo jet.

Viggen

A mi la bomba automática me costó 69€, ahora creo que vale unos 10€ más pero estaba en oferta, y no veas como tira ehh!! que la ducha de atrás tiene una presión bastante decente. Tampoco interesa una super-bomba porque con los 20l de depósito que estoy usando me lo comería en media ducha  ;D

La cosa era montar algo más económico porque veo que en narbonne tienen una bomba de menos caudal por 69 euros y automática... pero son casi 70 euros...

El problema que comenta kookoo creo que es por la bomba pequeña que deja escapar agua hacia el depósito y hace que la presión baje. Una válvula antiretorno sería la solución. Es verdad que el conjunto son 23€ pero bueno, entre esto o poner una bomba de 70€... pues es la mitad de precio, no se.

aghast

Cita de: mendilore en Diciembre 12, 2007, 23:45:10 pm
Nada, que yo pregunté por lo mismo y me dijeron QUE NO FUNCIONA

Esto es lo que me dijo kookoo cuando le pregunté al respecto:

"Nada, no lo uso
Lo instalé y lo quité ya que no funcionaba
Lo desarmé para ver como era y no es más que una goma que al cerrar  el agua se dilata y empuja un simple interruptor.
el problema es que cerraba el agua y paraba la bomba, pero a continuacion, al bajar la presion, volvia a encender.
Iba intermitente
La presion del agua no se mantenia por lo que la goma volvia a su posicion y abria el interruptor

Pasaros por el post de club camper   .ereselmejor y vereis que él puso la válvula antirretorno con presostato y con una bomba normal, y al parecer le funciona a las mil maravillas  .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12664.0

Saludos.  ;)

ramas

mestoy volviendo loko buscando una bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos

richard

bombas en Nauticas...las encontraras, y baratas. Por cierto hoy he comprado en un chino en valencia( c/ rodriguez de cepeda) el acople de telefono de ducha de ventos enroscable, igual que el que salia mas para atras por si a alguien le interesa.
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

LONGBOARD

exacto....bombas las encuentras en nauticas seguro...allí pille la mia sumergible...
ahora llevo montada una de presioón que se la saqué a una ambulancia en un desguace...le puse antirretorno y a las mil maravillas.
saludos

26hortelano

Buenas tardes, querría preguntar el por qué me sale el sapo ese amarillo o rana o lo que sea y no puedo ver las fotos,
Muchas gracias.

josearada

Hola yo creo que al ser un hilo antiguo las fotos se an borrado del servidor, pasa en muchos de los temas antiguos 

26hortelano

Vale, muchas gracias. Me salen muchas ranas.

Un saludo

m_aitor

Buenas muy buen trabajo. donde pudo comprar una bomba de esas? de que potencia.un novato.
Gracias

remecdhpro