C.C: Repro + EGR OFF BND (CERRADA, REPROGRAMANDO)

Iniciado por jonymepeino, Noviembre 06, 2014, 17:09:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonymepeino

Enero 27, 2015, 14:13:25 pm #510 Ultima modificación: Enero 27, 2015, 15:07:45 pm por jonymepeino
Parchiis y jacboqueron, nuevamente, siento que el producto no este siendo de vuestro agrado, es muy probable que se puedan modificar los archivos, y adecuarlos a vuestras necesidades

Edito el post, porque he hablado con javi para plantearle lo vuestro, y me ha dicho algo asi

CitarJon, agradezco mucho la mediacion y las molestias que te estas tomando, pero si tienen el mas minimo problema o duda, es con nosotros con lo que tienen que hablar

Somos nosotros los que intentaremos ponerle solucion, ajustar, reajustar o lo que sea necesario, pero si no tenemos noticias...damos por sentado que estan contentos y damos el trabajo por zanjado

Y se ha dado algun caso de alguien que se ha quejado de algo en un foro, y al preguntarle su distribuidor..."no, no, si yo estoy encantado"

Quien tenga un problema, que hable con su distribuidor o conmigo

Para los del incremento de consumo.

Si se anula la egr, el motor tarda mas en coger temperatura, mientras el motor no llega a temperatura de trabajo, se esta inyectando mas gasoil, y durante ese tiempo...el consumo es mayor. Esto se acusa en mayor medida, si se hacen trayectos cortos, dando como resultado, un incremento de consumo en las medias totales

Nuevamente, antes de nada, tratar todo con ellos hasta que quedeis contentos con el resultado, o no, pero no recurrais a mi, la queja o a la pataleta en el foro, hasta que el trabajo no se de por terminado. Pensar que se esta haciendo un trabajo a medida, hay en casos que es satisfactorio a la primera, y casos que precisan de modificacion

Yo, de verdad, que estoy deseando que quedeis todos encantados, con el trato y el producto, y estoy dispuesto a ayudaros con lo que sea necesario, pero al igual que javi, creo que el cauce correcto, es tratar directamente con ellos
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

jacboqueron

Jony,yo a ti no tengo nada que reprocharte,al contrario ,agradecerte todo el tiempo invertido y el he ho de que no vaya todo lo bien que quisiera no tiene nada que ver contigo...
Mi reprogramador de zona ya lo sabe,se lo dije hace 10 dias en persona y le extrañaba pero noe dio ninguna solucion,la verdad,nunca me dijo que fuera alli para arreglar eso,la verdad pero se lo hadire de nuevo mañana mismo.
Cuando escribo aqui sobre resultados y opiniones,mi unico objetivo es informar no patalear,asi que si esa ha sido tu impresion,solo decirte que no era mi proposito.
Mil gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jonymepeino

Cita de: jacboqueron en Enero 27, 2015, 23:04:55 pm
Jony,yo a ti no tengo nada que reprocharte,al contrario ,agradecerte todo el tiempo invertido y el he ho de que no vaya todo lo bien que quisiera no tiene nada que ver contigo...
Mi reprogramador de zona ya lo sabe,se lo dije hace 10 dias en persona y le extrañaba pero noe dio ninguna solucion,la verdad,nunca me dijo que fuera alli para arreglar eso,la verdad pero se lo hadire de nuevo mañana mismo.
Cuando escribo aqui sobre resultados y opiniones,mi unico objetivo es informar no patalear,asi que si esa ha sido tu impresion,solo decirte que no era mi proposito.
Mil gracias!!

No, no, para nada lo decia por vosotros, a decir verdad, por nadie en concreto, era una manera de hablar y atajar posibles casos futuros, espero que no os haya molestado, no era mi intencion

Sobre tu caso concreto y lo que comentas, insistele, y si no te da solucion (no todos los distribuidores son igual de entregados, o estan disponibles en todo momento), recurre a javi. Como le he dicho en respuesta al privado de parchiis, quizas la solucion pase por modificar parametros, volver a dejar operativa la egr, o la combinacion de ambas

Ya iras comentando avances!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:

jacboqueron

Cita de: jonymepeino en Enero 28, 2015, 01:00:22 am
No, no, para nada lo decia por vosotros, a decir verdad, por nadie en concreto, era una manera de hablar y atajar posibles casos futuros, espero que no os haya molestado, no era mi intencion

Sobre tu caso concreto y lo que comentas, insistele, y si no te da solucion (no todos los distribuidores son igual de entregados, o estan disponibles en todo momento), recurre a javi. Como le he dicho en respuesta al privado de parchiis, quizas la solucion pase por modificar parametros, volver a dejar operativa la egr, o la combinacion de ambas

Ya iras comentando avances!

A mi no me ha molestado nungun comentario tuyo...lo unico que me molesta es que me consuma mas jejeje 
Ayer volvi a wasapear y lo dicho,tras este finde hago calculos
Y otra cosa que he de comentar es que al relenti,vibra un poco mas pero al parecer es de la egr,os pasa a alguno mas?
Saludos!!

albert y anna

Pues bien, despues de hacer la repro+egr, i una semana de vacaciones con la furgo, decir ke va de PM, como se nota la fuerza, no tiens ke bajar marchas en las subidas, i la conduccion es mas comoda, no tienes ke estar bajando 1 marcha en las rotondas, i el consumo me sale el mismo, 10,7. pero hiendo la furgo mas desahogada,(lo recomiendo)
gracias

pepito-perez

Yo la hice ayer, Repro+EGR.
Las primeras impresiones son buenas, empuja mucho a cualquier régimen.
Ya os diré cuando le haga unos miles de km.

edutoma2

Hay posibilidad de acogerse a esta compra conjunta. No me había enterado y me interesa. Lo haría en Madrid.
Gracias
Eduardo

MonAdventure

Esta cerrada.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

clacruz

Cita de: Dani Dani en Diciembre 16, 2014, 01:28:47 am
Hola buenas. La semana pasado estuve con el distribuidor de Zaragoza y al meterle el vag com le salió un fallo. De inyección. Hoy he ido al taller que me hizo la distribución ya que el fallo indica que no está en punto la bomba. Me dice que bnd no tocan furgos con fallos.

También soy de zaragoza. Has hecho ya la repro? Qué tal te va?

Dani Dani

Aun nada...el fallo que me daba era que tenia el timing adelantado y se debió a que el que me hizo la distribución no hizo el ajuste...fui y me dijo que no lo había hecho nunca que por un módico precio lo podía intentar. ..así que recopile información y lo solucione yo.asi que estoy a la espera de quedar con el distribuidor de Zaragoza.
Cuando tenga la repro hecha lo comento

Dani Dani

Buen ya está hecha la repro, es pronto para dar una respuesta final pero las sensaciones son Buenas empuja bastante y responde cuando le pisas. Conforme vayan pasando kilómetros voy diciendo

jonymepeino

Cita de: Dani Dani en Febrero 13, 2015, 00:26:08 am
Buen ya está hecha la repro, es pronto para dar una respuesta final pero las sensaciones son Buenas empuja bastante y responde cuando le pisas. Conforme vayan pasando kilómetros voy diciendo

Me alegro! Ve contando novedades

El resto de los que faltan...como vais??

Los que arrastravais algun problema, como va la cosa??

¡¡Change to Camper!!

Californication:

jacboqueron

buenas, ya puedo ir diciendo algo...
haciendo cuentas con el kilometraje total (y no con el parcial que esta fallando) me hizo este finde una media de 7,5 l a los 100, o sea que ha bajado el consumo..de todas maneras, este viernes me ire por ahi y se supone que hare casi 2000 km asi que podre decir algo mas objetivo.
Este consumo si esta en lo que esperaba y quizas las medias anteriores fuesen altas porque las hacia con los km parciales y ya me he dado cuenta que el parcial esta mal, o suma km o resta km, algo increible si.
Un saludo

PICHUITE

Yo he quedado en con el de madrid este jueves, a ver si concretamos sitio, que no lo hemos hablado aun... por whatsapp todo claro... :)

jacboqueron

Buenas,comento algo sobre los coches...mi amigo hizo la repro ayer en su bmw y le dicen kque bajara poco el consumo,unos 0,5l aprox...el esta muy contento a priori ya que le han subido el par motor y los cv de. 125 a 150 y nota que tira mucho mas,en especial a bajas rpm...
Yo todavia estoy pendiente de hacer la repro al coche