C.C: Repro + EGR OFF BND (CERRADA, REPROGRAMANDO)

Iniciado por jonymepeino, Noviembre 06, 2014, 17:09:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trunklarry

bueno en mi caso de primera impresión muybuena todo.
antes de nada que quede claro que aún no he hecho lo suficiente km como para saber la realidad lo iré dentro de un mes o dos como va perfectamente.
Mi furgo nissan primaStar 2.0 115cv 2008.

yo hice la repro en Igualada.
el trato para mi punto de vista súper bien.
y como taller muy bueno también.
haber yo los pocos kilómetros que he hecho sí que he notado bastante un descenso del consumo.
he conseguido realmente ya me ando por nacional incluida rotondas un consumo de 5 con 5.seguro que subira mas consumo.aunque suba 6,5 aun estare aorransome casi 1 litro ya q la tenia de media entre 7 y 7,5.(cuando le haga tres o cuatro mil kilómetros ya os contaré)

respecto al aumento de potencia y anulación de EGR no es que entienda mucho pero sí que puedo decir que ha ganado muchísimo en altos.
mi furgoneta ya tiraban si en su y así en todos los lados antes de reprogramar la le pedí una reprogramación bastante normalita y se nota.
me faltaría controlar le hasta las 2 mil vueltas que veo que le cuesta un poco de arrancar por decirlo así pero eso ya le pasaba no sé si haya mejorado o no ya os digo me faltan km de experiencia para saber bien.

Ziri

Joder, al leeros me alegro de no haber hecho yo la Repro con esta empresa. Algo no me olia bien cuando el mas interesado en que la hiciesemos no iba a hacer la suya... lo que mas me jode es como nos la vendio en el hilo de otras repros con otra empresa de la cual nadie se habia quejado y que tanta gente del foro habia usado satisfactoriamente y como consiguio que borrasen aquel otro hilo.

jonymepeino

Enero 16, 2015, 16:07:57 pm #482 Ultima modificación: Enero 16, 2015, 16:09:37 pm por jonymepeino
Cita de: Zirikatu en Enero 16, 2015, 15:06:45 pm
Joder, al leeros me alegro de no haber hecho yo la Repro con esta empresa. Algo no me olia bien cuando el mas interesado en que la hiciesemos no iba a hacer la suya... lo que mas me jode es como nos la vendio en el hilo de otras repros con otra empresa de la cual nadie se habia quejado y que tanta gente del foro habia usado satisfactoriamente y como consiguio que borrasen aquel otro hilo.

A ver, que problemas son esos que te hacen estar tan contento?

Es muy facil para quien tiene cierto interes, ver solo los inconvenientes, cuando estoy seguro que hay mucha gente contenta con esta conjunta. Cuando estoy seguro, es mas, se, que muchos de los "descontentos" o con algun inconveniente, son fruto de un mal entendido, o de que no expusieron al distribuidor lo que querian

Pero ya ves, que desde el principio he estado accesible, no me he escondido, e intento ayudar a todo el que pueda tener el mas minimo problema, pero puedes estar tranquilo, porque una y no mas, no me vuelvo a meter en este fregado en mi vida, el que quiera peces....

Yo no he vendido nada, he hablado de mi experiencia, y de la de otra mucha gente que conozco y esta encantada con el trato y con los resultados. Yo no he reprogramado porque tengo otras prioridades ahora mismo (acabar la furgo, homologarla...), y porque, como ya comente a algun otro forero, no necesito de conjunta ninguna para tener las condiciones que se ha ofrecido en esta conjunta, soy cliente suyo hace años, les he mandado mucha gente, y me mantienen las condiciones que tenian cuando empezaron

En la otra "conjunta", nadie se quejo, porque quienes se apuntaron, estaban de acuerdo con sus condiciones, que no satisfacian a todo el mundo, por eso plantee esta opcion

Y perdona si cerraron ese post, en el que parece tanto interes tenias, pero si lo cerraron, no fue por mi, fue porque no reunia las condiciones que especifican las normas del foro. Que ojo, ya he dicho muchas veces, que estoy en el foro de referencia de este sector, y si quisiera echar mierda...hay bastante que contar, cosa que no hice, ni voy a hacer

Explicado todo esto, que no tenia por que, el apuntado en la conjunta que tenga el mas minimo problema, solo tiene que hacermelo saber y miro por mediar, si alguien no lo ha hecho...no se a que espera. Para todo lo demas, teneis el telefono de javi en el primer post
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

MonAdventure

Cita de: Zirikatu en Enero 16, 2015, 15:06:45 pm

No se que intereseres tienes pero es un oportunista (por no llamarte algo peor).Yo he reprogramado y estoy encantado con la compra conjunta.Mas par+caballos algo menos de consumo y un trato excelente.
Sunlight Cliff 601 Adventure

Ziri

Enero 16, 2015, 16:15:18 pm #484 Ultima modificación: Enero 16, 2015, 16:17:15 pm por Zirikatu
Eh, relajaros, que solo he dado mi opinion en un foro de opinion.

Interes, ninguno, solo he dicho lo que me apetecia decir. ¿No se puede? Llamame lo que quieras y retratate.

MonAdventure

¿y yo? no puedo decir que estar esperando a que pase algo es "raro raro" y que tienes intereses enq ue esto salga mal.

Ziri

Paso de tu rollo. piensa lo que quieras de alguien al que no conoces de nada.

MonAdventure

¿entonces conoces al organizador? porque intentar dejarle con el culo al aire segun tu forma de ver las cosas hay que conocerle. ¿es algo personal? Como esto  es un foro de opinion no te queda otra que aguantar o no leer sin mas.

Ziri

Como es un foro de opinion, doy la mia, al igual que tu das la tuya. eso si, no me he metido contigo de la manera que tu te estas metiendo conmigo.

Como veras, estaba apuntado a esta Repro y no la pude hacer por motivos economicos, y solo he expresado que ahora me alegro de no haber tenido que bajar hasta Logroño para hacerla viendo los problemas que les esta dando a varios foreros. nada mas.

Y dicho esto, me despido de ti. no me apetece seguir dandote coba.

Un saludo.

MonAdventure

Yo me alegro tambien mucho por ti y por nosotros si eres asi sin participar imaginate participando. Suerte......

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Dvilrg

Jony, pasa.
Otro más contentisimo con sus 958 kms por deposito.

jonymepeino

Cita de: Dvilrg en Enero 16, 2015, 20:32:44 pm
Jony, pasa.

Hiciste el coche ya?
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

miglangl

Cita de: Dvilrg en Enero 16, 2015, 20:32:44 pm
Jony, pasa.

Je, depende del tamaño del depósito. Conforme lo dices no es decir nada.

Yo hago 1200 sin apurar.

GARCI

Yo todavía no la he hecho y no puedo hablar aun de "sensaciones", pero creo que el organizador ha estado muy atento en todo momento con todos y cada uno de nosotros. Y eso es de reconocer y agradecer sin mas. No siempre las repros se consiguen a la primera pues son muchos los parámetros que se tocan y el estado de nuestro vehículos también influye. Esperemos que todos quedemos satisfechos.
Occidentesur

lc8zgz

Hola.
Yo, con una Marco Polo me acabo de enterar ahora de esta movida y os estoy leyendo con mucho interés para hacer repro + EGR a futuro.
Me asaltan dudas :
¿pasaréis los humos holgadamente en la ITV?
¿Cuando tengáis que ir a conce por motivos mecánicos de motor tendréis que informar al mecánico de que se ha modificado el software de la centralita para que pensando que se ha ido de madre no os la reseteen y os vuelvan a poner los datos de fábrica?.
Yo soy maño... ¿Habéis hecho alguno el trabajo en Zaragoza ?.. y en ese caso... ¿da confianza el profesional y los resultados?.
Muchas gracias.