PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MEGAVAN

Empece con la parte de atras lo primero el altillo , abre diferente al resto porque la idea es que le valga de mesa a mi hija Luna me lo pidio para poner a sus muñecos y dibujar , tambien me pidio las paredes de su cama con imagenes de princesas y unicornios pero eso aun lo estamos debatiendo jajaja

Y empece a colocar la somier pero aun le hacen falta unos retoques para encajar perfecto

Los paneles de las puertas los tengo que quitar y quemar son de tablex o lo que es lo mismo carton prensado ,  no lo quiero ver cerca de la furgo , es un material malisimo .
Ira con paneles de contrachapado forrados con moqueta

Mañana cuelgo mas fotos con mas luz

lisanlor

Una pregúntilla lunático. Porque pusiste la claraboya en la parte de los pies? Y no en medio o en la cabecera?

MEGAVAN

Enero 31, 2015, 07:13:54 am #213 Ultima modificación: Enero 31, 2015, 07:17:25 am por lunaticos
Cita de: lisanlor en Enero 30, 2015, 21:58:36 pm
Una pregúntilla lunático. Porque pusiste la claraboya en la parte de los pies? Y no en medio o en la cabecera?

Hola Lisanlor , pues por varios motivos , el principal no lo puse en la cabecera ni cerca porque el dormir en los dias de lluvia se puede convertir en una odisea ,hace mucho ruido el agua contra el plastico , lo se por experiencia propia. Y en el medio por evitar cegar los vierteaguas de la furgo , de la forma que las tengo solo ciego uno , y si la ponia en el medio condenaba a dos o tres vierteaguas no me acuerdo bien

MEGAVAN

Ya avance un poquito mas , os pongo el detalle del taco de nylon que hace de separador de la parte del altillo que va contra la puerta , va anclado con un remache roscado de 6 y con escuadras a un tubo de 60 x 40 que monte antes de panelar

Detalle del corte que lleva la cama para encajar en los pilares traseros , es bastante jodido de soldar porque el tubo del somier es de pared muy fina y es muy facil hacer un boquete

Aqui la cama montada con un colchon de 10 para probar de la antigua camperizacion , tengo pedidos unos de 12 cm de 30 kg/m
La furgo en esta foto esta un poco sucia de varios dias de curro , mañana le toca limpieza para seguir currando sobre limpio

chelipondrio

Enero 31, 2015, 21:43:27 pm #215 Ultima modificación: Enero 31, 2015, 21:46:57 pm por chelipondrio
Lunático, me gustaría ver con detalle cómo va montada la cama superior. Que tipo de anclaje lleva?  Le pusiste alguna estructura antes de panelar los laterales? Tengo una L2H2 y se me plantean muchas dudas de como hacerlo. Y para terminar, qué tamaño de depósito de limpias tiene montado? Gracias por adelantado crack.

Borgamfreeman

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

MEGAVAN

Cita de: chelipondrio en Enero 31, 2015, 21:43:27 pm
Lunático, me gustaría ver con detalle cómo va montada la cama superior. Que tipo de anclaje lleva?  Le pusiste alguna estructura antes de panelar los laterales? Tengo una L2H2 y se me plantean muchas dudas de como hacerlo. Y para terminar, qué tamaño de depósito de limpias tiene montado? Gracias por adelantado crack.

Hola chelipondrio debajo del panelado lleva una estructura en T de tubo de 40 x 60 mm soldada a la carroceria le remache unos remaches roscados de 6 y le atornille unas escuadras que utilizo en el trabajo para sujetar bigas , a los pilares traseros le solde unas placas de 5 mm de grosor y hice la misma operacion

Atornille el somier a las escuadras para que en los baches no haga ruido
Un saludo

MEGAVAN

Hoy hice el baul derecho , lleva dos puertas una para el acceso a la bombona y otra para una despensa bastante grande

Ya falta menos

Gracias Borgam lo mismo te digo de la tuya

gusepe

Aveces me pregunto si de verdad no nos engañais y de verdad os dedicais a esto alucino con las preparaciones que hacéis,queda todo perfecto. Podrías venderla y sacar un paston

MEGAVAN

Cita de: gusepe en Febrero 01, 2015, 20:41:00 pm
Aveces me pregunto si de verdad no nos engañais y de verdad os dedicais a esto alucino con las preparaciones que hacéis,queda todo perfecto. Podrías venderla y sacar un paston

ja ja ja va a ser que no , de momento el trabajo que me da de comer es otro ,esta es mi primera camperizacion y la verdad que me esta gustando mucho hacerla , esta todo muy pensado.
Lo de venderla de momento va a ser que no , voy a disfrutarla este verano , mas adelante supongo que si  ya que tengo el mono , ahora con las ideas mas claras estoy diseñando otro proyecto sobre una furgo, esta full equip y que es la bomba pero tiene que ser la L3 H2 ya le tengo nombre Hiroshima y va a ser de estilo muy Japo con bambu , luces flor de cerezo ,etc.. pero eso sera para el año que viene primero a disfrutar esta

Corocotta

Cita de: lunaticos en Febrero 02, 2015, 20:01:00 pm
ja ja ja va a ser que no , de momento el trabajo que me da de comer es otro ,esta es mi primera camperizacion y la verdad que me esta gustando mucho hacerla , esta todo muy pensado.
Lo de venderla de momento va a ser que no , voy a disfrutarla este verano , mas adelante supongo que si  ya que tengo el mono , ahora con las ideas mas claras estoy diseñando otro proyecto sobre una furgo, esta full equip y que es la bomba pero tiene que ser la L3 H2 ya le tengo nombre Hiroshima y va a ser de estilo muy Japo con bambu , luces flor de cerezo ,etc.. pero eso sera para el año que viene primero a disfrutar esta

Madre mía, no has terminado esta y ya estas pensando en otra.. .panico .panico
Vamos que ya te queda poco y vas de lujo .  .palmas ;) ;)

MEGAVAN

Cita de: Corocotta en Febrero 02, 2015, 21:39:42 pm
Madre mía, no has terminado esta y ya estas pensando en otra.. .panico .panico
Vamos que ya te queda poco y vas de lujo .  .palmas ;) ;)

Jajaja , la cabeza no para , es lo que tiene el ser hiperactivo.
Gracias Corocotta
Un saludo