Cuidao con Vice Versa 360 ( Tona )

Iniciado por bernatdt, Diciembre 01, 2014, 14:49:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bernatdt

Hola misho,
haz como yo, llama o ponte en contacto como sea con volkwagen España y pide les un historial del vehículo  y sabrás todo lo que le han hecho. Con pruebas podrás hacer algo si no nada de nada. Sin duda yo le devolvía el coche.
te van a pedir:
DNI
Ficha técnica
Permiso circulación

Animo

lemonevil

Ya lo puse por el hilo. Los compraventas van a ganar dinero... están en su derecho, aunque muchos (y quiero pensar que no todos) son unos chapuzas. Yo me llevé más de 2 años buscando la mía. Creo que viene mejor guardar dinero, esperar y buscar bien y asegurarse antes de comprar cualquier cosa. Al final, incluso así te pueden dar gato por libre, pero es más dificil.
VW T5 Runner Edition by Freekampers

Misho

Cita de: bernatdt en Diciembre 07, 2014, 13:14:38 pm
Hola misho,
haz como yo, llama o ponte en contacto como sea con volkwagen España y pide les un historial del vehículo  y sabrás todo lo que le han hecho. Con pruebas podrás hacer algo si no nada de nada. Sin duda yo le devolvía el coche.
te van a pedir:
DNI
Ficha técnica
Permiso circulación

Animo

Gracies bernatdt, pediremos el historial, a ver que encontramos! Muchísimas gracias por el ánimo!

itahisa

Diciembre 12, 2014, 11:24:34 am #78 Ultima modificación: Enero 31, 2015, 18:18:16 pm por furgovw
Por lo que veo no he sido la única que tiene problemas con viceversa como me decian ellos...---EDITADO, NO SE PERMITEN INSULTOS----

CAMPERVOY

Al menos, nos queda el consuelo de que cuando la gente busque en internet info de esa empresa, se encontrará con todo esto y más que hay por ahí, y a lo mejor entre una cosa y otra alguien se ahorra un disgusto.
   Por eso alguno ha comentado por ahí que le han pedido 'retirar comentarios críticos en la web'. Pienso que éste foro tiene que servir para algo, todo lo que comentamos y tal.. de qué sirve la información si no la puedes esparcir??
Pues eso,
Anton

lafurgoverde

Nosotros les hemos comprado en Julio una furgoneta y también hemos tenido problemas, el caso es que han cambiado parte del personal y las cosas que nos han surgido nos las han solucionado bastante rápido, en cualquier caso y visto lo visto hay que tener mucho cuidado con cualquier compraventa y sobre todo no callarse y reclamar tus derechos. Por cierto, una vez más, UTILIZAD EL CORRECTOR ORTOGRÁFICO, no se tarda tanto y es mejor para todos, hay mensajes que se dejan de leer por la cantidad de faltas.

tnttgn

Iosaneta

Enero 16, 2015, 13:14:36 pm #82 Ultima modificación: Enero 31, 2015, 18:19:38 pm por furgovw

No denunciar aunque sea a consumo es dejar la puerta abierta para que otros sufran la misma situación una y otra vez...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

furgovw

A petición de los servicios jurídicos de viceversa 360 hemos procedido a eliminar todos los comentarios que, bien hablaban por boca de terceros o bien se limitaban a hacer acusaciones injustificadas (o peor, insultos).
Os recordamos que este tipo de posts no están permitidos y que además, aparte de las responsabilidades en que puedan incurrir sus autores, los aludidos también se podrían dirigir frente al foro, así es que os pedimos que a la hora de publicar cualquier comentario sea basado única y estrictamente en experiencias personales y justificadas, dejando de lado valoraciones, comentarios del tipo "conozco a uno que tiene un primo que compró .. y le pasó...", ni por supuesto insultos o descalificaciones, porque esos mensajes serán automáticamente borrados y su autor apercibido.
Por otro lado el hilo queda abierto al derecho de réplica de vicerversa 360.

GL

Espero que repliquen, ya que si andan rápidos para hablar con sus abogados también podrán explicarse y aclarar los malentendidos que parece que hay.

En cualquier caso, lanzar a los servicios jurídicos antes de tratar de solucionarlo dice mucho de ellos, y no precisamente bueno.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tnttgn

Cita de: tnttgn en Diciembre 01, 2014, 18:44:19 pm
Edito y mejoro el trabajo de edición a mi comentario.

Viceversa trabaja muy bien pero otras empresas trabajan imfinitamente mejor que ellos. Merece la pena descubrirlas antes o después de visitarles.

Tema toldo. LULUKABARAKA lo tiene a mejor precio y los soportes en el peor de los casos en una semana te lo pedía y santas pascuas. Mírate los precios y agregale los soportes.http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?buscar=toldo Lo demás que te diga es otra mentira, quizás la segunda después de decirte que ellos también han sido engañados

Saludos

origuli

Cita de: furgovw en Febrero 02, 2015, 12:23:26 pm
A petición de los servicios jurídicos de viceversa 360 hemos procedido a eliminar todos los comentarios que, bien hablaban por boca de terceros o bien se limitaban a hacer acusaciones injustificadas (o peor, insultos).
Os recordamos que este tipo de posts no están permitidos y que además, aparte de las responsabilidades en que puedan incurrir sus autores, los aludidos también se podrían dirigir frente al foro, así es que os pedimos que a la hora de publicar cualquier comentario sea basado única y estrictamente en experiencias personales y justificadas, dejando de lado valoraciones, comentarios del tipo "conozco a uno que tiene un primo que compró .. y le pasó...", ni por supuesto insultos o descalificaciones, porque esos mensajes serán automáticamente borrados y su autor apercibido.
Por otro lado el hilo queda abierto al derecho de réplica de vicerversa 360.

De verdad???

.meparto   .meparto

asi funcionan

.nono
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

URDULIZ

Febrero 02, 2015, 20:54:06 pm #87 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 11:42:12 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Ferynat

Muchas gracias a todos por los comentarios, buenos y malos.

Y yo pidiendo información al comentado compraventa y leo estas opiniones...ufff ya no se que hacer.

Con ganas de estrenarme con la familia y comprar algo en condiciones, pero es más facil conseguir un avión!

Existe algun hilo creado sobre recomendaciones de que pedir y exigir a compraventas/particulares y sobre todo, lista de compraventas fiables con los que por lo menos valorar?? Esto sería increible!!

Muchas gracias de nuevo a todos por la ayuda!

manekineko

Sorprente que se haya producido dicha actuación por parte de dicha empresa. En fin. Que dichos servicios juridicos de dicha empresa se dediquen a esto y no a solucionar sus entuertos tiene tela.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡