[VW T3 Multivan]. LLE. Tdi,grupo 4:14 y 5a 0,74,AA,EE,EE IC de H2O,servo BMW.

Iniciado por NachoT3, Septiembre 23, 2013, 23:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Gracias Nichy, el desplazamiento entonces es 150 mm

Checo

Cita de: NachoT3 en Enero 26, 2015, 09:50:26 am
ya lo he medido tambien, el mio mide 380mm asi que perfecto

.palmas .palmas pues cojonudo, ha despreocuparse entonces.

NachoT3

Enero 28, 2015, 13:26:45 pm #212 Ultima modificación: Enero 28, 2015, 13:31:52 pm por NachoT3
Cita de: Checo en Enero 27, 2015, 20:54:48 pm
.palmas .palmas pues cojonudo, ha despreocuparse entonces.

.yupiii recomendable totalmente, estoy encantado con el cambio

Y seguimos para bingo con el tdi
Bricolenado con el filtro de aire para la adaptacion

Ex-jeeper

Cita de: NachoT3 en Enero 27, 2015, 09:06:21 am
Gracias Nichy, el desplazamiento entonces es 150 mm

Muchas gracias Nichy, no se que hice con la foto, pero era básicamente como la tuya.

150mm!!!!! Entonces me viene ideal... a ver si encuentro esa referencia .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

NachoT3

Juamma, aunque no es mucho, cuenta tambien con los 13 mm que separan el volante de la base de la columna , como te ponia en la foto anterior

Ex-jeeper

:D El que llevo yo ahora desplaza 90mm y es de 360 de diámetro. Con esos 150 y 380, si lo encuentro, iré más feliz que "el pipas"... y eso que no me gusta mucho el volante!!!! .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

wagen

Cita de: NachoT3 en Enero 28, 2015, 13:26:45 pm
.yupiii recomendable totalmente, estoy encantado con el cambio

Y seguimos para bingo con el tdi
Bricolenado con el filtro de aire para la adaptacion

Cómo es eso del bricoleo del filtro Nacho? Irá en el lado derecho cambiando de sitio la bateria, no?

kram

Cita de: Ex-jeeper en Enero 29, 2015, 09:14:46 am
Muchas gracias Nichy, no se que hice con la foto, pero era básicamente como la tuya.

150mm!!!!! Entonces me viene ideal... a ver si encuentro esa referencia .palmas

Cuanto hace el de serie de la t3 en  desplazamiento??

me valdria este volante si hace 380mm de diametro?

Que es lo de debajo?
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

NachoT3

Cita de: kram en Enero 29, 2015, 14:04:52 pm
Cuanto hace el de serie de la t3 en  desplazamiento??

me valdria este volante si hace 380mm de diametro?

Que es lo de debajo?

Te vale perfecto, pero que te confirmen la medida de la caña que sea la misma, pero casi seguro que te vale. Si lo pillas tanto tu como Juamma os explico que hay que hacer para que la pestaña libere correctamente los intermitentes, es sencillo. Joe he abierto la veda o que? Jeje

Wagen, si, es para meter en el lado derecho pero a tino te cabe por la bocana de llenado de gasoil. En ppio no tengo que tocar la bateria

kram

la medida de la canya?? y esto que ej?? .loco2 .malabares  .confuso2

NachoT3

Jeje del estriado de la columna de direccion, donde encaja el volante. Para que lo cotejes con el del volante con el vendedor, pero te deberia ir bien

kram

uff vale que hay varias medidas??   .confuso2 .confuso2

NachoT3

Pues es que no lo se Kram, yo no sabía que había de 360 y 380 mm. Yo se lo compré a un chico de Madrid, fui, lo probé y me lo traje puesto. No se sí hay de diferente medida de estriado. Si se que algunos volantes de golf II, son para caña estrecha y otros para gruesa, siempre he llevado ese volante en mis furgos y de eso me enterè años después. Como no quiero que te lleves el chasco, pues no cuesta nada que el vendedor te de esa info.
Pero corre!, que parece que hay más gente interesada en estos volantes para la furgo jejej

Chabi

NachoT3

Bueno ya tengo la caja del filtro soldada, repasada y pintada, el color, no coment, lo que tenía a mano, jejej

Al principio quería poner la centralita entre el vaso de expansión y la batería pero, no podría sacar la batería para luego poder cambiar el filtro de aire cuando toque, ya se que es un engorro meterlo ahí dentro pero en el lado izdo con los manguitos que vendrán del tdi y el caudalimetro no me daría espacio, así que al lado derecho

Así que busco nueva ubicación que parece que va a ser la definitiva

En esta se ve el manguito flexible de airprene que conectare con el caudalimetro junto con el manguito de plástico rígido que bajará al turbo

Con la instalación eléctrica puesta así, sólo he tenido que alargar cables hacia las válvulas que irán donde se ubica el filtro de aire original, además me tocara alargar algo más , pero como ya estaba cortado pues me da igual soldarme 1 metro que medio a lo que toque.

Piano piano