Mayo 06, 2025, 18:21:49 pm




Otro mas con TDI (AFN 110cv)

Iniciado por manuel gil lozano, Febrero 08, 2014, 19:40:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis charco

Vienvenido a la Aceleración, Fuerza, Nervio,vienvenido al AFN ja ja ja . 

manuel gil lozano

Cita de: luis charco en Enero 22, 2015, 21:52:41 pm
Vienvenido a la Aceleración, Fuerza, Nervio,vienvenido al AFN ja ja ja .


+1 QUE VICIO  .baba .baba .baba
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

NachoT3

Si, más o menos ya lo he catado. Fui de los primeros en montar tdi con el electrónica con Nito. Luego paso a ser mecánico con turbo a 1,2 bar, intercooler de agua e inyectores gordos. Siempre sobre una base de 90cv, nunca lo metí a banco de potencia pero fijo que pasaba de los 100 cv. Con toda la preparación Joker original iba muy bien.
Ahora el planteamiento es otro, pero con miras a montar 110cv y mantener la preparación multivan. La idea es que sea un vehículo más ágil y confortable en carretera pues le meto muchos km en un finde. Ya iré poniendo avances en el hilo de la presentación de mi furgo .palmas

Glen_Grant

Una pregunta: se puede trasplantar un AFN a pelo, o hacen falta las mismas piezas del JX que para montar el AAZ?

Raffaelum

Cita de: Glen_Grant en Enero 23, 2015, 02:04:50 am
Una pregunta: se puede trasplantar un AFN a pelo, o hacen falta las mismas piezas del JX que para montar el AAZ?

No de puede montar el afn sin piezas del jx .
Me fijado y tienes la misma foto de perfil que yo que casu :)alidad.

NachoT3

Necesitas la pata del motor del lado del turbo para esquivar el turbo, y depende de sí montas embrague de tdi no no con su volante, primario distinto. Bricolear línea de escape, además de toda la electrónica con sus sensores. Se pueden hacer muchas cosas, hay mucha info en el foro ;)

manuel gil lozano

Y muuucho más... Por ejemplo si quieres intercooler o no, electrónica en fin..
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

luis charco

Pero por que siempre se repiten las mismas preguntas una y otra vez, no es mas fácil ponerse a leer y buscar en el foro, al final uno se cansa de decir siempre lo mismo y ya no contesta . Seria mejor hacer preguntas concretas, después de leer y releer . 

4

luis...siempre sera asi ...pero hay que ayudar tio...que para eso estamos,jejeje
todo el dia entre volkswagens y campers

Chabi

Correcto Luis y Fran, pero de todas formas la gente se vuelve muy comoda, se aprovecha de que siempre hay alguien con ganas de ayudar.

Con lo facil que es usar el buscador.

NachoT3

 .meparto el buscador??? ese gran desconocido :'(

streetmachine

para el AFN tienes es mejor montar embrague de TDI y cambiar el primario por el gordo de lo contrario, el embrague original, puede dar problemas prematuros, ademas de las piezas del Jx también necesitaras, la tapa del envolvente y si el AFN proviene de un Audi a4 o passat también necesitas el otro soporte de motor.

villullas

Hola una pregunta estoy hablando con un forero sobre un passat afn que compro para montar en una t4 y me dice que no le sirve por ser longitudinal que los anclajes de la caja no le coinciden a las t3 las sirve?. En principio por lo que leo entiendo que si pero porsiacaso. Gracias
free camping is not a crime

Chabi

Villullas: Tienes tu contestación en el comentario anterior al tuyo ....  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

El pitufin

 .loco2 .loco2 con lo fácil que es leer...con la pedazo enciclopedia de las t3 que tenemos aqui
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón